Menisko recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
querido líder muy inteligentemente ha decidido que Menisko debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Multi

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

ainsss :rolleye: estos hombretones hechos y derechos jugando a la pole :rolleyes: y además tan mal :roto2::roto2:

Era DE BaRAcaldo y escribía con las letrillas de esas arrejuntás que no se entiende ná. Eso sí, en lo de undécimo llevaba razón... ¿O era onceavo? bueno, que más dá...

Pues ya que estamos, a ver si banean a Deborah.

Ah y a Caladan le diría que se vigile esa obsesión por Debra, no se le vaya a hacer crónica.

Lo primero es la salud.

:D

Pues ya que estamos, a ver si banean a Deborah.

Ah y a Caladan le diría que se vigile esa obsesión por Debra, no se le vaya a hacer crónica.

Lo primero es la salud.

:D

Ay progenitora¡¡ De usted lo único que conozco es que parece una especie de probóscide de la que alude (que no me meto, ciertamente). Y gracias por preocuparse por mi salud. Vigile usted de la suya, la mía bien, gracias.

Atentamente y tal y tal.

Ay progenitora¡¡ De usted lo único que conozco es que parece una especie de probóscide de la que alude (que no me meto, ciertamente). Y gracias por preocuparse por mi salud. Vigile usted de la suya, la mía bien, gracias.

Atentamente y tal y tal.

Y eso lo dice el mismo que aplaude con las orejas a cada troleada de la otra, sigue sus pasos....que vas a terminar igual o peor que ella, que todo se pega, menos la hermosura, que en este caso, además, brilla por su ausencia.

:p

querido líder muy inteligentemente ha decidido que Menisko debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Multi

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

No seamos parciales. El foro está lleno de multis, cuando uno es baneado sacan el otro y lo sabéis. Y no hacéis nada.

Menisko no había insultado. Luego la decisión ha sido incoherente con lo que hacéis.

Salud

Volver