Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Sera falsa pero los dineros son reales, dejense de niñas, sentimiento contrario al señor perecidoviviente, desde los 8100, son ya 400 pipos reales.
Ahora pongo sp en el 8480 y que salga el sol por Antequera.

Y los cortos en sacyr otra vez en rojo, :roto2:

A los buenos días!

Pues como les comentaba ayer, aunque fuese de memoria, hoy pepón vuelve a ser nuestro pastor y con el nada nos falta :D

iTraxx Crossover baja 4% acompaña las subidas , pero divisas no acompañan

se a roto la bajista , sera falsa rotura o no ?

Que hable otra vez, el SP500 ya está en 1215 en el overnight. :rolleye:

Pues sí... y pienso que no es mal sitio para entrar corto... No hay tanto que perder y si muuucho que ganar... ¿que opinan ustedes? Además a corto plazo en algún sitio tendrá que corregir... vamos... digo yo... y que mejor que el presente...

iTraxx Crossover baja 4% acompaña las subidas , pero divisas no acompañan

se a roto la bajista , sera falsa rotura o no ?

Súmese a la marea mientras tenga fuerza. Ya habrá tiempo para bajarse y montarse en otra.
Con tiempo todos acertaréis, los de 1300 en USA y los del 6200 en IBEX, pero mientras tanto los sube y baja forman parte de la obra. Como en las películas, 90 minutos de acción (y a veces buena) para esperar al final.

No se empeñe, el coste oportunidad es enorme.

:no:

Señor Mulder ¿el viernes lo tiene usted marcado en rojo? Sigue usted el dax?

Desde luego el viernes será un día señalado pero aun no lo tengo en ningún tonalidad, más adelante, tal vez mañana comente algo sobre el tema.

edito: el DAX no lo sigo, pero si el Stoxx que es muy parecido, ahora mismo veo muy probable un giro en 2312 y estamos algo lejos aun.

Y los leoncios están bastante comprados, hoy si que han entrado con ganas y es que como comentaba ayer, estos estaban esperando a que se superara algún nivel, como puede ser el 1200 del S&P.

Última edición:
Pues sí... y pienso que no es mal sitio para entrar corto... No hay tanto que perder y si muuucho que ganar... ¿que opinan ustedes? Además a corto plazo en algún sitio tendrá que corregir... vamos... digo yo... y que mejor que el presente...

Ya está en 1218 y todo petado hacia arriba. Un corto sí se puede intentar con un stop ceñido. Más o menos si llega a 1220/1221 (máximo de ayer), el DAX estaría sobre los máximos recientes 5776 aprox (del 25/8).

Súmese a la marea mientras tenga fuerza. Ya habrá tiempo para bajarse y montarse en otra.
Con tiempo todos acertaréis, los de 1300 en USA y los del 6200 en IBEX, pero mientras tanto los sube y baja forman parte de la obra. Como en las películas, 90 minutos de acción (y a veces buena) para esperar al final.

No se empeñe, el coste oportunidad es enorme.

:no:

ya estoy subido en el euro-dolar :Baile: corto , al ibex no le veo mucho recorrido , en teoria romper el triangulito simetrico por arriba lo llevaria como minimo a 9700 y antes de eso tenemos el 9280 61,8% asi que eso no me cuadra :pienso:

espero que sea una falsa rotura y nos vayamos por fin a los 6700 donde si que pienso comprar :pienso:;)

ya estoy subido en el euro-dolar :Baile: corto , al ibex no le veo mucho recorrido , en teoria romper el triangulito simetrico por arriba lo llevaria como minimo a 9700 y antes de eso tenemos el 9280 61,8% asi que eso no me cuadra :pienso:

espero que sea una falsa rotura y nos vayamos por fin a los 6700 donde si que pienso comprar :pienso:;)

Yo veo antes resistencia en 8800. En cualquier caso, un mísero futuro daría 2600 euros. Es decir, quien se atreva y acierte, tendrá recompensa en función del número de futuros que le meta al tema.:ouch:

Yo veo antes resistencia en 8800. En cualquier caso, un mísero futuro daría 2600 euros. Es decir, quien se atreva y acierte, tendrá recompensa en función del número de futuros que le meta al tema.:ouch:

lo veo complicado , en estocastico ayer hemos cerrado en 57 para el ibex acercandose a la zona 62-64 donde el ibex se a girado 3 de los 4 giros que a tenido en los ultimos 3 meses , asi a ojo calculo que ahora mismo hemos tocado esa zona :D

8800 si tambien es una zona de resistencia , veo mucho peligro para hoy mismo en el ibex , peligro de trampa atrapagacelas y no quiero que me atrapen 8:

Yo creo que no dejaremos de subir hasta el 12-16 de septiembre, esas deberían ser las fechas para un futuro giro abajo pero será un giro de corrección, algo fuerte al principio pero lateral hasta el 17-20 de octubre donde deberíamos seguir subiendo con normalidad.

Ahí tienen otra predicción 'robotnica' :D

Eso nos lleva al mistico 10700 de diciembre de 2011, no?

:XX: Mulderotnico

No doy niveles y tampoco hago 'cosas' místicas. De todas formas estas predicciones son para los gringos, en Europa no creo que las sigamos tan al pie de la letra aunque nos arrastremos un poco.

En diciembre deberíamos hacer máximos anuales de 2011.

Por cierto, ¿se han fijado en como la prensa económica se nos ha puesto totalmente apocalíptica hablando de desplomes al estilo de Lehman Brothers?

¿no lo huelen? casi nos están diciendo que va a pasar :XX: :XX: :XX:

Volver