Kalevala
Madmaxista
buenas, siglos hace que no escribia
pues se confirma el rumor que habia esta tarde
prohibicion de cortos y tal
[ESMA] - Document
A vender PUTs entonces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas, siglos hace que no escribia
pues se confirma el rumor que habia esta tarde
prohibicion de cortos y tal
[ESMA] - Document
Con éso me parece suficiente, la verdad, cogeré mi porcentaje de pérdidas asumibles y las colocaré a largo plazo en la próxima caída hacia los infiernos cuando se mueva por un rango entre 69xx y 72xx esperando mantenerlo hasta almenos recuperar la inversión, veremos si se mueve mucho la cotización después de la rebaja de rating de hoy.
El rebote ha sido escasito escasito.
No parece que los tiempo de las grandes rebotes estén a la vuelta de la esquina.
Tengo la sensación de que está haciendo la corrección entre los 8930(A) y los 7795(70)(Onda B) y ahora estaría construyendo la Onda C.
No debería haber superado a la baja el 8100, para volver hasta 9330 como mínimo.
Esto nos deja en una situación muy poco rebotista, en la que quizás no se supere el 8539, e incluso el 8445; esto no es una sentencia, por ser una corrección irregular, en la que la onda C se puede quedar muy corta o no..., pero a la que le sigue otra fase bajista (eso creo) que tras esta corrección de ahora, se extendería en desplazamiento bajista
Lo de que los prohíban es fastuoso, pero ya que los prohíban sólo para ciertos valores es de traca. "Las cosas van bien, y quien diga lo contrario miente, pero por si acaso, vamos a poner un par de parches, no sea que no esté todo tan bien". Mercado libre y tal.