Mejores sartenes antiadherentes

Yo las antiadherentes que se van ya quedando sin capa antiadherente (todo eso que me habré metido al cuerpo) roto2 tengo claro que las voy a reemplazar por inox o hierro, de hecho he comprado una de diámetro generoso en inoxidable. Lo que es una vergüenza que en las grandes superficies solo te meten las antiadherentes, no hay opción de elegir sin revestimiento. Me da la impresion de que muy poco a poco van a ir desapareciendo las de recubrimiento antiadherente, vaya moda estulta, una sin recubrimiento se utiliza perfectamente a nada que el usuario no sea una ameba. Pero también es cierto que la mayoría social son amebas.
Las antiadherentes, tienen "El mal del alopécico", mala vejez vaya sonrisa: roto2

Sí la uso para todo, en la cocina profesional solo se usa ese material.

Prueba por lavar bien la sartén, reblandece la suciedad hirviendo agua y un poco de vinagre durante unos 10-15 minutos.
Deja que enfríe por completo, luego con un estropajo de metal y un poco jabón lavavajillas + una cucharada de bicarbonato, lava y frota hasta despegar la suciedad y acláralo bien.
Igual se pega en los costados al compi?.

@DEREC , Tu cacharro es de fondo difusor?, calienta los costados pero menos que el fondo, igual esa es la cosa.

Y los alimentos, hay que atemerarlos primero para que no haya choque térmico o el menor posible.

Joer que reflote el mio...

Uso una de acero en la chimenea a lo tradicional con brasas, la auténtica saluc.Ya solo cocino ahí.

Uso una de acero en la chimenea a lo tradicional con brasas, la auténtica saluc.Ya solo cocino ahí.
Todo?, todos los dias?.

Para de vez en cuando si tiene que estar guay.

Nos hemos pillado una el otro dia y pendiente de pillar un par más.

Los que quieran teflones, que disfruten de los mismos, yo quiero jubilar todas las "Sartenes de tonalidad", que shishi, que no me dejan ya llamarlas negras tefloneras

Todo?, todos los dias?.

Para de vez en cuando si tiene que estar guay.

Nos hemos pillado una el otro dia y pendiente de pillar un par más.

Los que quieran teflones, que disfruten de los mismos, yo quiero jubilar todas las "Sartenes de tonalidad", que shishi, que no me dejan ya llamarlas negras tefloneras
No todos los días, pero hago las carnes, verduras.Y por ejemplo los guisos ya todos con puchero lento como hacia mi abuela con el trebede.Como saben.La auténtica saluc.

Tengo un set de ollas de acero inoxidables pilladas del aldi hace muchos años y están como nuevas.

También una tartera o cazuela plana y poco onda donde hago unas chuletas y churrascos ibéricos flipantes, la uso cómo sartén amplia.
La compré por el 2018 en ebay por unos 15€ de la marca tefal y está nueva también, fue en una oferta donde no pagué ni el envío.

El acero inoxidable de calidac es lo mejor para cocinar junto a las fuentes para horno de cristal.

No todos los días, pero hago las carnes, verduras.Y por ejemplo los guisos ya todos con puchero lento como hacia mi abuela con el trebede.Como saben.La auténtica saluc.
Yo tiro mucho de olla exprés, pero por el tiempo, por que en una normal la cocción es mas natural y se conservan los nutrientes y vitaminas.

No, es una marca que no conozco, "utopia kitchen" se llama, pero es buena y dura de huevones y pesa un huevo.

El mango no se despega ni a la de tres porque va con unos remaches muy gruesos y trae una tapa de vidrio bastante dura también que puede meterse incluso al horno, es en esa sartén donde hago las papas gratinadas y el pollo asado.

La compré en amazon en 2017 por 24€ durante el boom de las sartenes de "piedra" y al tiempo me dió por mirar de nuevo y estaba a mas de 50€.

Volver