Fran200
Madmaxista
Seguro que con tiempo tú también acertarás, como todos. Aún no hay 1000 puntos desde el mínimo y ser adivino no es rentable (yo por lo menos intento entrar y salir por disciplina y táctica ya que los caprichos en el mercado son muy caros --alguno tuve hace años--).
Diferencie usted entre una aportación forera, una reflexión de alguien particular, una táctica de inversión/trading y un consejo. Es como tener suegra, progenitora, muyer e hija ... todas muyeres y todas diferentes en su rol.
Sigo con lo mío.
Siento si le ha molestado mi aportación a su comentario y si usted es del primer tipo de expertos, no crea que es algo personal, deben ser malas experiencias con los "aconsejadores" profesionales. Desde luego me he ganado una reputación de adivino en este foro por cosas como estas, pero no soy yo el mejor para hablar del tema.
Lo que pasa es que cuando veo un analista experto, que "sabe" de lo que va esto me enciendo, excepto si es Juanlu que lo hacía con mucha gracia y salero. Por cierto un saludo por si anda por aquí echando un ojillo.
Desde luego yo no considero a la gente que participa en un foro como adivino, eso si, nos echamos unas risas cuando no son capaces de reconocer un error y se empecinan en algo. El éxito de este foro es el respeto a todas las aportaciones que se hacen, que desde luego creo son las de mas nivel que se producen en todos los foros que por ahí funcionan. Solo hay que mirar las visitas de este. Se ha ganado a pulso ser uno de los mas serios (en lo técnico), de los mas divertidos (sin duda) y el más respetuoso, con diferencia.
P.D. Algunos aquí se ganan la vida como adivinos y no les va mal...