Mejoras para el foro: ignorad a Xicomalo de una fruta vez

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Lugar
Okinawa
Estoy hasta las narices de un par de cosas:
  • Que comentéis todos en los hilos de Xicomalo, que encima los defeca en hilo de Economía.
  • Que alimentéis a petulantes que no saben categorizar un hilo.
No entiendo ver todos los días las cosas de Xicomalo monopolizando los hilos tendencia con vuestro beneplácito. Ignoradlo ahora mismo.

Y al publicar algo, pensad en el orden del foro y usad bien las categorías, que para algo están.

La gente que publica cualquier chorrada en cualquier foro para mí es el equivalente al jovenlandés que tira un tetrabick más en una montaña de sarama de su calle: guano.

Voy ignorando a todos los que veo con ese comportamiento. Haced lo mismo.

Y ¿artículos de Alerta Digital y El Diestro? Venga, chavales. Que no tenemos siete años.

Cuidad el foro con estas cosas porque contribuyendo a toda esa cosa se va a reducir y radicalizar cada vez más.

El me gusta la fruta de Xicomalo es muy probablemente alguien a sueldo del gobierno (o subsidiado, funcionario o pagado por la PSOE, 99% seguro) y está colando todos los días su sarama en la portada con ayuda de los demás.

No dejéis que la izquierda os meta gol en vuestra propia casa. IGNORAD A XICOMALO YA.

Estoy hasta las narices de un par de cosas:
  • Que comentéis todos en los hilos de Xicomalo, que encima los defeca en hilo de Economía.
  • Que alimentéis a petulantes que no saben categorizar un hilo.
No entiendo ver todos los días las cosas de Xicomalo monopolizando los hilos tendencia con vuestro beneplácito. Ignoradlo ahora mismo.

Y al publicar algo, pensad en el orden del foro y usad bien las categorías, que para algo están.

La gente que publica cualquier chorrada en cualquier foro para mí es el equivalente al jovenlandés que tira un tetrabick más en una montaña de sarama de su calle: guano.

Voy ignorando a todos los que veo con ese comportamiento. Haced lo mismo.

Y ¿artículos de Alerta Digital y El Diestro? Venga, chavales. Que no tenemos siete años.

Cuidad el foro con estas cosas porque contribuyendo a toda esa cosa se va a reducir y radicalizar cada vez más.
Y, ¿artículos de El país, Abc, El mundo, El español, La razón, Público, El diario, OK diario, Libertad digital, Radio televisión espantosa, La secta, La cuatro, A3, T5, El toro, etc? Venga, chavales, que no tenemos dos años.

Y, ¿artículos de El país, Abc, El mundo, El español, La razón, Público, El diario, OK diario, Libertad digital, Radio televisión espantosa, La secta, La cuatro, A3, T5, El toro, etc? Venga, chavales, que no tenemos dos años.
No entres en eso porque te estás pegando un tiro en el pie.

Una cosa muy distinta es ofrecer un lado de la información veraz con la intención de tapar otros asuntos más importantes (manipulación) y otra muy distinta usar webs escritas por mindundis que se inventan todo lo que redactan.

No entres en eso porque te estás pegando un tiro en el pie.

Una cosa muy distinta es ofrecer un lado de la información veraz con la intención de tapar otros asuntos más importantes (manipulación) y otra muy distinta usar webs escritas por mindundis que se inventan todo lo que redactan.
Qué dices, si todos esos medios se han inventado o propalado la mega magufada de la plandmia, entre otras muchas patrañas maguficiales, cosa que no han hecho los "mindundis"... Te has pegado un susto.

Qué dices, si todos esos medios se han inventado o propalado la mega magufada de la plandmia, cosa que no han hecho los "mindundis"... Te has pegado un susto.
https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/mata-al-forzador
https://www.eldiestro.es/2021/07/ri...ara-apoyar-a-su-newtrolera-esposa-ana-pastor/

Si esas son tus "fuentes" de "información", no tengo nada de qué hablar contigo. Te pongo en ignorados cuando te vea verter esa cosa en el foro y asunto arreglado.

https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/mata-al-forzador
https://www.eldiestro.es/2021/07/ri...ara-apoyar-a-su-newtrolera-esposa-ana-pastor/

Si esas son tus "fuentes" de "información", no tengo nada de qué hablar contigo. Te pongo en ignorados cuando te vea verter esa cosa en el foro y asunto arreglado.
Pues si repasamos el resto de la prensa y todas las mentiras, sólo acerca de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que no existe, con datos y estupideces para hacerla tragar... Magufadas y mentiras verdaderamente criminales y peligrosas; mucho más que cualquier otras...

Si esas son tus "fuentes" de "información"...

Es triste que todos los días hay 4 o 5 mensajes "interesantes" que no puedo leer porque tengo al autor ignorado. El Xicomalo se lleva la palma, CM premium sabe como conseguir que los burbujos bilien, creo que tiene un record de tema diario en tendencias de continuo , como dicen por arriba cagarte en sus puñeteros muertos es hacerle un favor así que meted a toda esta purria en el ignore y no dejéis que se ganen un sueldo por intoxicar.

Es triste que todos los días hay 4 o 5 mensajes "interesantes" que no puedo leer porque tengo al autor ignorado. El Xicomalo se lleva la palma, CM premium sabe como conseguir que los burbujos bilien, creo que tiene un record de tema diario en tendencias de continuo , como dicen por arriba cagarte en sus puñeteros muertos es hacerle un favor así que meted a toda esta purria en el ignore y no dejéis que se ganen un sueldo por intoxicar.

Es muy listo, abre temas a veces para provocar pero sin explicitar ideologia, para que la gente pique por inferencia y no se resista a entrar. Luego les tira un hueso a los 2-3 que postean, manteniendo el tema arriba.

El tema de este usuario ya se ha hablado en este sub-foro antes, la pena es que siempre, siempre van a entrar al trapo en sus posts, por el volumen de usuarios que hay.

A mi me encanta abrir los hilos de xicotonto y los de Solidario y descojonarme de como les despellejan...
A mi los rollos politicos me la traen al pairo, no voto a nadie hace 25 años y todos los partidos del Congreso me parecen progres...
Para mi Vox y Bildu tienen más parecidos que diferencias, así que imaginaros cual sería mi forma ideal de Gobierno.
No pretendais que piense que xicotonto es mi enemigo y Vox mi amigo. Son todos mis enemigos, unos y otros participan del mismo juego y de las mismas reglas y su único propósito es jorobarnos a nosotros para mayor gloria de los políticos y los poderosos que mueven los hilos...
Cuando estalle una revolución y salgamos a la calle a cortar cuellos y regar las calles con la sangre de traidores me avisais, pero para participar en este circo de cuatro pistas no, tengo cosas mejores que hacer...
Un saludo, cuidaos y afilad los cuchillos...

Volver