Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stop en 5.08, que me voy el lunes a Madeira y no quiero encontrarme a Robotnic y sus 7.XXX con mis Iberdrolas en 3.70. En el peor de los casos me llevo 100 eurillos.
El mensaje de la CNMV es claro, solo pueden vender los que cierren una posición. Es decir, a los largos que se abren ahora solo les puede dar contrapartida alguien que tenga un largo abierto y lo cierre.
Si nadie que tenga un largo decide vender, el indice se disparará por una simple cuestión de cierre de cortos por falta de garantias.
Bienvenidos al libre mercado.
segun bananastre estamos cerca cerca de maximos, pero igual su niña no ha filtrado la noticia de prohibicion de posiciones cortas...... ::
joer, le van las islas pequeñas para veranear........
a ver si pilla a cristiano ronaldo por alli(pillarle literalmente :
![]()
8450-8500 probablemente sea zona de techo aunque puede terminar cerrando ahi , eh que se viene el GUANO y ustedes ahi pensando en las musarañases la segunda vez que les pilla el toro :XX:
Pues estoy pensando que el año pasado fue Islandia... curioso...ienso: El año que viene (ojalá) la Ruta 66 para compensar!
Que ********* menuda barrida de stops (el mío no ha saltado por los pelos)
![]()
PD: tambien está en mi punto de mira hacer la R66