Menisko recibe un baneo

jajajajajajajajajajajaja :XX:

ostrassss Teu,mira que te dice,eso ha tenido gracia,por no llamarte aliade ha rebajado el tono diciendo que te "desendebradices".

Joé, que pereza me da contestar, pero venga, por ser tú.

Ahora mismo estoy en un momento de mi vida tan huevonudo que me da igual todo lo demás.
:rolleye:

Creo que muchos comportamientos de este foro se reducen a una palabra: envidia.
:)

Cuídate.
;)

Ahora mismo estoy en un momento de mi vida tan huevonudo que me da igual todo lo demás.

Cuídate.
;)

:8::8: que te has quedado embarazado??

NORAWENA tio,que venga bien y lo cuides con salud.

es un aliade,lo pintes como lo pintes.

A ver,si no he contestado es porque no lo he leido.

Me preguntas si yo soy Multisiken??

No Brasas,yo no creo ni tengo multis,ya te he dicho mas de una vez que a mi no me hace falta esconderme para montar un espectaculo de esos.

Si en 3 años que nos conocemos no lo has aprendido aun.... apaga y vamonos.
En ESTE FORO no lo se, POR ESO LO PREGUNTO.
Lo que me CONSTA es que te has hecho cuentas con mi nick EN OTROS FOROS, ¡venga, que tú mismo lo has dicho en el hilo del pony y te has ofrecido a pasar la clave a tus coleguis para "pasar un rato" con esa cuenta trolleando en el foro de turno!
¡Que te lo he comentado en su día y no lo has negado!
Y al final en uno de esos foros acabé haciendo a "Inferna", ya que tantas ganas tienes de vestirte de tía.
Pero la Inferna que hay AQUÍ no es mía.
Por eso PREGUNTO, NO AFIRMO.
Si no es tuya será de otro pony, supongo.

Bueno,si es verdad que tengo un multi solo,pero solo lo he sacado a pasear y lo sacare si algun dia me banearan,si esto no sucediese,ya te digo yo que nunca posteare a traves de ningun multi,eso es para los cobardes.
Yo no te he acusado de postear regularmente con multis, he dicho otra cosa. Y ya se que vuestros multis son "pa bromitas" menos los de Topo que son de paso para insultar .

En ESTE FORO no lo se, POR ESO LO PREGUNTO.
Lo que me CONSTA es que te has hecho cuentas con mi nick EN OTROS FOROS, ¡venga, que tú mismo lo has dicho en el hilo del pony y te has ofrecido a pasar la clave a tus coleguis para "pasar un rato" con esa cuenta trolleando en el foro de turno!
¡Que te lo he comentado en su día y no lo has negado!
Y al final en uno de esos foros acabé haciendo a "Inferna", ya que tantas ganas tienes de vestirte de tía.
Pero la Inferna que hay AQUÍ no es mía.
Por eso PREGUNTO, NO AFIRMO.
Si no es tuya será de otro pony, supongo.

Yo no te he acusado de postear regularmente con multis, he dicho otra cosa. Y ya se que vuestros multis son "pa bromitas" menos los de Topo que son de paso para insultar .

Es verdad, fuiste corriendo a forochichis a trolearnos y a chivarte para que nos banearan:D
Pues yo aun tengo cuenta y me tienen aprecio mas o menos:fiufiu:

---------- Post added 18-jun-2013 at 16:49 ----------

Cuídate.
;)

Y por que estas tan contento si se puede saber?:eek:

Yo te veo igual de poco listo, la verdad---

Brasas tia,aun estas con aquello??

Pues claro que nunca negué que yo me meti en forocholeles como Siken para trolearlos un poco,ahi estaba la gracia,que en Burbuja se supiera las identidades de cada cual.

Y como dice Limon,bien pronto que nos cortaste el rollo sobagatos,con lo que nos estabamos divirtiendo. :D

Inferna ya se que no eres tu,joerrrr,que yo si se quien es,pero bueno,no te calientes la cabeza,Inferna y Hartemisia son nicks creados para echarse unas risas.

