Menisko recibe un baneo

Limon,hazle caso leche,dile que te vas a poner muy triste,que parece ser que le ha venido la regla y nos va dar la murga hasta el infinito y mas allá.

aun si Brasas,sigo estando preocupado por tu Ex,a ver si va a resultar que con la depresion que ha cogido ha terminado colgandose en casa,y como nadie lo quiere esta alli colgando como un jamon sin que nadie lo reclame.

Hazle una llamadita,anda.

Mi gato es muy natural. ¡A ver si te crees que voy a cuidar yo de un peluche!

yume_neko_smile.jpg

Ay, siempre digo ¡no pinches en las imágenes, que será una chorrada!:ouch:
Pues pinché.

Qué cursilada de gatos, por dios.

Es que no me gustan los muñequitos desde que pasé la infancia. Los prefiero de verdad.
Me parto cuando veo en las tómbolas a una parejita con el tío disparando escopetas o comprando boletos de sorteos. Luego se pasa la tía toda la noche cargando con el puñetero osito tamaño monumental que si acaso vale para sentarse encima si te cansas!:ouch: :XX:

Eso es que te tengo loquita. :cool:

Más bien simple curiosidad al leer el enlace, que es lo único que veo.
Leo lo que ponen los enlaces y alguno me crea curiosidad. Otros imagino qué imagen tienen solo por el enunciado.
En el tuyo solo veía(le quito una w, eh):
http://ww.pinktentacle.com/images/yume_neko_smile.jpg
Y me pregunté ¿qué es eso de pink tentacle y smile?:pienso:

Por cierto, ¿decías el qué sobre los hilos machovictimistas que pululan por el principal y en política y lo bien que están allí? y que te enseñe los insultos de los víctimos, ¿no?
Pues ya que te veo aquí aquí mismo te los planto:

Hilo de "rabiosa actualidad", el del hace años liberado de la guandoca. Una mujer malvada por medio y ya estamos con el TODAS esto y lo otro.

son unas vengativas y rencorosas, cuando una relación no sale como esperan ahí tienen la LIVG ley viogen violencia de genero para saldar deudas con el ex
En el hilo acerca de UN caso (por cierto del año matusalén) se generaliza sobre TODAS. Pues para eso hay un subforo.

Lo que son, unas hijas de fruta.

Merecen la fin, todas las bastardas que utilizan esta ley para vengarse.

Y los que la crearon se merecen una buena vida dentro de prisión, por los daños causados a tantos inocentes.

Volver