Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El método que describí anteriormente es algo tedioso, un poco sino se está acostumbrado, pero es infalible.
Pues a mi se me pegaba incluso siguiendo tu procedimiento al dedillo.
Para una tortilla de dos bemoles puede funcionar, pero le pones una carne de cierto volumen que venga del frigo y se pega.
Hay que tener tantas cosas en cuenta que son incompatibles con la vida moderna. Ahi la tengo, olvidada en el cajon.
Es imposible, ¿Cómo se te pega la tortilla? hazle una foto si no te importa.
Se pega todo en cuanto los parametros se salen de la "teoria" que es casi siempre. Le pones una carne fria y humeda de la nevera y todo el tinglado se viene abajo por mucho que lo tuvieras todo perfecto. Ademas cuando se pega quedan manchas que no soy capaz de quitar ni con el estropajo a fin.
Estoy seguro que esa sartén no la usas para hacer una tortilla de patatas o una lubina a la plancha, por uqe la puedes liar muy subida de peso.
En principio acidos no¿Para que no sirven?
¿Para cosas que lleven algo acido como tomate?
No tengo ninguna de inox, yo me referia a las se acero al carbonoTe refieres a las de hierro, las de acero inoxidable no necesitan curado, ni mantenimiento y pesan como una de teflón.
Mejores sartenes antiadherentes
Hay alguien que conozca estas:
Comprar Sartén 24 cm. Percutti Ecoferro - Tienda online
La colección de cocina Percutti Ecoferro, fabricada en hierro fundido con protección natural a la oxidación y antiadherente natural Fe2+.percutti.com