Guybrush_Threepwood
Madmaxista
good move pero no espera usted a los 8800corto 8450
pd: wtf!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
good move pero no espera usted a los 8800corto 8450
Que te guste más el fútbol o la F1.
En Ibex, eurostoxx te debería dejar
corto 8450
¿ Y ese GUANO según usted, señor Mulder, cuando empieza ?
Tengo que cerrar alguna posición pero aún estoy en ligeras pérdidas.
Las mías son dos:
1.- Acaban de dejar sin trabajo a todo aquel que se gane la vida solo con los futuros. Aunque esto hay que matizarlo solo se puede ganar dinero con largos pero eso es estar en desventaja frente a los que operan en brokers desde fuera de Europa, por otra parte sería el momento de abrir una cuenta en un broker USA (se puede hacer con euros, además) y olvidarse para siempre de brokers europeos.
2.- Viene el GUANO de verdad, ahora si que creo al robotnick ese, se va a cumplir su profecía, ahora lo se![]()
No, un stop profit es un stop que pones pero cuando ya estás en beneficios en una zona donde aun tienes beneficios para no pasar a pérdidas, explico con un ejemplo:
Entras en SAN a 10€ y la cotización llega a 15€ pones stop profit en 12€ por si de repente baja y te fastidian la operación, pierdes algo de beneficio pero sales con beneficios, de ahí que se llame stop profit ¿capisce?
Quien conozca un poco el Ibex, verá que CASI permanentemente el valor que más cayó el día anterior, hace dos cosas la siguiente jornada: despeñarse o rebotón. Creo que voy a dedicar mi vida en bolsa a comprar el valor más castigado, sin stop profit y con un stop loss en -1.5%. De tanto en tanto perderé el 1.5%, pero muuuuuuuchas veces venderé con +3, 4, 5%... es que es inexorable. Ayer pensé en hacerlo con Mapfre. Y en días anteriores con Ferrovial y Gamesa. Y siempre hubiera obtenido buenos beneficios.
Empezará hoy, de hecho creo que ya estamos subidos en el, pero aun en los prolegómenos![]()
Ya, pero hay una cosa que no entiendo, ¿cómo vas a abrir un largo en el ibex por ejemplo si no hay una contrapartida que se ponga corta? A mi me parece que así solo permiten cerrar posiciones:
good move pero no espera usted a los 8800???
pd: wtf!!!!
Pues no, no me deja en ninguno de los dos, yo también me he quedado con cara de póker, pero así son las cosas...
No, un stop profit es un stop que pones pero cuando ya estás en beneficios en una zona donde aun tienes beneficios para no pasar a pérdidas, explico con un ejemplo:
Entras en SAN a 10€ y la cotización llega a 15€ pones stop profit en 12€ por si de repente baja y te fastidian la operación, pierdes algo de beneficio pero sales con beneficios, de ahí que se llame stop profit ¿capisce?
Y si compras a 10 pero sitúas una venta automática a 11.50, ¿no se llamaría también stop profit? No deja de ser simple terminología, pero me resulta curioso si no es así.