Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

¿Y encima te deja tiempo para hacer dibujitos y contar ondas? QUÉ SUERTE DE NIÑO.
pecatita no es muy grande, a 1 semana de cumplir 3 meses pesa 5,8 kg. Pero está para comérsela.

sobrinitas de blackito

2 años y medio 14 kilitos :mad:

Casi 5 años y 25 kilitos :roto2:

Y no están fuertes, son como muy grandes

Se salen de los percentiles de altura y de peso

Si la das una croqueta con la mano, puedes perder algún dedo si las coges con hambre :´:)´:)´(

Son como los critters

¿Nadie tiene eso datos a mano joeeer?

Necesito precios y volumen del futuro del Ibex desde las 10:00 hasta las 13:30...

Lo mismo se pasan por el forro de los webox la descarga del último cuarto de hora de ayer 8:

Parece que sí, ya está por encima del máximo de ayer. Están fuertes así que .... a no ir contra corriente.

¿Pensáis que TRE ha iniciado un cambio de tendencia? Que mala suerte, justo me puse en corto al incio de este subidón que ha dado...

jorobar, ya empiezo a estar nervioso con un 1.5% de beneficio con San..... subirá mas o recortará????? lo compré ayer en 6.19....

euro y dolar caen 2,3% con respecto al franco suizo , arriesgamos miniplusvis -_-

RUMOR DE MERCADO

Miércoles, 31 de Agosto del 2011 - 14:51:29

Según un rumor que está corriendo ahora mismo por diferentes mesas de tesorería en EE.UU., el PMI de Chicago del mes de agosto que conoceremos a las 15:45 hora española, se situará por encima de las previsiones consenso de 53,5 puntos.

Cuidado con esto, a lo mejor les da por bajar... :roto2:. Puede ser la guinda al pastel.

Cuidado con esto, a lo mejor les da por bajar... :roto2:. Puede ser la guinda al pastel.

A tenerlo en cuenta ya que el índice está aprox. sobre el máximo de ayer y no hace nada en ninguna dirección de momento.

jorobar que mamoneo, no se me activa ninguna señal en el DAX.

Me imagino a las 15:45 saldrá disparado en alguna dirección.

Los leoncios están compradísimos en este momento así que solo cabe ir en una sola dirección, a no ser que en algún momento dado les de por vender, pero dudo mucho que desde el sitio que han alcanzado hoy se pueda caer con un mínimo de confianza.

Adios!!! pepinazo bueno. Dato mejor de lo esperado, sueltan el rumor, joroban como siempre y luego a su pedo.

Ya estan aquiiiiiiiii señor Rafaxl. Tomeselo con calma, y el señor perecidoviviente ya puedo ir cargando cortos mas arriba, :XX:

Volver