Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

se ha quedado todo plano.... en calma chicha...... llegara la tormenta?

Stop en 5.08, que me voy el lunes a Madeira y no quiero encontrarme a Robotnic y sus 7.XXX con mis Iberdrolas en 3.70. En el peor de los casos me llevo 100 eurillos.

joer, le van las islas pequeñas para veranear........

a ver si pilla a cristiano ronaldo por alli :D (pillarle literalmente :roto2:)

El mensaje de la CNMV es claro, solo pueden vender los que cierren una posición. Es decir, a los largos que se abren ahora solo les puede dar contrapartida alguien que tenga un largo abierto y lo cierre.

Si nadie que tenga un largo decide vender, el indice se disparará por una simple cuestión de cierre de cortos por falta de garantias.

Bienvenidos al libre mercado.

La parte en negrita no la termino de entender, ¿a que se referiere con falta de garantias?

Que intentan hacer? que suba ad infinitum. Intentan que la gacelada se coma el pufo o que?

segun bananastre estamos cerca cerca de maximos, pero igual su niña no ha filtrado la noticia de prohibicion de posiciones cortas...... :tragatochos:

A ver a verrrr.....

Techo previsto por la mañana : 5986
Techo alcanzado hace unos minutos: 5979

Error PPPero: -7 pips.

¿Que dice, que no he descontado qué? :roto2::roto2:

PD: a Ud. lo he situado en tonalidad rojo y en la parte baja del índice, para hacer una descripción fiel a la realidad :D:D:D

8450-8500 probablemente sea zona de techo aunque puede terminar cerrando ahi , eh que se viene el GUANO y ustedes ahi pensando en las musarañas :D es la segunda vez que les pilla el toro :XX:

joer, le van las islas pequeñas para veranear........

a ver si pilla a cristiano ronaldo por alli :D (pillarle literalmente :roto2:)

Pues estoy pensando que el año pasado fue Islandia... curioso... :pienso: El año que viene (ojalá) la Ruta 66 para compensar!

8450-8500 probablemente sea zona de techo aunque puede terminar cerrando ahi , eh que se viene el GUANO y ustedes ahi pensando en las musarañas :D es la segunda vez que les pilla el toro :XX:

El S&P debe hacer un máximo por encima del de ayer y aun no lo ha hecho, hasta que no ocurra no caeremos de verdad, aunque podríamos tener alguna escaramuza bajista.

A ver a verrrr.....

Techo previsto por la mañana : 5986
Techo alcanzado hace unos minutos: 5979

Error PPPero: -7 pips.

¿Que dice, que no he descontado qué? :roto2::roto2:

PD: a Ud. lo he situado en tonalidad rojo y en la parte baja del índice, para hacer una descripción fiel a la realidad :D:D:D

alabada sea su niña entre todas las muyeres:tragatochos:

alabado sea su creador :tragatochos:

tiene usted un creyente :tragatochos:

por cierto, dibujeme con tripita, gafas y menos cabeza :rolleyes: para ajustarse mas a la realidad

despues de tanta tonteria, solo decir q la niña recomienda para hoy una lectura -> "apocalipsis guanistica" :roto2:

Pues estoy pensando que el año pasado fue Islandia... curioso... :pienso: El año que viene (ojalá) la Ruta 66 para compensar!

51207.jpg

PD: tambien está en mi punto de mira hacer la R66

Última edición:
pandero calor los que estéis dentro :

-----------
[Early Warning System] *** NOTICE *** Fake uptrend in progress, reason [untenable uVol:dVol ratio], diag [Potential Reversal Ahead], sysStatus [behold]
-----------

Volver