Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Bueno, parece que el DOW JONES es el causante del giro, si no me equivoco.
Habrá que ver que pasa mañana.

Confio bastante en sus análisis. ¿Alguna explicación que lo fundamente?

Básicamente para simplificar porque tanto el ibex como los indices americanos han tocado un nivel de soporte muy importante y han rebotado en ese punto,por otro lado porque se ha corregido un porcentaje que suele dar rebote en esos casos, por otro lado porque veo divergencias alcistas,como por ejemplo MACD,RSI,etc, tambien porque el indice de volatilidad VIX me indica que ya ha subido todo lo que tenía que subir,y ahora tiene que corregir con fuerza(en indice VIX es inversamente proporcional a las bolsas,siempre hace lo contrario).
Y por muchos más motivos que hay que me llevan a pensar a que hemos visto un suelo a corto plazo y en los próximos dias vamos a ver fuertes subidas.

me acuerdo de la leche Merche.

El Dow Jones está de subidón, y las bolsas europeas también...
Verás como a mitad de sesión en Nueva York les entre el acojone, o baje.
las risas mañana pueden ser apoteósicas (o no, o si, o...yo que se)

Esto no hay quien lo entienda shishi...

Veo que muchos habláis de suelo... ayer leía que el guano estaba más cerca que nunca. Uno (que es gacela y se está empezando a formar) ya duda.
¿Es momento de comprar a largo?

Veo que muchos habláis de suelo... ayer leía que el guano estaba más cerca que nunca. Uno (que es gacela y se está empezando a formar) ya duda.
¿Es momento de comprar a largo?

Segun dicen en este hilo , lo mejor seria comprar latas de atún :pienso:

Ahora que ya estamos todos de acuerdo en que hemos tocado suelo y tal y tsl ... es el momento de meter unos cortos hasta el final de sesión, no? :D

Hombre, hay que reconocer que muchos valores estaban a precios de saldo, otra cosa es que puedan estar a precio de liquidación... pero...

comprar a largo???

primera regla del superviviente

nunca ir contra tendencia

tendencia primaria-largo plazo= bajista
tendencia secundaria-medio largo= bajista
tendencia terciaria-cortoplacista= bajista
tendencia intradiaria= ????

hay que respetar por orden decreciente, y deben ser coincidentes . Cuanto mayor sea la coincidencia, la operativa es más clara.

En nuestro caso, largo bajista, medio bajista, corto bajista, ...... por tanto solo tomar posiciones bajistas ....... y cuando se alcancen puntos relevantes

nunca, nunca ir contra tendencia ( tendencias coincidentes)

saludos

Ahora que ya estamos todos de acuerdo en que hemos tocado suelo y tal y tsl ... es el momento de meter unos cortos hasta el final de sesión, no? :D

Vaya !!! Pues parece que van en serio, aun así, al más puro estilo TT hice un corto confiando en la extrema sobrecompra momentánea :D

Si rebotamos en la zona de 8190, me creo el rebote, sino un día de la marmota más.

Volver