Mensaje Rayanair

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Estoy me han enviado ayer al correo:

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para eliminar las referencias a los datos que los gobiernos nos exigieron tratar durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19. Nuestra Política de Privacidad ahora también te brinda más información sobre como analizamos la actividad en nuestro sitio web y cómo los clientes pueden verificar sus reservas cuando así lo soliciten. Además, la Política explica claramente cómo puedes optar por recibir o no recibir comunicaciones comerciales y cómo puedes activar y desactivar las notificaciones de nuestra aplicación móvil.

Estoy me han enviado ayer al correo:

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para eliminar las referencias a los datos que los gobiernos nos exigieron tratar durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Covıd-19. Nuestra Política de Privacidad ahora también te brinda más información sobre como analizamos la actividad en nuestro sitio web y cómo los clientes pueden verificar sus reservas cuando así lo soliciten. Además, la Política explica claramente cómo puedes optar por recibir o no recibir comunicaciones comerciales y cómo puedes activar y desactivar las notificaciones de nuestra aplicación móvil.
¡Pero cómo se atreven estos canallas a tutear!...

Volver