Mejores sartenes antiadherentes

El método que describí anteriormente es algo tedioso, un poco sino se está acostumbrado, pero es infalible.

El método que describí anteriormente es algo tedioso, un poco sino se está acostumbrado, pero es infalible.

Pues a mi se me pegaba incluso siguiendo tu procedimiento al dedillo.

Para una tortilla de dos bemoles puede funcionar, pero le pones una carne de cierto volumen que venga del frigo y se pega.

Hay que tener tantas cosas en cuenta que son incompatibles con la vida moderna. Ahi la tengo, olvidada en el cajon.

Pues a mi se me pegaba incluso siguiendo tu procedimiento al dedillo.

Para una tortilla de dos bemoles puede funcionar, pero le pones una carne de cierto volumen que venga del frigo y se pega.

Hay que tener tantas cosas en cuenta que son incompatibles con la vida moderna. Ahi la tengo, olvidada en el cajon.

Es imposible, ¿Cómo se te pega la tortilla? hazle una foto si no te importa.

Es imposible, ¿Cómo se te pega la tortilla? hazle una foto si no te importa.

Se pega todo en cuanto los parametros se salen de la "teoria" que es casi siempre. Le pones una carne fria y humeda de la nevera y todo el tinglado se viene abajo por mucho que lo tuvieras todo perfecto. Ademas cuando se pega quedan manchas que no soy capaz de quitar ni con el estropajo a fin.

Estoy seguro que esa sarten no la usas para hacer una tortilla de patatas o una lubina a la plancha, por uqe la puedes liar muy subida de peso.

Se pega todo en cuanto los parametros se salen de la "teoria" que es casi siempre. Le pones una carne fria y humeda de la nevera y todo el tinglado se viene abajo por mucho que lo tuvieras todo perfecto. Ademas cuando se pega quedan manchas que no soy capaz de quitar ni con el estropajo a fin.

Estoy seguro que esa sartén no la usas para hacer una tortilla de patatas o una lubina a la plancha, por uqe la puedes liar muy subida de peso.

Sí la uso para todo, en la cocina profesional solo se usa ese material.

Prueba por lavar bien la sartén, reblandece la suciedad hirviendo agua y un poco de vinagre durante unos 10-15 minutos.
Deja que enfríe por completo, luego con un estropajo de metal y un poco jabón lavavajillas + una cucharada de bicarbonato, lava y frota hasta despegar la suciedad y acláralo bien.

no habia un componente quimico en las sartenes

que te reducia la platano ?dudoso:pensando:

Yo al final compré los tres tamaños disponibles de estas y van fenomenal:

Hay alguien que conozca estas:

1635105448570-png.817191

Volver