Avioncito
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2022
Tramontina?Lo mas sano y duradero es el acero inoxidable, sabiéndolas usar no se pega nada, puedes hacer tortillas incluso:
Ver archivo adjunto 1453908
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tramontina?Lo mas sano y duradero es el acero inoxidable, sabiéndolas usar no se pega nada, puedes hacer tortillas incluso:
Ver archivo adjunto 1453908
Las antiadherentes, tienen "El mal del alopécico", mala vejez vayaYo las antiadherentes que se van ya quedando sin capa antiadherente (todo eso que me habré metido al cuerpo) tengo claro que las voy a reemplazar por inox o hierro, de hecho he comprado una de diámetro generoso en inoxidable. Lo que es una vergüenza que en las grandes superficies solo te meten las antiadherentes, no hay opción de elegir sin revestimiento. Me da la impresion de que muy poco a poco van a ir desapareciendo las de recubrimiento antiadherente, vaya moda estulta, una sin recubrimiento se utiliza perfectamente a nada que el usuario no sea una ameba. Pero también es cierto que la mayoría social son amebas.
Igual se pega en los costados al compi?.Sí la uso para todo, en la cocina profesional solo se usa ese material.
Prueba por lavar bien la sartén, reblandece la suciedad hirviendo agua y un poco de vinagre durante unos 10-15 minutos.
Deja que enfríe por completo, luego con un estropajo de metal y un poco jabón lavavajillas + una cucharada de bicarbonato, lava y frota hasta despegar la suciedad y acláralo bien.
Todo?, todos los dias?.Uso una de acero en la chimenea a lo tradicional con brasas, la auténtica saluc.Ya solo cocino ahí.
No todos los días, pero hago las carnes, verduras.Y por ejemplo los guisos ya todos con puchero lento como hacia mi abuela con el trebede.Como saben.La auténtica saluc.Todo?, todos los dias?.
Para de vez en cuando si tiene que estar guay.
Nos hemos pillado una el otro dia y pendiente de pillar un par más.
Los que quieran teflones, que disfruten de los mismos, yo quiero jubilar todas las "Sartenes de tonalidad", que shishi, que no me dejan ya llamarlas negras tefloneras
Tengo un set de ollas de acero inoxidables pilladas del aldi hace muchos años y están como nuevas.Uso una de acero en la chimenea a lo tradicional con brasas, la auténtica saluc.Ya solo cocino ahí.
Yo tiro mucho de olla exprés, pero por el tiempo, por que en una normal la cocción es mas natural y se conservan los nutrientes y vitaminas.No todos los días, pero hago las carnes, verduras.Y por ejemplo los guisos ya todos con puchero lento como hacia mi abuela con el trebede.Como saben.La auténtica saluc.
Yo estoy usando las cazuelas de barro y cerámicas, tengo todo el tiempo del mundo.Lo pongo mientras foreo y me caliento.Yo tiro mucho de olla exprés, pero por el tiempo, por que en una normal la cocción es mas natural y se conservan los nutrientes y vitaminas.
No, es una marca que no conozco, "utopia kitchen" se llama, pero es buena y dura de huevones y pesa un huevo.Tramontina?
Si las tienes de cerámica pura tienes oro amigo.Yo estoy usando las cazuelas de barro y cerámicas, tengo todo el tiempo del mundo.Lo pongo mientras foreo y me caliento.
Si las tengo,todo lo de cerámica de ibili por ejemplo barato no es.Los que tengan algo de los abuelos que no lo tiren como hacían muchos,que lo conserven.Si las tienes de cerámica pura tienes oro amigo.
Pues ibili tiene cosas interesantes y muy buenasSi las tengo,todo lo de cerámica de ibili por ejemplo barato no es.Los que tengan algo de los abuelos que no lo tiren como hacían muchos,que lo conserven.
Son catalanes.Hacen muy buenas cosas, conozco algo el tema( aunque no sea mí trabajo).Sin buenos.Siguen haciendo muchas cosas en España todavía.Pues ibili tiene cosas interesantes y muy buenas
¿De dónde es la marca?
¿Ibili catalanes? Son vascos. De Bergara exactamente.Son catalanes.Hacen muy buenas cosas, conozco algo el tema( aunque no sea mí trabajo).Sin buenos.Siguen haciendo muchas cosas en España todavía.