Menisko recibe un baneo

Y eso lo dice el mismo que aplaude con las orejas a cada troleada de la otra, sigue sus pasos....que vas a terminar igual o peor que ella, que todo se pega, menos la hermosura, que en este caso, además, brilla por su ausencia.
:p

Que me hable usted así precisamente, es una trollada ¿verdad?. Si hay algo que reportar, lo reporte usted.

Y lo de la hermosura, francamente, para cosas antiestéticas... algunas que he leído de sus dedos.

Y no se preocupe, que no se me va a hacer un callo pensando en nada del foro. 8:

Que me hable usted así precisamente, es una trollada ¿verdad?. Si hay algo que reportar, lo reporte usted.

Y lo de la hermosura, francamente, para cosas antiestéticas... algunas que he leído de sus dedos.

Y no se preocupe, que no se me va a hacer un callo pensando en nada del foro. 8:

Tú sabrás mejor que yo lo que son las trolleadas, sabiendo lo que aplaudes a la otra con las orejas, reitero.

Y tú solito te retratas de esa manera como lo que eres....

Dale recuerdos a Galimatiu de "mis partes" y de Debra.

Y la evidente multicuenta de Deborah se salva de la quema.....muy fuerrrrrte.

Última edición:
Más cositas antiestéticas le ríes y aplaudes a la otra con las orejas, reitero.

Y tú solito te retratas de esa manera como lo que eres....

Dale recuerdos a Galimatiu de "mis partes" y de Debra.

Y la evidente multicuenta de Deborah se salva de la quema.....muy fuerrrrrte.

No conozco a ninguno de los que alude. Ni siquiera conozco a Impala así que comienza a aburrirme este diálogo de besugos. Y sobre lo que tankean o no los demás... pelín patético, la verdad. Lo digo y lo diré en coherencia. No se me alcanza en personas adultas tal grado de inmadurez. A veces tankeo porque me hace gracia, o por dar una señal de leído, o porque me he confundido y en lugar de quotear le he dado al tanks... o porque me sale de las narices.

En realidad, aunque la use, no le doy la más mínima importancia a esta opción.

¿La manera como soy? Joer, parece que le estén dictando por audífono.

En fin, le cedo (o no) la última palabra. Me desgasta un poco de la energía que no me sobra tener que explicarme.

No seamos parciales. El foro está lleno de multis, cuando uno es baneado sacan el otro y lo sabéis. Y no hacéis nada.

Menisko no había insultado. Luego la decisión ha sido incoherente con lo que hacéis.

Salud

Cierto. Pero oye, ya le duró días, eh.
Algunos baneados los tienen años para reciclarlos en todos los baneos y otros a multi por día de baneo aunque no insulten.
Tampoco ha sido de las peor paradas.

¡Y venga decir que no era multi!:XX:

---------- Post added 17-jun-2013 at 01:33 ----------

luego dice que no lee el ático la astuta esa de debra.

:pienso:

:fiufiu:

No conozco a ninguno de los que alude. Ni siquiera conozco a Impala así que comienza a aburrirme este diálogo de besugos. Y sobre lo que tankean o no los demás... pelín patético, la verdad. Lo digo y lo diré en coherencia. No se me alcanza en personas adultas tal grado de inmadurez. A veces tankeo porque me hace gracia, o por dar una señal de leído, o porque me he confundido y en lugar de quotear le he dado al tanks... o porque me sale de las narices.

En realidad, aunque la use, no le doy la más mínima importancia a esta opción.

¿La manera como soy? Joer, parece que le estén dictando por audífono.

En fin, le cedo (o no) la última palabra. Me desgasta un poco de la energía que no me sobra tener que explicarme.

Así, Caladan, así, quitándote la careta y mostrando tu verdadera faz.

Ya lo dijo Debra.

an8.gif

:))

---------- Post added 17-jun-2013 at 01:44 ----------

Cierto. Pero oye, ya le duró días, eh.
Algunos baneados los tienen años para reciclarlos en todos los baneos y otros a multi por día de baneo aunque no insulten.
Tampoco ha sido de las peor paradas.

¡Y venga decir que no era multi!:XX:

---------- Post added 17-jun-2013 at 01:33 ----------

:pienso:

:fiufiu:

Qué rápido te crees cuando adjudican multis a Debra y lo que te cuesta creerte las multis de otr@s, que además la ponen a parir. Qué curioso.

Si tienes algún problema con Debra, lo solucionas... que es a tí a la que han baneado 40 multis y Debra todavía no se ha pronunciado diciendo que ésta es su multi, asi, que no hables antes de tiempo.

:)

Última edición:
Qué rápido te crees cuando adjudican multis a Debra y lo que te cuesta creerte las multis de otr@s, que además la ponen a parir. Qué curioso.

Si tienes algún problema con Debra, lo solucionas... que es a tí a la que han baneado 40 multis y Debra todavía no se ha pronunciado diciendo que ésta es su multi, asi, que no hables antes de tiempo.

:)

No te confundas: de IMPALA me creo los multis que me creo. Pero no los que tú o Debra digáis que me crea. Eso es todo.
¿O te crees que la veo como una santa? No es que diga que no puede tener multis. Estoy diciendo que algo no me encaja en esos en particular.¿Lo pillas?

