Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

vamos a dejar que entren un poquito en sobrecompra , veo los 8700 como el nivel clave donde pueden girarse a la baja , veo un lateral tocando dos veces esos 8700 y para el 18 o 19 comenzar el segundo tramo guanero hacia el 6700 -_-

Y eso en que bola de cristal se ve? :confused:

Tiene que ser una broma, 17 páginas tiene ya el hilo.

Voy a leerlas, miedo me da, desde piques entre foreros hasta discusiones informáticas.

Cuando acabe de leerlas igual ya hay otras 17 nuevas.

Lea, lea, querido BL.... vamossss, que lea digo, gacelérrimo :D

¿No ve Ud un vto en mínimos para la semana que viene?

Tenemos 3 opciones:

Extremo 10400

Vto ant: 94xx

Extremo de hoy o inferior: 7500-7100

¿Cual le gusta más?

la semana que viene hay vencimiento mensual el viernes , no creo que pasen de 9280 61,8% fibo es tu amigo;)

creo que estaremos laterales probablemente el techo este en 8700 38,2% o tal vez haya una zona de techo entre 8700 y 8800 61,8% de toda la subida 6700-12240 haremos un poco de tiempo para que compre la gacelada y luego el segundo tramo de GUANO

8: 8:

Lea Benditaliquidez, que hoy se va a pasar bien... jajaja..

Desde el respeto y tal, me permito recordarle que ciertas distracciones intrascendentes que nos han apartado del tema realmente importante de hoy, le han impedido acabar de contarnos qué paso con Raquel...

Uva? No me aguante que su niña y usted son de la vecina Pucela!

no no :XX:

uva.es es el dominio que por aquel entonces (creo que hoy en día todavía lo tendrá) tenía la Universidad de Valencia. Establecimos contacto con gente de la UVA, y por ahí pillamos al truhán transformista :tragatochos:

Bueno el Ibex ha rebotado porque alguien ha dicho que la economía se puede reaactivar gracias a las viejas tradiciones españolas.

<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/uDef8yeyQrQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con cariño para Sealand y todos los hamijos que gustan del sano cachondeo cañí :D

Gacela soy, pregunto, miro los gráficos y solo veo la tendencia bajista a medio plazo (asumiendo medio plazo 6meses-1 año) pero a más largo veo lateral, ni bajista ni alcista, solo bailoteo pero lateral.

Si yo lo que quiero es invertir y no especular, por ejemplo en TEF, veo un buen momento para comprar, ya que subjetivamente está barato (sí, puede bajar más, pero está barato), objetivamente está barato (así lo dice el estocástico) y en mi expectativa a largo plazo existen dos posibles escenarios, que suba o que se mantenga, ya que si baja será cortoplacista y a mi me debería dar igual, en cualquier caso yo cobraré dividendos o venderé rentabilizando el umbral que me comen las comisiones hasta que almenos el resultado de mi operación sea cero o positivo.

Ahora necesito que me rebatais para aprender porqué puedo estar cayendo en un grave error y no recuperar la inversión en años :D

son tantos frentes los que me deja usted abierto que me veo incapaz de afrontarlos ni individual ni colectivamente, al estar todos interconectados y ser suficientemente matizables e importantes para tratarlos de forma aislada.

Así que no se que responderle, para resumir y para concretar

1- no veo los graficos como los usted los ve
2- no entiendo el concepto de caro ni barato
3- no comparto la percepción futura de su extrapolación del gráfico
4- No entiendo ni comparto la forma de interpretar el estocástico
5-No entiendo ni comparto la forma de analizar el momento de entrar
6- No define la variable temporal fundamental en decisiones
7-No comparto la cadena lógica que aplica , asumiendo escenarios y obviando otros.

En definitiva y con todos mis respetos, no se ni qué ni a qué responder ....

pero vamos, menos la gloria todo se puede arreglar

5.000 euros de entrada en Iberdrola. SP 5.44. SL... no creo en los SL.

Miauuuuuuuu
:cook:

Atencion, Elso: le habla el Grupo Tactico de Ventas al Descubierto. Deponga su actitud y salga con las manos en alto, y el DNI en la boca, bien visible. Le tenemos rodeado/a !!

(a mi me da algo en este hilo :XX::XX::XX: )

Buenas tardes,

parece que ha llegado pepon, ahora ya saben hasta los 10200 eh!!!!!!!

Si son seguidores del sentimiento contrario le aconsejo que practiquen ustedes el noble arte de la interlocucion con otros seres de su especie adoradores del telediario de la 1, niño parece que se acaba el mundo, yo no se si estaba en una concentracion de gacelas burbujistas o que, pero poco menos que botin era pobre.

Los mas listos del lugar, en vez de hablar de la bolsa y la crisis le miraban el pandero a las bellas muyeres que tienen la sana costumbre de atarse 1 cm2 de tela con dos hilos, en forma de vestimenta en esta epoca del año.

PD: Despues de ver eso, mi niño ha marcado la direccion dirigiendose hacia arriba, puede ser una señal. Y yo no tengo crios, ya me entiendenm :D.

Volver