Una cosa si esta clara,muá en este foro no postea con multis,eso garantizado.

---------- Post added 18-jun-2013 at 17:04 ----------

Yo te veo igual de poco listo, la verdad---

Debra esta embarazada,por eso esta feliz.

Es verdad, fuiste corriendo a forochichis a trolearnos y a chivarte para que nos banearan:D
Pues yo aun tengo cuenta y me tienen aprecio mas o menos:fiufiu:

Perdona majo, pero lo de los baneos lo pediría más gente puesto que me enteré de mi cuenta falsa "infernal" allí por avisos de terceros ¿o te piensas que soy la única que reporta?

¿Y si te hago yo cuentas imitando a la tuya por otros foros hasta diciendo que eres novio de fulanita o menganita de este foro, haciendo el ridículo no dices nada,te quedas tan ancho? no me lo creo ¿hacemos la prueba?

Perdona majo, pero lo de los baneos lo pediría más gente puesto que me enteré de mi cuenta falsa "infernal" allí por avisos de terceros ¿o te piensas que soy la única que reporta?

¿Y si te hago yo cuentas imitando a la tuya por otros foros hasta diciendo que eres novio de fulanita o menganita de este foro, haciendo el ridículo no dices nada,te quedas tan ancho? no me lo creo ¿hacemos la prueba?

jajajajajajajajaja ya estas en Temporada manicomial ¿no?

A Limon le va a importar una cosa si te haces cuentas con su Nick por otros foros,shishi Brasas no seas tan inocente.

Tiene razon inferno, ya me diras en que te afecta que te troleen el nick:XX::XX:

Seguro que te aviso el orate de thor que por entonces era amiguito tuyo, no?

Yo te veo igual de poco listo, la verdad---[/QUOTE]

Yo te veo, yo te veo....

Que poca vista tienes.

:))

¡¡anda¡¡ ahora que lo mencionas.... que ha sido de Thoribio que no lo veo por el foro??

se ha muerto??

Brasas tia,aun estas con aquello??

Pues claro que nunca negué que yo me meti en forocholeles como Siken para trolearlos un poco,ahi estaba la gracia,que en Burbuja se supiera las identidades de cada cual.
Sí, ahora y hasta en tu entierro, que en el sermón de despedida recordaré tus hazañas.

Y como dice Limon,bien pronto que nos cortaste el rollo sobagatos,con lo que nos estabamos divirtiendo. :D
¿Y por qué me culpas solo a mi?:pienso:

Inferna ya se que no eres tu,joerrrr,que yo si se quien es,pero bueno,no te calientes la cabeza,Inferna y Hartemisia son nicks creados para echarse unas risas.
La pregunta es ¿por qué vuestros multis para echarse unas risas duran AÑOS y los otros no?
¿Por qué Hija de Fu Manchú duró años y la Suegla(mío) duró dos días?
Se ven plumeros, eh.

Una cosa si esta clara,muá en este foro no postea con multis,eso garantizado
Lo que se dice "postear" en el sentido que tú lo llamas ...mua tampoco.
O multi pa bromitas o multi que viene tan de cara que ni hace falta decir que es mío.
Estamos iguales.
Ahora solo falta que mis multis pa bromitas duren tanto como los vuestros.

Tiene razon inferno, ya me diras en que te afecta que te troleen el nick:XX::XX:

Seguro que te aviso el orate de thor que por entonces era amiguito tuyo, no?

LimóWn, tú vas de owned en owned, majete.

Existe más gente que avisa ¿sabes? :XX:
¿Y a qué llamas ser "amiguito" como si lo fuera más que cualquiera de los otros foreros con los que intercambio algún MP? ¡hasta con "enemigos":XX:

Repito: ¿a ti te gustaría que pongan tu nick, tu avatar y digan que eres tu pero haciendo el ridículo y diciendo insensateces en otros foros? NO ME LO CREO.
Pues a mi tampoco me gusta que me adjudiquen lo que no es mío ni usen mi imagen para hacer el iluso y encima con el ánimo de atacar a otros foros en manada.
Apuesto a que montas un pollo al forero que te haga eso.

Volver