Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de SAN y BBVA es de traca.
Las dos a la par más o menos.
Unidos en las bajadas. Unidos en las subidas.
¿ Que diferencia hay entre invertir en uno u otro?
Bueno, ilimitado o sin stop profit es lo mismo. Sólo sitúas el stop loss, y dejas correr las plusvalías hasta un límite que te marques.. En el caso de Mapfre serían del 4.73% en este instante, por lo que fijaría un stop loss en +3.50% por ejemplo, y a verlas venir.
La única conclusión que puedo sacar es que se trata de un deus ex machina en toda regla.....
no doy para más :´(
Creo que tengo un cristo montado con el stop loss/profit. Creía que tu pones un stop para evitarte movimientos grandes de volatilidad que te hagan rebasar tus pérdidas asumibles, por lo que si pones un stop en 5%, saltará (teóricamente) tanto en -5% como en +5%, por lo que también cortará tus ganancias, es decir, acotas un rango en el que estas dispuesto a moverte, ya que a cambio de cortar pérdidas, tienes que cortar ganancias.
Ahora explíqueme como funciona de verdad, gacela me hallo![]()
2.- Viene el GUANO de verdad, ahora si que creo al robotnick ese, se va a cumplir su profecía, ahora lo se![]()
Creo que tengo un cristo montado con el stop loss/profit. Creía que tu pones un stop para evitarte movimientos grandes de volatilidad que te hagan rebasar tus pérdidas asumibles, por lo que si pones un stop en 5%, saltará (teóricamente) tanto en -5% como en +5%, por lo que también cortará tus ganancias, es decir, acotas un rango en el que estas dispuesto a moverte, ya que a cambio de cortar pérdidas, tienes que cortar ganancias.
No tienes porque poner un stop dinámico. Puedes poner una orden condicionada a que se alcance un nivel determinado ejemplo: 6,30€, y si vienes de abajo, pues es un stop profit (ej. compraste a 6€) Si vienes de arriba pues entonces stop loss.Creo que tengo un cristo montado con el stop loss/profit. Creía que tu pones un stop para evitarte movimientos grandes de volatilidad que te hagan rebasar tus pérdidas asumibles, por lo que si pones un stop en 5%, saltará (teóricamente) tanto en -5% como en +5%, por lo que también cortará tus ganancias, es decir, acotas un rango en el que estas dispuesto a moverte, ya que a cambio de cortar pérdidas, tienes que cortar ganancias.
Se está cepillando resistencia como si fueran de papel. Yo también estoy ahí, ahíno sé si vender ya SAN con un 4%, o aguantarlas un poco mas....
no sé si vender ya SAN con un 4%, o aguantarlas un poco mas....
Otra cosa son los stop profits, que son ordenes que uno pone para vender la acción con beneficios.
Ejemplo compro SAN a 10€ y creo que a lo sumo va a subir hasta 13€. Pues pongo un stop profit a 12,97€ y coger beneficios antes de que corrija.
(Si hay algun error corríjanme, mi no querer confundir a nadie)