A mi me han baneado muchos, ¡porque no me duran tanto como a otros, y cuando los he usado en baneos ha sido uno por día, de media! Salvo el baneo que fue justificado , contestanto a insultos sistemáticos de un insultador impune pero con causas objetivas(al menos tenía algo claro como falta), y ese baneo lo respeté.
No me hables de mis 40 multis(que son menos) , que los míos vienen de cara. Y el "experimental" que no se nota ya lo digo yo tarde o temprano, descuida, que no dejo a nadie con la duda(he dicho cien veces: vBulletin era mío aunque no se notó en los 9 post-media hora que lo usé)

Y el de Debra no se lo adjudico porque me lo diga nadie. De hecho al principio el troll ese me echó en cara que no mencionaba a este multi y le dije que no lo conocía y lo mencionaría cuando me diera la gana.
Y así fue, lo he mencionado y llamado multi cuando me ha dado la gana a mi y cuando lo he sospechado YO SOLITA, sin acusaciones de nadie.

Ojo: yo no la he reportado.
Porque hay multis a patadas y muchos impunes a sabiendas de la moderación. Entonces no me dedico a reportar a todos.
Ahora mismo de casualidad acabo de encontrar en política a otro multi, señalado por un forero y estoy de acuerdo porque encaja a la perfección.
Tampoco he reportado a ese multi, porque estaba posteando con argumentos.

Simplemente yo creo las cosas o no las creo según mis criterios.
Y da la casualidad de que no me encaja su teoría de que este multi es TAG, por mucho que insistáis vosotros.
No es su estilo.

En cambio sí he visto en Menisko el estilo de Debra por mucho lenguaje sms que intentase usar.
Ni más ni menos, eso es todo. Déjate de gaitas de que tengo algo contra ella o no.

¿O te has perdido el post en el que explico los antecedentes que te permiten poner sus mensajes en tus post , de su parte estando baneada? ¿eso te lo comiste o qué?
¿Eso es tener algo contra ella o hacer uso de tal "manía"? ¡si me lo hubiera callado favorecía los reportes que proponían haceros por tal motivo!

No, no me entusiasma Debra COMO FORERA. En el sentido de que he visto que mejor no acercarme mucho a ella porque acabo escaldada por sus malentendidos.
Pero yo opino por mi cuenta y por los hechos, no por ese otro tipo de cosas.
¿Aún no te has enterado? ¡pues ya es hora, majo!
Y desendébrate un poco, que antes parecías más objetivo.

Última edición:
Estaba cantao, mas que nada es porque le gustan los temas, aquí ya tiene varios :Baile:
Venga ahora a por el principal, que no decaiga :XX::XX::XX::XX:

Papi, no te entiendo, papiiii!

Explícame porque cuando hablo contigo, pareces mami, y cuando hablo con mami, sólo hace que insultarme

¿Papi soy adoptada? ¿Lo soy? Dime papi ¿ yo también seré daltónica, papi?

mocos1.jpg

Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.

Hay que ver las cosas que ocurren cuando me voy de fin de semana. Pero no conseguiréis que me quede a vivir el el foro, malevos.

jajajajajajajajajajajaja :XX:

ostrassss Teu,mira que te dice,eso ha tenido gracia,por no llamarte aliade ha rebajado el tono diciendo que te "desendebradices".

Es que no lo llamo aliade solo por tener de amiga y defender a quien le de la gana.

He dicho que parece un poco endebrado, que no es lo mismo.

Y es libre de ser así, por cierto. A mi plin.

Antes me parecía un poco más objetivo en sus observaciones, eso es todo.

¿Por qué no veo llamar a otras huelecalzones? Tú mismo has tenido huelecalzones dedicándote hilos y post ante tus baneos, etc...

No me has contestado en otro hilo: ¿fuiste tu el que hizo el multisiken o quién? venga, que ya está baneado, anda cuenta si lo sabes.

Es que no lo llamo aliade solo por tener de amiga y defender a quien le de la gana.

¿Por qué no veo llamar a otras huelecalzones? Tú mismo has tenido huelecalzones dedicándote hilos y post ante tus baneos, etc...

No me has contestado en otro hilo: ¿fuiste tu el que hizo el multisiken o quién? venga, que ya está baneado, anda cuenta si lo sabes.

creo que me he leido mi primer post de siken entero.
Dan premio?:roto2:

es un aliade,lo pintes como lo pintes.

A ver,si no he contestado es porque no lo he leido.

Me preguntas si yo soy Multisiken??

No Brasas,yo no creo ni tengo multis,ya te he dicho mas de una vez que a mi no me hace falta esconderme para montar un espectaculo de esos.

Si en 3 años que nos conocemos no lo has aprendido aun.... apaga y vamonos.

Bueno,si es verdad que tengo un multi solo,pero solo lo he sacado a pasear y lo sacare si algun dia me banearan,si esto no sucediese,ya te digo yo que nunca posteare a traves de ningun multi,eso es para los cobardes.

Volver