Mercadona, Dia o Lidl?

Me han dejado un par de veces sin darme cambio porque no tenían y en una ocasión no les salió del shishipito cobrarme con tarjeta, aún superando los requisitos

¿Qué requisitos son esos? En Mercadona que yo sepa no hay ninguno, he llegado a pagar compras de menos de 6€ con la tarjeta...

¿Qué requisitos son esos? En Mercadona que yo sepa no hay ninguno, he llegado a pagar compras de menos de 6€ con la tarjeta...

En el dia te piden un gasto minimo de 10 o 12 euros (diria que 12 pero no estoy seguro del todo)

Es que, vamos a ver, NO HAY tonalidad. El Mercadona es el mejor supermercado con diferencia al resto de los demás, por varias razones. Por calidad-precio, por la atención que tienes, por lo espaciosos que son, por lo bien ordenador y porque sencillamente son los únicos que están creciendo a ritmos agigantados y creando empleo. NO HAY COMPARACIÓN!!!!

Joer, yo he pagado una barra de pan en el mercadona con la tarjeta de crédito.

Los cajeros del Día en los que he estado están de guasa a todas horas. No tiene bloody idea de dónde está nada. Tienes que pedirles permiso para que te cobren. Me han dejado un par de veces sin darme cambio porque no tenían y en una ocasión no les salió del shishipito cobrarme con tarjeta, aún superando los requisitos, alegando que no tenían tiempo - Hasta se atrevió a decirme, tras verme la cartera, que llevaba suelto y que siendo así, debía pagar con billete.

Aparte de que son más antiestéticas que Depredador.

Resumen: Lidl y Mercadona empatados.

Conste tal que no me he quejado de sus productos. Son algo cosa, pero baratos y sacan de apuros.

No les repruebo. Conseguí unos cuchillos Quittin por ellos bastante potables, su harina básica es tremebunda y su zona de fruverdura es... sensata, pero, para mí, se quedan en la cola.

El Mercadona lo considero muy bien organizado y con oídos al público. Me parece una apuesta al futuro, pero no logra, a mi hopinión, la sinceridad del Lidl.

En el dia te piden un gasto minimo de 10 o 12 euros (diria que 12 pero no estoy seguro del todo)

12 en el día. En el LIDL (y creo que en el ALDI), 10.

En Mercadona, no hay. Yo he llegado a pagar una compra de euro y medio con tarjeta.

Y qué os parece consum? Es donde yo compro (por proximidad) y me parece bastante económico. Sus marcas blancas son decentes (pan de molde, yogures, embutido envasado, fruta...).

En mercadona suelo pedir mensualmente las cosas "grandes" por internet (packs de agua, leche, geles, latunes xD).

Tengo un Dia al lado también pero es de esos pequeños y no hay demasiada variedad.

Para los catalanes decir que también hay un BonArea a dos portales y pese a que es acondroplásico es muy barato y la verdad es que tiene productos propios muy decentes.

Yo soy de frutas y verduras del barrio... no tiene comparacion con ningun supermercado.

Me gusta bastante eroski, repruebo los Dia y familia (salvo contadas ofertas)
Y soy Pro-mercadona.
El lidl también soy reacio a ciertas cosas

Lo mejor es irse organizando y sacar lo mejor de cada uno que para eso esta la calidad.

También me gusta el Gadis, del grupo Gadisa aunque es caro (es el único que aun no cobra las bolsas de plástico)

Y hablando de bolsas... la bolsa de tela del mercadona con su doble asa (corta y larga) es la mejor con diferencia, yo voy con ella a todos los superes!

Y qué os parece consum? Es donde yo compro (por proximidad) y me parece bastante económico. Sus marcas blancas son decentes (pan de molde, yogures, embutido envasado, fruta...).

En mercadona suelo pedir mensualmente las cosas "grandes" por internet (packs de agua, leche, geles, latunes xD).

Tengo un Dia al lado también pero es de esos pequeños y no hay demasiada variedad.

Para los catalanes decir que también hay un BonArea a dos portales y pese a que es acondroplásico es muy barato y la verdad es que tiene productos propios muy decentes.

Todos Los geles mercadona llevan parabenes.....
Sabes lo que son????

y donde no tienen parabenes ?

Champu Johnson niños, sin parabenes te lo pone bien grande.
Cuesta un poco mas, pero no tiene parabenes y mas marcas.... Pero cremas y champus mercadonas ni gratis oiga.
Yo en mercadona compro cereales, carne, a veces fruta pero champu y geles oiga va a ser que noooooo

Los parabenos, o parabenes, son un grupo de productos químicos utilizados como conservantes en la industria cosmética y farmacéutica, .......
Mejor comprar productos sin parabenes....

A mí los champús Deliplus siempre me han dado buen resultado. ¿Cuál es el problema de los parabenes? Sí, son productos químicos, pero no todos los productos químicos son el malo...

los parabenes son estrogenos ....por eso hay ahora tanto gai ?

Parabens have been widely accepted and used because of past reports of their effectiveness as preservatives, low cost, and rapid excretion from the body (both human and animal testing). However, recently some scientists have raised concerns that further assessment of parabens may be needed. This is based on recent evidence from over a dozen scientific studies indicating that several types of parabens can bind to the estrogen receptor and can cause estrogen-like responses when tested in laboratory animals or in a variety of tissue culture assays (see Bibliolographies on Environmental Risk Factors and Breast Cancer under Endocrine Disruption Bibliographies). In whole-animal studies, the estrogenic effects of parabens were not seen when fed to the animals, but only when applied to or injected under the skin. But, these were short-term, high-dose studies. Little to no information exists on whether use of products with low levels of parabens over many years results in accumulation of parabens in body tissues and whether there are or are not any health effects associated with use of paraben-containing consumer products.

Volver