Mejoras para el foro: ignorad a Xicomalo de una fruta vez

En los veintitantos años que llevo en Internet, pondría mi mano en el fuego, hasta mis pelotas, apostando a que sólo es una persona y lo hace gratis.

Esta gente son pobres diablos que viven de terceros (subsidios, familia o cualquier otra historia), no tienen oficio ni beneficio, y emplean su tiempo en entregarse a la Obra de manera abnegada y solidaria. Como no tienen que preocuparse de su comida, su tiempo lo destinan a servir a La Causa.

Fíjate que no sabe leer ni escribir y es errático. Además, yo no gastaría un céntimo en hacer propaganda política precisamente en este foro. ¿Para qué? Somos pocos y no generamos opinión. Esto no es Foroprogres.

No es una única persona, son varios voluntarios de las juventudes comunistas... igual que reparten periódicos del partido, se dedican a redes sociales y esas cosas...

moria1-1jpg.jpg
Jojojojó...

Ignorar a ese trolako corporativo sarama no sirve de nada porque no le impide continuar abriendo jilo tras jilo.

Para bajar la fiebre están bien los antipiréticos, pero para combatirla hace falta algo más, con frecuencia antibióticos.
Es más eficaz boicotear sus hilos. Aunque para eso hace falta coordinación fuera del foro

Volver