Topo estepario
Madmaxista
CABROOOOOON, ahora no cortes!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Bien, señor Destroyo, pues sea bienvenido a mi jovenlandesada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje aquí parte de la felicidad que trae consigo.
...
Capítulo 8
...
Bueno, ya veo que empezáis a sugerir un final digno a la historia para vuestros intereses, pero me parece que según he leído en la última entrega de Destroyo, las cosas van por otro cauce. Y más bien el destino de la gente del búnker y del barco; es acabar en las garras de Blanche; porque al final parece que se están imponiendo las mujeres en esta historia.... y no la dualidad comunidad del búnker - barco pirata; u otros grupos de descontrolados. ¡ Vamos! que al final se va a imponer en el páramo burbujil una hembra, que os dominará a todos. Supongo que esto es demasiado irónico para que acabe así. Pero sería un final demasiado sarcástico. ¡Señor@s! se abre la porra de resultados posibles al post madmax.
El final tiene que ser de traca!!. Y más con un nick como el de "Destroyo" :
hummm!si a mi me gustaría que tuviera hasta efectos especiales 3d. Pero es que cada vez la historia va tomando matices más filosóficos. Vamos que ya ni se ama...je,je. No te digó ná, y te lo digo tó...
hummm!si a mi me gustaría que tuviera hasta efectos especiales 3d. Pero es que cada vez la historia va tomando matices más filosóficos. Vamos que ya ni se ama...je,je. No te digó ná, y te lo digo tó...
¿Que ya no se ama? ¡JA! y...¡JA! Lo que pasa es que amamos tanto que ya no va a estar destroyo contándolo todo el rato porque lo mucho cansa y perdería emoción el relato. Sin embargo, filosofar, no filosofamos tanto...