Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Vaya !!! Pues parece que van en serio, aun así, al más puro estilo TT hice un corto confiando en la extrema sobrecompra momentánea :D

Si rebotamos en la zona de 8190, me creo el rebote, sino un día de la marmota más.

yo me espero al lunes , si lo veo en 8700 corto que te crio y si lo veo en 9000 corto que te crio 8:

q serio esta el foro........ solo el guano nos activa....

q serio esta el foro........ solo el guano nos activa....

Por romper la seriedad.

Vamos !!! Todos a bordo del GACELA, grumete a la vela mayor !!!! :roto2:

IMG_0620.jpg

Spain's market regulator says no change to short-selling policy

Que majos somos.

Os juro que si salgo de esta (aún estoy en rojo) bautizo María de la Gacelaria a mi 4ª o 5ª hija :D (Y si no, a la barca hinchable que me compre con los beneficios)

Spain's market regulator says no change to short-selling policy

Que majos somos.

¿Majos? Pero si en este bendito país jamás se ha permitido la venta a corto en ningún momento de la historia, los podemitas aprovechan para marcarse tantos en cualquier situación ¡que vergüenza!

Vamos !!! Rápido !!! Hoy tenemos 10 minutos.

Cómo acabamos hoy, patadón abajo, patadón arriba o en los 8200 ?

Típico inversionista español llegando hoy a su casa:

<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/0HKwAJ3e7Z0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Os juro que si salgo de esta (aún estoy en rojo) bautizo María de la Gacelaria a mi 4ª o 5ª hija :D (Y si no, a la barca hinchable que me compre con los beneficios)

No se en qué lio se ha metido usted caballero, en cualquiera de los casos les deseo suerte

siempre, bueno casi siempre el mercado suele dar segundas oportunidades

una bajada de 2000 puntos ibex en un més tiene y tendrá su contrapartida

hasta cuando? pués eso es otro cantar pero vamos, un 8700-8900 facilmente se han de ver

cambia/cambiaría algo esto? en absoluto

suerte

¿Majos? Pero si en este bendito país jamás se ha permitido la venta a corto en ningún momento de la historia, los podemitas aprovechan para marcarse tantos en cualquier situación ¡que vergüenza!

ais.... esas ironías que no se entienden.

Volver