Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Quien conozca un poco el Ibex, verá que CASI permanentemente el valor que más cayó el día anterior, hace dos cosas la siguiente jornada: despeñarse o rebotón. Creo que voy a dedicar mi vida en bolsa a comprar el valor más castigado, sin stop profit y con un stop loss en -1.5%. De tanto en tanto perderé el 1.5%, pero muuuuuuuchas veces venderé con +3, 4, 5%... es que es inexorable. Ayer pensé en hacerlo con Mapfre. Y en días anteriores con Ferrovial y Gamesa. Y siempre hubiera obtenido buenos beneficios.

Me pilla Ud. por los pelos, he cerrado hace media hora e iba a salir ahora mismo un momento... tengo un nivel flotante (dinámico) en 5986, y uno fijo (el que le he comentado antes) en 5K9. De ahí que le advirtiera contra los largos...

Tome con precaución el 5986. Al ser un nivel dinámico, cambia según evoluciona la sesión, y en cualquier momento podría dejar de ser válido.

Por abajo, más que niveles, hay "colchón" relevante ( 5565, 5586, 5591) . Cuidado con el 5591 que también es dinámico.

Venga, bájese ya de la avioneta y métase en el bar a tomar un Soberano, que ya es buena hora :roto2:

muchas gracias, aparcando avioneta hasta proximo aviso......:))

.

Ya la hemos liado:

En Interdin:

Introducción de Orden para F FESX Sep 11
OPERACIÓN RECHAZADA: Apertura de nuevas posiciones cortas no permitida por la CNMV

Edito: A lo largo del día había metido 3 largos y 3 cortos anteriormente, sin problemas, en ese mismo subyacente.

Lo confirmo, a mi me dice lo mismo :8:

.
CREO que dentro de unos minutos, siguiendo instrucciones de la CNMV, van a cambiar ese literal por otro que diga:

OPERACIÓN RECHAZADA: Te crees tú muy listo abriendo cortos que nos joroban el chiringuito. Se patriota y abre unos largos

1º marditoh ejpeculadorhl
2º Si como ustedice interdin respalda sus cortos con acciones, esto quiere decir, si mi razonamiento no es erróneo:
a) A interdin ya no le quedan más acciones con las que respaldar cortos.
b) No le dejan tmar prestadas más acciones.
c) La gente va cargada de cortos hasta las cejas.

Fallo en algo?

Me pilla Ud. por los pelos, he cerrado hace media hora e iba a salir ahora mismo un momento... tengo un nivel flotante (dinámico) en 5986, y uno fijo (el que le he comentado antes) en 5K9. De ahí que le advirtiera contra los largos...

Tome con precaución el 5986. Al ser un nivel dinámico, cambia según evoluciona la sesión, y en cualquier momento podría dejar de ser válido.

Por abajo, más que niveles, hay "colchón" relevante ( 5565, 5586, 5591) . Cuidado con el 5591 que también es dinámico.

Venga, bájese ya de la avioneta y métase en el bar a tomar un Soberano, que ya es buena hora :roto2:

Jodó!!!! Los niveles colchón son de típica sobremesa guanística :D

Y otra cosa, con banear cortos, que se consigue?
En mi inexperta opinion, para lo que va a servir es para ganar tiempo. Si una acción se tiene que ir a un precio determinado se va a ir, permitan cortos o no. Quizás sea una maniobra para eso, para ganar tiempo y ver si pueden minimizar los daños de lo que sea (i.e. quiebra de algún banco)

1º marditoh ejpeculadorhl
2º Si como ustedice interdin respalda sus cortos con acciones, esto quiere decir, si mi razonamiento no es erróneo:
a) A interdin ya no le quedan más acciones con las que respaldar cortos.
b) No le dejan tmar prestadas más acciones.
c) La gente va cargada de cortos hasta las cejas.

Fallo en algo?

Si, que el mensaje ha aparecido al abrir un corto en el futuro del eurostoxx, he probado con un miniibex y me dice lo mismo.

Saquen sus conclusiones...

Quien conozca un poco el Ibex, verá que CASI permanentemente el valor que más cayó el día anterior, hace dos cosas la siguiente jornada: despeñarse o rebotón. Creo que voy a dedicar mi vida en bolsa a comprar el valor más castigado, sin stop profit y con un stop loss en -1.5%. De tanto en tanto perderé el 1.5%, pero muuuuuuuchas veces venderé con +3, 4, 5%... es que es inexorable. Ayer pensé en hacerlo con Mapfre. Y en días anteriores con Ferrovial y Gamesa. Y siempre hubiera obtenido buenos beneficios.

Un momento, yo tenía entendido que tu marcas un stop, que sea loss o profit dependerá de hacia donde vaya la tendencia, pero no puedes marcar por abajo un 1.5% y por arriba ilimitado. Corríjanme si me equivoco.

Si, que el mensaje ha aparecido al abrir un corto en el futuro del eurostoxx, he probado con un miniibex y me dice lo mismo.

Saquen sus conclusiones...

La única conclusión que puedo sacar es que se trata de un deus ex machina en toda regla.....

no doy para más :´(

Un momento, yo tenía entendido que tu marcas un stop, que sea loss o profit dependerá de hacia donde vaya la tendencia, pero no puedes marcar por abajo un 1.5% y por arriba ilimitado. Corríjanme si me equivoco.

Bueno, ilimitado o sin stop profit es lo mismo. Sólo sitúas el stop loss, y dejas correr las plusvalías hasta un límite que te marques.. En el caso de Mapfre serían del 4.73% en este instante, por lo que fijaría un stop loss en +3.50% por ejemplo, y a verlas venir.

Volver