Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Los 28 euros pueden verse, giro de muy corto plazo hay. Ahora bien, si el mercado quiere seguir recortando, TRE tiene bastantes papeletas para visitar los 21,65 euros antes de hacer definitivamente un suelo.

Como quien dice los 28 están ya ahí (TRE/TECNICAS REUNIDAS 14:04 27,485 1,365 +5,23). Confiemos en que no recorte el índice (a medio plazo)

A mí lo que me da confianza es que su fortaleza relativa con el IBEX se ha tornado de forma muy acusada, y como comenté creo que esta va a ser la novena o décima jornada consecutiva que se comporta mejor que su índice. A los precios que está, se considera que no va a haber prácticamente adjudicaciones a corto plazo. Y sin embargo se siguen negociando contratos. Creo que en 4-8 meses, hay mucho más que ganar que perder.

Hola gacelada! qué tal las vacaciones? :)

Veo que en el recuento que puse hace un mes, siguen las mismas incógnitas... podemos estar tanto en la onda2 del primer gráfico, como en la onda4 del segundo... yo ya saben, me decanto más por la primera...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4799354-post3013.html

Un saludo!

PD: Pecata y Debianita no tienen nada que hacer contra las cositas a su caucito, 2 meses y medio 6,5Kgs... :eek:

¿Y encima te deja tiempo para hacer dibujitos y contar ondas? QUÉ SUERTE DE NIÑO.
pecatita no es muy grande, a 1 semana de cumplir 3 meses pesa 5,8 kg. Pero está para comérsela.

¿Y encima te deja tiempo para hacer dibujitos y contar ondas? QUÉ SUERTE DE NIÑO.
pecatita no es muy grande, a 1 semana de cumplir 3 meses pesa 5,8 kg. Pero está para comérsela.
La experiencia propia me dice... que es mejor comérsela :roto2:

¡Mucho ánimo a todos los padres! :)

Como quien dice los 28 están ya ahí (TRE/TECNICAS REUNIDAS 14:04 27,485 1,365 +5,23). Confiemos en que no recorte el índice (a medio plazo)

A mí lo que me da confianza es que su fortaleza relativa con el IBEX se ha tornado de forma muy acusada, y como comenté creo que esta va a ser la novena o décima jornada consecutiva que se comporta mejor que su índice. A los precios que está, se considera que no va a haber prácticamente adjudicaciones a corto plazo. Y sin embargo se siguen negociando contratos. Creo que en 4-8 meses, hay mucho más que ganar que perder.

También se había comportado como la peor, así que es normal que Pepón le dedique un poco de mimo.

trelr.png

La tenemos frenando y rebotando en zona de soporte, lo cual es muy bueno. Ahora bien, si el giro es el definitivo, todavía hay que ponerlo en duda. A pesar de la reacción alcista, el movimiento bajista es muy bestia como para asegurar que ya ha finalizado, eso se verá en unas semanas, aunque repito, que haya recogida en las proximidades de la zona de soporte es muy positivo para el medio plazo e indicativo de la formación de un suelo.

PD: Perdona que aproveche para hacer un poco de pedagogía stopil.

Ahora si que vino pepon, dato ADP peor de lo esperado (91.000 vs 100.000), huele a qe.

Por cierto no decian que este dato salia el viernes??

Ya están los índices como ayer. Aún más fuertes en tanto que ni siquiera ha habido ningún susto por la mañana (ayer, índice de confianza). Se acerca la apertura de los yankis, y se pone cerca de los máximos .... A ver cómo abren finalmente y qué sucede en la primera media hora o primera hora.

Veo que en el recuento que puse hace un mes, siguen las mismas incógnitas... podemos estar tanto en la onda2 del primer gráfico, como en la onda4 del segundo... yo ya saben, me decanto más por la primera...

Un saludo!

PD: Pecata y Debianita no tienen nada que hacer contra las cositas a su caucito, 2 meses y medio 6,5Kgs... :eek:

LCASC, que bueno leerle de vuelta.

No pare sube sube, señor perecidoviviente postee algo que me sube el ibex al 8800 y ya estoy contento. Su itraxx si que anda guaneando, bueno supongo que asi podra cargar cortos mas arriba no?

Ya están los índices como ayer. Aún más fuertes en tanto que ni siquiera ha habido ningún susto por la mañana (ayer, índice de confianza). Se acerca la apertura de los yankis, y se pone cerca de los máximos .... A ver cómo abren finalmente y qué sucede en la primera media hora o primera hora.

Lo mismo se pasan por el forro de los webox la descarga del último cuarto de hora de ayer 8:

Siento si le ha molestado mi aportación a su comentario y si usted es del primer tipo de expertos, no crea que es algo personal,

Amigo Fran200, en absoluto me ha molestado (creo que he sido el segundo o tercer en marcar el "gracias"). Sus aportaciones me parecen muy valiosas para ponerlas en la mochila ... ya que la decisión última de inversión y error debería ser de cada uno en su cueva.

Haya pazzzzz, marditoh roedoreh...

Sr. Janus, tenga paciencia con el Sr. Fran200. Tengo la convicción interior (porque al no conocerlo de primera mano, no puedo tener la seguridad) de que el susodicho es un trader brillante, pero le falta esa pizca de sal - como, por ejemplo, el interés por los coches horteras de MarketMaker, o su pasión por el Ponche Caballero - . Por lo demás, creo que el ínclito incluso gana dinero de vez en cuando con su operativa :roto2:

No obstante, cúmpleme manifestarle mi opinión (ya que estamos con eso de la libetad de expresión y tal y tal), y es que no puedo por menos que estar de acuerdo con el Sr. Fran200: leyendo atentamente la misiva de su amigo/familiar (por cierto, muy agradecido a Ud. por aportarla en el foro) me quedo con la impresión de que el buen hombre se ha "quedado sin billete" para éste autobús.

Créame si le digo que tengo datos sobrados para demostrar que muchos institucionales han participado en esta montaña rusa que hemos vivido en Agosto (en ambas direcciones). Todos perdemos trenes, no pasa nada (a mí me pasa a menudo, de hecho, a pesar de todo el array tecnológico y de medios que tengo desplegado) pero puedo afirmar, rotundamente, que este tren de Agosto sí iba "bien poblado" :fiufiu:

Por último, señalar que da gusto ver a Noveau Foreros con buenas aportaciones. Vuelvo a estar de acuerdo con el Sr. Fran200 en lo que respecta a la calidad de este hilo.

Un saludo!

:fiufiu: como se nota que ustec no conoce a Debianito, está hecho un toro :roto2:

Me alegro que su paternidad vaya viento en popa. Esto de ser papi es lo más grande de la vida. Es como ir corto contra el Botas, sacándole 1000 pips y apalancado x100 :baba:

Kaboom!!!! asi suena el pepinazo de hoy, si esto no es especulacion que se acabe el mundo ya:

Intradía [Imprimir] Serenity markets

Ya han visto la reacción de las bolsas al dato de ADP, sale peor de lo esperado, y las bolsas suben...porque así...hay más posibilidades de helicóptero, entramos en dinámica de lo malo es bueno...

Señor Rafaxl cuando vea al sp por encima del 1225 tomeselo con calma, porque igual lo mandan por encima del 1300 antes de octubre. El drojata huele al camello cerca. Me voy a comprar hasta acciones de los saquetas de hombreoro.

Volver