Mejoras para el foro: ignorad a Xicomalo de una fruta vez

Respondiendole le das oxigeno. No se le puede rebatir nada, solo viene a hacer propaganda. Es como intentar rebatir un anuncio de FAIRY. Con balar siempre lo. Mismo. Le vale.
Exacto. Luego vas a hacer lo mismo que él a Mierdéame o cualquier otro antro rogelio y no es que te ignoren, te banean directamente.

Xicomalo es un poco agraciado me gusta la fruta con un modus operandi más que conocido.
Crea todos los días un montón de hilos de ideología progre los cuales mantiene arriba entrando de vez en cuando y citando a varios foreros dirigiéndose a ellos con mensajes sin mayor valor que el de tirarles un trapo para provocar y que la gente le conteste, y así mantener el hilo vivo.
Cuando se le dan datos serios, o se le confronta con su hipocresía y doble vara de medir ni se molesta en contestar.
Yo últimamente le he dado por el ojo ciego de manera tan insistente ( reconozco que me he pasado con el flood y el spam) que debo ser de los pocos que ha puesto en ignorados. sonrisa:

¿Qué más cosas nos contáis, los CMs del foro?

¿Muchos problemitas con vuestros hilitos de cosa?

¿Qué más cosas nos contáis, los CMs del foro?

¿Muchos problemitas con vuestros hilitos de cosa?
moria1-1jpg.jpg

Xicomalo es un poco agraciado me gusta la fruta con un modus operandi más que conocido.
Crea todos los días un montón de hilos de ideología progre los cuales mantiene arriba entrando de vez en cuando y citando a varios foreros dirigiéndose a ellos con mensajes sin mayor valor que el de tirarles un trapo para provocar y que la gente le conteste, y así mantener el hilo vivo.
Cuando se le dan datos serios, o se le confronta con su hipocresía y doble vara de medir ni se molesta en contestar.
Yo últimamente le he dado por el ojo ciego de manera tan insistente ( reconozco que me he pasado con el flood y el spam) que debo ser de los pocos que ha puesto en ignorados. sonrisa:

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. No creo que sea uno solo sino que tienen que ser muchos bastardos. Algún grupo de CM trabajando para algún departamento de la universidad o para algún partido político tratando de manipular a la sociedad.

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. No creo que sea uno solo sino que tienen que ser muchos bastardos. Algún grupo de CM trabajando para algún departamento de la universidad o para algún partido político tratando de manipular a la sociedad.
En los veintitantos años que llevo en Internet, pondría mi mano en el fuego, hasta mis pelotas, apostando a que sólo es una persona y lo hace gratis.

Esta gente son pobres diablos que viven de terceros (subsidios, familia o cualquier otra historia), no tienen oficio ni beneficio, y emplean su tiempo en entregarse a la Obra de manera abnegada y solidaria. Como no tienen que preocuparse de su comida, su tiempo lo destinan a servir a La Causa.

Fíjate que no sabe leer ni escribir y es errático. Además, yo no gastaría un céntimo en hacer propaganda política precisamente en este foro. ¿Para qué? Somos pocos y no generamos opinión. Esto no es Foroprogres.

Pues igual sí, yo hace tiempo que le puse en ignorados y el a mí también, vamos, que no nos queremos ver ni en pintura el uno al otro, con lo que si alguien no lo menciona ni me acuerdo, pero si juraría que era de esas cuentas no duermen nunca y están casi constantemente posteando.
Aunque me parece que en algún momento fue identificado el individuo, o por lo menos uno de los que manejan la cuenta.

Estoy hasta las narices de un par de cosas:
  • Que comentéis todos en los hilos de Xicomalo, que encima los defeca en hilo de Economía.
  • Que alimentéis a petulantes que no saben categorizar un hilo.
No entiendo ver todos los días las cosas de Xicomalo monopolizando los hilos tendencia con vuestro beneplácito. Ignoradlo ahora mismo.

Y al publicar algo, pensad en el orden del foro y usad bien las categorías, que para algo están.

La gente que publica cualquier chorrada en cualquier foro para mí es el equivalente al jovenlandés que tira un tetrabick más en una montaña de sarama de su calle: guano.

Voy ignorando a todos los que veo con ese comportamiento. Haced lo mismo.

Y ¿artículos de Alerta Digital y El Diestro? Venga, chavales. Que no tenemos siete años.

Cuidad el foro con estas cosas porque contribuyendo a toda esa cosa se va a reducir y radicalizar cada vez más.
Toda la razón

Es curioso que tengo a los dos primeros en ignorados. No sé por qué, pero algo hicieron.

Parece que tenemos criterios similares, Alfota.

Volver