Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Pues ahora mismo todos en verde, salvo Mapfre (2,075, -0,48%) y el IBEX en 8074.

Y cada vez que miro el gráfico del SAN no puedo evitar pensar en la firma de Claca... :roto2:

ATENCIÓN:
It's official. Italy and France short selling ban (all shorts) coming tonight. Plunge coming

Twitteado por zerohedge.

tengo miedo a meterme en el SAN jajajaja

me ha traumatizado botin :D

Realmente no creo que llegue tan lejos, yo creo que ni siquiera llegará 7700, lo que toca hoy es 'meter la puntita' y luego rebotón.

Probablemente lo hagan cuando den el dato de la tarde.

Ahí está, han extremado un poco la caída pero lo han hecho para pillar al gacelerío con el pandero abierto a los cortos, luego han rebotado y han dejado a todo el mundo con un palmo de narices.

Y aun hay gacelillas perdidas pensando en cortos, que miedo...

Me maravilla la exactitud y belleza de Matrix :roto2:

Bajo mi punto de vista, la corrección en los mercados ha finalizado a corto plazo.
Creo que en los próximos dias las bolsas van a subir con fuerza.
Es mi humilde opinión.

Confio bastante en sus análisis. ¿Alguna explicación que lo fundamente?

ATENCIÓN:
It's official. Italy and France short selling ban (all shorts) coming tonight. Plunge coming

Twitteado por zerohedge.

¿No hablábamos de las prohibiciones de futbolín esta mañana? Pues hale, ahora estaremos más igualados, que lo de los cortos es de artistas, y si prohiben los futuros, que es de nigromantes, mucho mejor :D

PD: Ahora sí, todos en verde, y el IBEX zascandileando con el 8100 (5 arriba 5 abajo)

Segunda vez que perfora los 8100 y vuelva a caer.

+1,65% a una hora del cierre

y yo ayer dije que hoy por debajo de 7500, peazo owned que me como :tragatochos:

Volver