Memorias post-Mad Max

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
- Bien, señor Destroyo, pues sea bienvenido a mi jovenlandesada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje aquí parte de la felicidad que trae consigo.
...

Veo que también te gusta Stephen King. Muy buenos los capítulos hasta ahora, y en algunos casos sorprendentes.

La verdad es que cuando lo de la pelea en el bar me esperaba que te salvase praxedes, desgarrando con sus afilados dientes la garganta del amaciervos, para luego morir por una septicemia provocada por la sangre del mismo.

Hubiese sido una elegante forma de quitártela de enmedio antes de que sea tarde, que al final te veo comprando visillos para decorar la casita del bosque. :D:D

Muy bueno lo de la condesita Blanche. Aunque echo de menos sus diálogos profundos con esas palabras que nos invitan a ir al diccionario como tautológico o demiurgo. :D

Se agradecería un final épico madmaxista al estilo gangs of new york entre los amigos del búnker con Abraham a la cabeza...

Y los piratas!!. :cool:. Con Lamar y Askasilla en el frente!!

Capítulo 8
...

:D

Gracias, señor Destroyo, por retratarme mejor de lo que haría cualquiera de mis ex. Que es más de a lo que últimamente estoy acostumbrada, tal y como está el patio.

Me he reído con ganas al verme metida en esa mezcla de Bram Stoker, Erzsébet Bathory, Elfriede Jelinek, pequeño hotel con encanto de la Guía Aguilar y piano blanco de Richard Clayderman con pegatas de Phoskitos y birra. Ha faltado entre mi pinacoteca un cuadro de perros jugando al póquer y la clásica cacería inglesa del astuta, junto con posavos de Mallorca y un paragüero de Velázquez.

Lo del sadomatriarcado ha molado. Mucho. Pero mucho. Se me ha erizado el pelo en la nuca al leerlo y todo :rolleyes: De todas formas, las compañías son discutibles. Cuando he visto al exclavizador de sirviente me he imaginado que me lo iba a poner estilo Igor y me ha entrado la risa bizarra.

Con todo, me reafirmo en que mejor no sobrevivir al Madmax. Los castillos de Drácula del todo a cien dan repelús. Pero del chungo.

Va, déjeme bien en la conclusión, que yo sólo soy malosa de gominola, ya lo sabe ;)

Y que los de "El País" hayan estado dándonos este verano la saga (y la brasa) de "me acuerdo de mis viejos II" con lo que tenemos por aquí...

P.D: Que me haga confundir a Falla con Sibelius y a Chopin con Liszt sí que no se lo perdono.

Bueno, ya veo que empezáis a sugerir un final digno a la historia para vuestros intereses, pero me parece que según he leído en la última entrega de Destroyo, las cosas van por otro cauce. Y más bien el destino de la gente del búnker y del barco; es acabar en las garras de Blanche; porque al final parece que se están imponiendo las mujeres en esta historia.... y no la dualidad comunidad del búnker - barco pirata; u otros grupos de descontrolados. ¡ Vamos! que al final se va a imponer en el páramo burbujil una hembra, que os dominará a todos. Supongo que esto es demasiado irónico para que acabe así. Pero sería un final demasiado sarcástico. ¡Señor@s! se abre la porra de resultados posibles al post madmax.

Creo que la última palabra la debería de tener Medusa. Personalmente me da mucho más miedo que Abraham y el Capi juntos. Imaginármela repartiendo mandobles me pone la "gallina de punta".

Bueno, ya veo que empezáis a sugerir un final digno a la historia para vuestros intereses, pero me parece que según he leído en la última entrega de Destroyo, las cosas van por otro cauce. Y más bien el destino de la gente del búnker y del barco; es acabar en las garras de Blanche; porque al final parece que se están imponiendo las mujeres en esta historia.... y no la dualidad comunidad del búnker - barco pirata; u otros grupos de descontrolados. ¡ Vamos! que al final se va a imponer en el páramo burbujil una hembra, que os dominará a todos. Supongo que esto es demasiado irónico para que acabe así. Pero sería un final demasiado sarcástico. ¡Señor@s! se abre la porra de resultados posibles al post madmax.

Un final a lo Corin Tellado?. Ummm no creo. El final tiene que ser de traca!!. Y más con un nick como el de "Destroyo" :cool:

hummm!si a mi me gustaría que tuviera hasta efectos especiales 3d. Pero es que cada vez la historia va tomando matices más filosóficos. Vamos que ya ni se ama...je,je. No te digó ná, y te lo digo tó...

El final tiene que ser de traca!!. Y más con un nick como el de "Destroyo" :cool:

¡¡Destroyo, no nos defraudara!!

2rojqfm.jpg

Espero que deje de alguna manera un final más que abierto, para que dentro de un año se pueda continuar la historia, por el mismo o por alguien que recoja este testigo tan pesado y laborioso.

Ya se sabe, el dicho ese dime de lo que........, y te diré de lo que adoleces. "Destroyo", pues eso.

hummm!si a mi me gustaría que tuviera hasta efectos especiales 3d. Pero es que cada vez la historia va tomando matices más filosóficos. Vamos que ya ni se ama...je,je. No te digó ná, y te lo digo tó...

Es el reposo del guerrero. Práxedes le ha bebido hasta en entendimiento, pero con las hormonas otra vez bailando debido a su larga ausencia, habrá otra vez movida. La gran movida!!. :cool:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AB8ob0AKH9o&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AB8ob0AKH9o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Deberían morir por lo menos....50 foreros por capítulo (hay que tener en cuenta que como existen multinicks), pues eso en realidad unos 3 o 4.

¿Que ya no se ama? ¡JA! y...¡JA! Lo que pasa es que amamos tanto que ya no va a estar destroyo contándolo todo el rato porque lo mucho cansa y perdería emoción el relato. Sin embargo, filosofar, no filosofamos tanto... :rolleyes:

¿Que ya no se ama? ¡JA! y...¡JA! Lo que pasa es que amamos tanto que ya no va a estar destroyo contándolo todo el rato porque lo mucho cansa y perdería emoción el relato. Sin embargo, filosofar, no filosofamos tanto... :rolleyes:

Es lo malo. Que al final podemos tener un final a lo Rocco Destroyo Sifredi.

El ***eteo lo está adocenando mucho.Queremos sangre!!. :cool:

Volver