Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Yo supongo que sera mi total desconocimiento, pero a veces me haceis un lio. Cuando hablas de subir disparado, es lo que se esta diciendo, subir a 8.800 para luego bajar a los minimos esos de 7.200 o hablas ya de "subir" a buscar los maximos del año, en 10.000, 11.000, etc.
Es que cuando hablas de subir, no se si hablais de un rebote, para los que hacen intradia, o hablas de la tendencia de ir a buscar los maximos anuales.
Perdon por mi total ignorancia

me refiero simplemente a q la tendencia para hoy se confirmaria alcista, objetivo si ayuda usa, un 2-3% mas arriba

a unos dias vista, si hoy acabamos en verde, creo q iriamos entorno a 9200-9400

los 10000 y 11000 no se van a ver en varios meses

si hoy hemos cambiado la tendencia (o ayer) lo q tenemos es un rebote de varios dias y algo mas de un 10% de posible subida

esta es mi opinion, pero soy gacela vulgaris :roto2: asi q no me hagas mucho caso

A punto de visitar los 8350, ayer alguien los señalaba como zona a tocar y después de ésta los 8450 :pienso:

si, en alemania :cook:

torre de control, permiso para despegar concedido :D

Aguarde un momento más en pista con su Cesna de hélices de madera, comandante PPP ... está Ud. justo en una proyección de nivel relevante de techo. :roto2::roto2:

.

Ya la hemos liado:

En Interdin:

Introducción de Orden para F FESX Sep 11
OPERACIÓN RECHAZADA: Apertura de nuevas posiciones cortas no permitida por la CNMV

Edito: A lo largo del día había metido 3 largos y 3 cortos anteriormente, sin problemas, en ese mismo subyacente.

.

Ya la hemos liado:

En Interdin:

Introducción de Orden para F FESX Sep 11
OPERACIÓN RECHAZADA: Apertura de nuevas posiciones cortas no permitida por la CNMV

Edito: A lo largo del día había metido 3 largos y 3 cortos anteriormente, sin problemas, en ese mismo subyacente.

Fascinante. Un mercado donde sólo se permite comprar.

Mira que se presenta divertido el dia y yo liado buscando como meterme en RMB.

Aguarde un momento más en pista con su Cesna de hélices de madera, comandante PPP ... está Ud. justo en una proyección de nivel relevante de techo. :roto2::roto2:

no me aguante :roto2:

torre de control, permiso denegado hasta proximo aviso

cante alguna cosilla mas, sr bananastre........cierro todo lo largo q tengo? cerro su operativa ya?

169 contratos en 8333 menudo colapso,ahí están viendiendo las gacelas.

no me aguante :roto2:

torre de control, permiso denegado hasta proximo aviso

cante alguna cosilla mas, sr bananastre........cierro todo lo largo q tengo? cerro su operativa ya?

Me pilla Ud. por los pelos, he cerrado hace media hora e iba a salir ahora mismo un momento... tengo un nivel flotante (dinámico) en 5986, y uno fijo (el que le he comentado antes) en 5K9. De ahí que le advirtiera contra los largos...

Tome con precaución el 5986. Al ser un nivel dinámico, cambia según evoluciona la sesión, y en cualquier momento podría dejar de ser válido.

Por abajo, más que niveles, hay "colchón" relevante ( 5565, 5586, 5591) . Cuidado con el 5591 que también es dinámico.

Venga, bájese ya de la avioneta y métase en el bar a tomar un Soberano, que ya es buena hora :roto2:

Ibex en los 8330 puntos , tonteando sobre la tendencia a tomar.

Sr. Claca, es usted un crack :).

Volver