Mercadona, Dia o Lidl?

A mí los champús Deliplus siempre me han dado buen resultado. ¿Cuál es el problema de los parabenes? Sí, son productos químicos, pero no todos los productos químicos son el malo...
Sabes que es el cancer de piel???
Porque puede ser provocado????
Creo que algo tienen que ver parabenes segun .....algunas agencias de investigacion gubernamentales oficiales....

Sabes que es el cancer de piel???
Porque puede ser provocado????
Creo que algo tienen que ver parabenes segun .....algunas agencias de investigacion gubernamentales oficiales....

Hombre, sé lo que es el cáncer de piel, pero ignoro en qué medida los parabenes pueden influir en él, por eso pregunto. He buscado algo por Internet pero, como no sé qué fuentes son fiables y hay información para todos los gustos y colores, he terminado preguntando.

cualquier estrogeno influye en un cancer de mama . no lo provoca pero lo aumenta .

como en realidad los canceres se generan continuamente pero el sistema inmunitario los elimina si esta sano los estrogenos alimentan el cancer ..

pero para los hombres no estimularian estos canceres lo que provocarian es feminizacion..

yo no voy a comprar ma cosa de esta del mercadona..no quiero que se me encojan los guevos...

la fruta y la verdura está más barata en la frutería del barrio. Puedes aprovechar las ofertas y comprar verdura y fruta a mitad de precio. Por ejemplo las patatas las venden en sacos de 20 kilos y te salen a mitad de precio que en el súper. Y te hacen muchas ofertas de 2x1 y de 3x2.
Lo demás, compro casi todo en Eroski, lidl o Sabeco. Lidl me encanta por los yogures en cubos de 1 kg y el pollo que está bien barato. En eroski tienen muy barata la cerveza aurum, pillamos una oferta de las latas a 0,18 cuando suelen estar a 0,22 y nos llevamos unas 200. Es una cerveza más bien normalita, pero a ese precio. Y en sabeco compro el pescado que está bien barato y traen buen género.
Creo que la cosa es ir a comprar al que tenías pensado y si hay algo no perecedero y de oferta, comprar a saco y almacenarlo en casa.
Del Mercadona no puedo hablar porque hasta 2013 no tienen pensado poner en Pamplona.

Hombre, sé lo que es el cáncer de piel, pero ignoro en qué medida los parabenes pueden influir en él, por eso pregunto. He buscado algo por Internet pero, como no sé qué fuentes son fiables y hay información para todos los gustos y colores, he terminado preguntando.

Google Academics y PubMed.

Pero se va usted a hartar para no sacar nada en claro luego.

y donde no tienen parabenes ?

En Carrefour por ejemplo... y ocasionalmente en LIDL y ALDi tiene usted cosmética certificada de marca blanca...

biocarrefour%5B6%5D.jpg

En el MercaDroga nunca hay que comprar ni productos de limpieza ni cosmética... eso hay que dejarselo a las chonis y a las latinitas que estan inmunizadas contra todo...

Mi último descubrimiento: la cerveza extra 8% de Dia. Es una cerveza fuerte, tipo Voll Damm doble malta, el sabor no es tan redondo como el de esta pero a mí me ha gustado, sobre todo teniendo en cuenta el precio: 39cts frente a 75cts que vale la Voll Damm en la mayoría de los super. Last but not least: si te tomas un par de botes así a palo seco te puedes pillar un pelotazo IMPORTANTE, los 8º suben que da gusto :D

yo puedo decir que los pañales de lidl están muy bien, no tienen nada que envidiar a los dodot y son mucho más baratos, ahora el resto, pues la verdad no lo sé.
También tengo dudas con el Lecrerc, la media docena de bemoles buenos que en carrefour y eroski cuestan 1,95 en leclerc están a 1,65.

Las bebidas alcohólicas, los productos de belleza, y todo en general es magnífico en Mercadona. Lidl mola para las latas de conserva, los lácteos y la sección "non-food". Día no me convence...

si y el paquete no llega a 8 euros. Lo que pasa es que muchas veces pensamos que por pagar más o coger de marca van a ser mejor y no tiene porque ser así.
Y creo recordar que en Aldi, todavía eran algo más baratos que los de Lidl, pero esos ya no los he probado.

Y los yogures de Lidl con azúcar de caña buenísimos también.

Consum a mi me gusta bastante, Mercadona tambien es una opcion, aunque ultimamente con los descuentos de 6 euros en compras de mas de 60 en Hipercor que estan dando en repsol, los estoy aprovechando y tampoco me quejo, ademas los perecederos de ECI mucho mejor que mercadona

El mercadona ya no me gusta,ya no tienen casi variedad,solo su marca,Lild no hay en mi barrio y el DIA lo piso poco,suelo comprar en Alcampo.

Volver