Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Vamos !!! Rápido !!! Hoy tenemos 10 minutos.
Cómo acabamos hoy, patadón abajo, patadón arriba o en los 8200 ?
8200 como si ayer no hubiese existido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos !!! Rápido !!! Hoy tenemos 10 minutos.
Cómo acabamos hoy, patadón abajo, patadón arriba o en los 8200 ?
Está claro que la especie humana, en particular el género masculino, somos mucho de no evolucionar y tropezar N veces con la misma piedra.
Aún recuerdo allá por el '93 cuando, en medio de una partida online de MUD (como un MMORPG de hoy en día, pero sin gráficos, todo era en modo texto) se conectó una tal "Elsa", de Valencia.
En un entorno absolutamente hostil, donde bastaba con preguntar "qué hora es" para que te metieran una espada flamígera +35 por el pandero y te provocaran un crítico por indigestión, en cuanto apareció la tal Elsa todos los demás jugadores se desvivían por enseñarla, ayudar, ofrecer objetos mágicos... un espectáculo increíble (y bochornoso :: )
Un paladín de nivel 30 y pico (un personaje que se tarda meses en construir) llegó a regalarle un báculo de combate mágico, un artilugio poderosísimo que costaba un cojón conseguirlo. Algo así como poner un F458 Italia en manos de un conductor nóbel con la "L" verde.
Por desgracia, en aquellos tiempos los que estábamos en la red éramos 4 gatos en España, y chit-chat-chit-chat con la UVA.es , no tardamos demasiado tiempo en descubrir que en realidad el personaje no era Elsa, sino "Elso" :XX::XX:
Para entonces, había conseguido armaduras y armas regaladas o "ayudadas", de las que muchos otros sólo habían oído hablar en leyendas
Cachondeo aparte (y se montó uno muy rellenito, os lo puedo asegurar) es digno de absoluto estudio psicológico lo que ocurre en una comunidad online cada vez que aparece un participante con nombre de muyer (que puede o no ser muyer, eso es indiferente para los efectos que debatimos :: )
chakal, lío ninguno, afortunadamente. Es una forma de hablar, es sólo que poco a poco le estoy arañando a Botín lo que han bajado las acciones que compré hace un mes, y me está reportando más satisfacciones que si hubiera comprado ahoraNo se en qué lio se ha metido usted caballero, en cualquiera de los casos les deseo suerte
siempre, bueno casi siempre el mercado suele dar segundas oportunidades
una bajada de 2000 puntos ibex en un més tiene y tendrá su contrapartida
hasta cuando? pués eso es otro cantar pero vamos, un 8700-8900 facilmente se han de ver
cambia/cambiaría algo esto? en absoluto
suerte
Internec, el único lugar donde los hombres, son hombres, las muyeres son hombres y los niños son agentes del FBI :::
:
comprar a largo???
primera regla del superviviente
nunca ir contra tendencia
tendencia primaria-largo plazo= bajista
tendencia secundaria-medio largo= bajista
tendencia terciaria-cortoplacista= bajista
tendencia intradiaria= ????
hay que respetar por orden decreciente, y deben ser coincidentes . Cuanto mayor sea la coincidencia, la operativa es más clara.
En nuestro caso, largo bajista, medio bajista, corto bajista, ...... por tanto solo tomar posiciones bajistas ....... y cuando se alcancen puntos relevantes
nunca, nunca ir contra tendencia ( tendencias coincidentes)
saludos
Porque eso va contra el madmaxismo del foro (enemigo del largo plazo) y el "será en Octubre".Ahora necesito que me rebatais para aprender porqué puedo estar cayendo en un grave error y no recuperar la inversión en años![]()
En Internet nadie sabe que eres realmente un perro :: :XX:
De un dicho que estaba muy de moda cuando empezó a popularizarse todo esto.
Añado que, como ha dicho otro forero, "nunca más un cuchillo cayendo". Lo evidente que parece cuando se trata de la vivienda, y lo fácilmente que he picado aquí... :De todos modos a mi me parecía barato hace un mes el SAN a 7,883, y a 7,5, incluso la semana pasada a 7,10 y... ¡y mira como estamos!![]()