Mejoras para el foro: ignorad a Xicomalo de una fruta vez

Es lamentable el lechón malo pero no se le puede ignorar porque camparia a sus anchas y estarían entre ellos comiéndose las platanos y reventando el foro de insensateces.

Hay que darles donde les duele, los datos y evidencias que les desmontan

Es lamentable el lechón malo pero no se le puede ignorar porque camparia a sus anchas y estarían entre ellos comiéndose las platanos y reventando el foro de insensateces.

Que no, que no. Que lo ignoréis. En serio.

Qué huevones es eso de que tengamos a los gente de izquierdas dominando la portada de Burbuja todos los puñeteros días con su propaganda.

Ignoradlo de una fruta vez.

Si no le respondes es un soliloquio y entonces si que iba a copar la portada de todos los hilos.
Que no le respondas, jorobar. Que no le subáis los hilos a la portada respondiéndole. Que no vienen a discutir ni a que les des "datos". Que vienen a jorobar el foro con ayuda de los que le respondéis.

IGNÓRALO. Y le haces un favor al foro.

Esa guano esta en el pozo de cosa junto con el mierdus saint y otros tironucables. Así solo nos leemos entre nosotros, los seres superiores.

Estoy hasta las narices de un par de cosas:
  • Que comentéis todos en los hilos de Xicomalo, que encima los defeca en hilo de Economía.
  • Que alimentéis a petulantes que no saben categorizar un hilo.
No entiendo ver todos los días las cosas de Xicomalo monopolizando los hilos tendencia con vuestro beneplácito. Ignoradlo ahora mismo.

Y al publicar algo, pensad en el orden del foro y usad bien las categorías, que para algo están.

La gente que publica cualquier chorrada en cualquier foro para mí es el equivalente al jovenlandés que tira un tetrabick más en una montaña de sarama de su calle: guano.

Voy ignorando a todos los que veo con ese comportamiento. Haced lo mismo.

Y ¿artículos de Alerta Digital y El Diestro? Venga, chavales. Que no tenemos siete años.

Cuidad el foro con estas cosas porque contribuyendo a toda esa cosa se va a reducir y radicalizar cada vez más.
Haré lo que me salga de los.....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No, no voy a ignorarle. Al forero xicomalo hay que aplicar eso de "dato mata relato"

¿Tienes problema porque los hilos de xicomalo estén en lo alto? pues mira qué tipo de comentarios son los que hacen que esté arriba: insultos, naderías y frases cliché. Si el personal escribiera algo con intención constructiva en vez de sentencias "caza zanks", otro gallo cantaría.

El problema no está en lo que diga xicomalo, el problema está en las respuestas que recibe.

Pd.- Aquí el que más o el que menos usa cualquier información con sesgo de confirmación. Yo no veo que nadie pille un artículo y analice el el autor, qué palabras son claves, intereses creados de ese medio, línea editorial...

Última edición:
Yo le volví a meter en el ignore ayer, no merece la pena, no se moja cuando le toca y se esconde cual rata, luego en sus post que son propaganda de cosa ni si quiera debate, solo crea repruebo y crispación , ignore o reporte masivo manda chavales

Pues nada, tú sigue en tu lógica progre de cosa, qeu es la misma que la suya. Sólo gente muy orate mental es capaz de discutir con él.
Entre otros ese es el problema, que vas repartiendo carnets y filiaciones porque no se te da la razón a pies juntillas (lo siento, de veras, pero no me gustan los mesías). Me gusta pensar por mí mismo y para ello tengo que informarme en todos los sitios posibles para ver todos los puntos de vista.

Si aplicara tu lógica, a ti también podría "acusarte" de ser progre porque no razonas. Tus motivos tendrás para acaudillar esta polarización política.

Entre otros ese es el problema, que vas repartiendo carnets y filiaciones porque no se te da la razón a pies juntillas (lo siento, de veras, pero no me gustan los mesías). Me gusta pensar por mí mismo y para ello tengo que informarme en todos los sitios posibles para ver todos los puntos de vista.

Si aplicara tu lógica, a ti también podría "acusarte" de ser progre porque no razonas. Tus motivos tendrás para acaudillar esta polarización política.
Si pensases por ti mismo no dirías las soplapolleces que vas diciendo de "dialogar" con un propagandista progre.

Hay que ser demorado mental. Tú y todos los que le dais fuelle a ese energúmeno. La misma cosa.

Respondiendole le das oxigeno. No se le puede rebatir nada, solo viene a hacer propaganda. Es como intentar rebatir un anuncio de FAIRY. Con balar siempre lo. Mismo. Le vale.

Volver