Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

iiiieeepaaa.....!!! doblo la posición con stops ya ceñidos y salta el SP de todo el paquete...!!! Estupendo día al final... :) :) :)

Lo de Raquel ¿donde prefiere que se lo cuente, aquí o en veteranos? Bueno, pues le va a dar a igual, porque eso solo lo sabemos ella, yo y mi confesor, claro... ;b

Pero, no, no fué mi muyer, la cosa no pasó de un par de meses de escarceos. Que ambos quisimos llevar de la forma más... desapercibida posible.

Edito: cagüen, 5 enteros más le hubiera sacado... en fín... don't be greedy.

Última edición:
Ya he terminado, era de un señor que tenía una niña campeona de futbolín que se llamaba Chun-lí y que había perdido una bolsa de no sé qué...

Atencion, Elso: le habla el Grupo Tactico de Ventas al Descubierto. Deponga su actitud y salga con las manos en alto, y el DNI en la boca, bien visible. Le tenemos rodeado/a !!

(a mi me da algo en este hilo :XX::XX::XX: )

Buenas tardes,

Los mas listos del lugar, en vez de hablar de la bolsa y la crisis le miraban el pandero a las bellas muyeres que tienen la sana costumbre de atarse 1 cm2 de tela con dos hilos, en forma de vestimenta en esta epoca del año.

PD: Despues de ver eso, mi niño ha marcado la direccion dirigiendose hacia arriba, puede ser una señal. Y yo no tengo crios, ya me entiendenm :D.

iiiieeepaaa.....!!! doblo la posición con stops ya ceñidos y salta el SP de todo el paquete...!!! Estupendo día al final... :) :) :)

Lo de Raquel ¿donde prefiere que se lo cuente, aquí o en veteranos? Bueno, pues le va a dar a igual, porque eso solo lo sabemos ella, yo y mi confesor, claro... ;b

Pero, no, no fué mi muyer, la cosa no pasó de un par de meses de escarceos. Que ambos quisimos llevar de la forma más... desapercibida posible.

Voy abriendo un hilo en la guardería: "Nos conocimos hablando de bolsa y tal...".

En definitiva y con todos mis respetos, no se ni qué ni a qué responder ....

pero vamos, menos la gloria todo se puede arreglar

Con éso me parece suficiente, la verdad, cogeré mi porcentaje de pérdidas asumibles y las colocaré a largo plazo en la próxima caída hacia los infiernos cuando se mueva por un rango entre 69xx y 72xx esperando mantenerlo hasta almenos recuperar la inversión, veremos si se mueve mucho la cotización después de la rebaja de rating de hoy.

Con cariño, ¿pero es realmente necesario que todo el mundo pase a soltar comentarios sin el más mínimo ingenio acerca del hostiazo que se están pegando las bolsas? Lo digo porque tal vez saturar el hilo con cientos de réplicas sin contenido no sea lo mejor para aquellos que intentan sacar algo de provecho -o directamente salvar los trastos- en esta situación.

IBEX

Ha cerrado el hueco -mala señal- y el SAN ha perdido referencias, así que comento la estructura bajista de corto plazo del IBEX que estoy siguiendo. De momento no ha logrado romperla, tiene pinta de que todavía le falta un nuevo apoyo buscando niveles inferiores:

ibexl.png

La sobreventa es ya muy grande y es posible que la vuelta e inicio del rebote se haga en la misma sesión. En un plazo superior, como reconocía en este (http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-el-ibex-35-3t-2011-a-257.html#post4814841) mensaje, tiene pinta de que las opciones bajistas ganan la partida para las próximas semanas.

Actualizo, esta vez en horario:

ibex.png

La sesión ha dado para unos buenos cortos que se han quedado a menos de 30 puntos del objetivo bajista. Interesante la posible formación de una figura de cambio de tendencia, pero es imprescindible superar los 8.330 para pensar en nuevas alzas. Divergencias alcistas, enorme sobreventa en diario, todo parece indicar que el rebote está ya muy próximo, tanto en tiempo como en precio, y la reacción alcista durante el último tramo de la sesión parece confirmarlo.

Claca, estoy de acuerdo en el nivel de 8330 (es vital en el muy corto plazo).

Este mediodía he entrado fuerte ante la llegada de los 7700 (espero que el robotics ese tenga una flor en el pandero)

Lo llaman ludopatía sólo cuando pierdes ¿no?

Estoy en casa, teóricamente ya fuera terminado el día, vamos descansando... y no he podido evitar abrir, meterle otro largo y sacarle 5 puntitos más al SP. AHora sís que sí, no me esperen a la hora de siempre que no vendré...

Estoy en casa, teóricamente ya fuera terminado el día, vamos descansando... y no he podido evitar abrir, meterle otro largo y sacarle 5 puntitos más al SP. AHora sís que sí, no me esperen a la hora de siempre que no vendré...

No... sólo cuando operas por operar, sin más criterio que la sensación molongui de saber que estás pastando en una sabana infestada de leones.

Chutazo arriba usano camino del +5%. Porra de máximos para mañana del Churribex?

Yo seré conservador y no tengo idea de cerrar mi largo más allá del 84xx. Aparte que no estaré atento a las sesiones por trabajo.

Sólo comentar que quizá esta vez sí, con los índices cerrando en máximos. El primer aviso de corrección lo veo en el entorno de 87xx, como han apuntado antes otros compis

PD: Qué perecido está esto cuando los índices se pintan de verde :D

Señores me hallo decepcionado al ver solo una triste página de comentarios tras el cierre del ibex.

En fin hoy las cosas han salido exactamente como estaban previstas y eso indica que todo esta normalizándose al menos de momento, mañana haremos nuevos máximos pero luego corregiremos un poco la previsible sobrecompra probablemente un rato después de empezadala sesión gringa.

Señores me hallo decepcionado al ver solo una triste página de comentarios tras el cierre del ibex.

En fin hoy las cosas han salido exactamente como estaban previstas y eso indica que todo esta normalizándose al menos de momento, mañana haremos nuevos máximos pero luego corregiremos un poco la previsible sobrecompra probablemente un rato después de empezadala sesión gringa.

Traduccion: el indice se despeña nada mas abrir la sesion o despues de una leve subida para despistar :fiufiu:

fijense en el nivel de cierre del sp500 el maximo de ayer y de anteayer :D

creo que mañana mismo podemos ver el maximo del ibex 8:

No... sólo cuando operas por operar, sin más criterio que la sensación molongui de saber que estás pastando en una sabana infestada de leones.

Claca, eres el Miguel Ángel de los gráficos. Una vez más mil gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Cuando estés recuperado tenemos pendiente vernos!!!

Yo hoy he pastado por la sábana desde mi HTC y he sacado tres operaciones de +200 puntos. Lo han puesto fácil.
Interdin acaba de enviarme una felicitación y nombrado el MVP del día :roto2:

cambio de reglas sobre la marcha

buenas, siglos hace que no escribia

pues se confirma el rumor que habia esta tarde
prohibicion de cortos y tal

[ESMA] - Document

Volver