Qué rápido te crees cuando adjudican multis a Debra y lo que te cuesta creerte las multis de otr@s, que además la ponen a parir. Qué curioso.
Si tienes algún problema con Debra, lo solucionas... que es a tí a la que han baneado 40 multis y Debra todavía no se ha pronunciado diciendo que ésta es su multi, asi, que no hables antes de tiempo.
No te confundas: de IMPALA me creo los multis que me creo. Pero no los que tú o Debra digáis que me crea. Eso es todo.
¿O te crees que la veo como una santa? No es que diga que no puede tener multis. Estoy diciendo que algo no me encaja en esos en particular.¿Lo pillas?
A mi me han baneado muchos, ¡porque no me duran tanto como a otros, y cuando los he usado en baneos ha sido uno por día, de media! Salvo el baneo que fue justificado , contestanto a insultos sistemáticos de un insultador impune pero con causas objetivas(al menos tenía algo claro como falta), y ese baneo lo respeté.
No me hables de mis 40 multis(que son menos) , que los míos vienen de cara. Y el "experimental" que no se nota ya lo digo yo tarde o temprano, descuida, que no dejo a nadie con la duda(he dicho cien veces: vBulletin era mío aunque no se notó en los 9 post-media hora que lo usé)
Y el de Debra no se lo adjudico porque me lo diga nadie. De hecho al principio el troll ese me echó en cara que no mencionaba a este multi y le dije que no lo conocía y lo mencionaría cuando me diera la gana.
Y así fue, lo he mencionado y llamado multi cuando me ha dado la gana a mi y cuando lo he sospechado YO SOLITA, sin acusaciones de nadie.
Ojo: yo no la he reportado.
Porque hay multis a patadas y muchos impunes a sabiendas de la moderación. Entonces no me dedico a reportar a todos.
Ahora mismo de casualidad acabo de encontrar en política a otro multi, señalado por un forero y estoy de acuerdo porque encaja a la perfección.
Tampoco he reportado a ese multi, porque estaba posteando con argumentos.
Simplemente yo creo las cosas o no las creo según mis criterios.
Y da la casualidad de que no me encaja su teoría de que este multi es TAG, por mucho que insistáis vosotros.
No es su estilo.
En cambio sí he visto en Menisko el estilo de Debra por mucho lenguaje sms que intentase usar.
Ni más ni menos, eso es todo. Déjate de gaitas de que tengo algo contra ella o no.
¿O te has perdido el post en el que explico los antecedentes que te permiten poner sus mensajes en tus post , de su parte estando baneada? ¿eso te lo comiste o qué?
¿Eso es tener algo contra ella o hacer uso de tal "manía"? ¡si me lo hubiera callado favorecía los reportes que proponían haceros por tal motivo!
No, no me entusiasma Debra COMO FORERA. En el sentido de que he visto que mejor no acercarme mucho a ella porque acabo escaldada por sus malentendidos.
Pero yo opino por mi cuenta y por los hechos, no por ese otro tipo de cosas.
¿Aún no te has enterado? ¡pues ya es hora, majo!
Y desendébrate un poco, que antes parecías más objetivo.