Memorias post-Mad Max

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿Que ya no se ama? ¡JA! y...¡JA! Lo que pasa es que amamos tanto que ya no va a estar destroyo contándolo todo el rato porque lo mucho cansa y perdería emoción el relato. Sin embargo, filosofar, no filosofamos tanto... :rolleyes:

"Ata más pelo de shishi que maroma de barco".

Destroyo está estropeado, acabará comprando visillos en el Bunker.

Teniendo en cuenta lo que cuentas existen dos opciones:
1.- No lo cuenta por no pasar vergüenza.
2.- No lo cuenta por que esta es una historia con argumento (porque ya sabemos que sin argumento son otro tipo de historias o "películas")
De todas maneras, no te enojes. Que es por mantener la tensión en la historia. Aunque yo me empezaría a preocupar por la Blanche, que le veo con "mú" malas intenciones para con "tú" Destroyo.

7905-1.jpg

Teniendo en cuenta lo que cuentas existen dos opciones:
1.- No lo cuenta por no pasar vergüenza.
2.- No lo cuenta por que esta es una historia con argumento (porque ya sabemos que sin argumento son otro tipo de historias o "películas")
De todas maneras, no te enojes. Que es por mantener la tensión en la historia. Aunque yo me empezaría a preocupar por la Blanche, que le veo con "mú" malas intenciones para con "tú" Destroyo.

A mi destroyo le dan miedo mujeres como la condesa... y no digo más :rolleyes:

Bueno, pues ahora se ha largado al castillo y seguro que logrará escapar de la perfidia de la condesa Blanche... así que pronto recuperará niveles de testosterona, tranquilos :D

Como Blanche domine la lengua como lo hace con la prosa, te has quedado sin Destroyo, y nosotros sin final, porque este de allí no se va ni con aceite hirviendo. :rolleyes::D

¿Que ya no se ama? ¡JA! y...¡JA! Lo que pasa es que amamos tanto que ya no va a estar destroyo contándolo todo el rato porque lo mucho cansa y perdería emoción el relato. Sin embargo, filosofar, no filosofamos tanto... :rolleyes:

Ya, pero tu cari ha estado en los aposentos de la pérfida condesa, acaso presiento un duelo estirabuzoníl en los lodazales de un umbrío páramo?. :)

Ya, pero tu cari ha estado en los aposentos de la pérfida condesa, acaso presiento un duelo estirabuzoníl en los lodazales de un umbrío páramo?. :)

El que parte reparte y se lleva la mejor parte. Como el cabrón es el prota se amará hasta a la monja.

Menos mal que esta historia no la ha escrito ignatus. Acabaríamos todos con el ojo ciego petao. :D

Pero vete al loro, esos miedosillos, al final, se dejan hacer, como que no quiere la cosa.
Nuestro comando desde luego tampoco tiene intención de matarlo si es que lo pillamos :rolleyes: :D.

Le cortaremos los bemoles y lo venderemos de eunuco a algún sultán de los mares.

Y si no, que cante el avemaría en alguna iglesia madmaxista. CAntará como los ángeles!! :rolleyes:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YG2TUaeKBs0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YG2TUaeKBs0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El que parte reparte y se lleva la mejor parte. Como el cabrón es el prota se amará hasta a la monja.

Menos mal que esta historia no la ha escrito ignatus. Acabaríamos todos con el ojo ciego petao. :D

+1, orgia de sesso o de sangre.

CountessDraculasOrgyOfBlood.jpg

PD: mejor las dos cosas

Volver