Mejorar por fin inglés

Democracy Now! Web yankee de notícias en las que suele llevar la tras*cripción además del vídeo. Puedes leer primero un poco la notícia y luego se puede entender gran parte de lo que dicen en el video o pasar del video dejando solo la voz e ir siguiendo con la lectura lo que dicen.
Nadie sabe de alguna página con la bbc, cnn... retransmitiendo 24 horas en directo tipo streaming de sopcast? Da igual la cadena lo importante es que sean notícias y televisión fresca, del día.

x

Última edición:
Democracy Now! Web yankee de notícias en las que suele llevar la tras*cripción además del vídeo. Puedes leer primero un poco la notícia y luego se puede entender gran parte de lo que dicen en el video o pasar del video dejando solo la voz e ir siguiendo con la lectura lo que dicen.
Nadie sabe de alguna página con la bbc, cnn... retransmitiendo 24 horas en directo tipo streaming de sopcast? Da igual la cadena lo importante es que sean notícias y televisión fresca, del día.

Ni idea, me interesa. Si tu casa tiene parabólica con un receptor satélite podrías ver la BBC o CNN, no recuerdo cual es.

Muchas gracias, buscaba algo similar, de temas de mi interés pero con tras*cripciones hechas por personas.

Lo que habláis con nativos los cursos dexway o englishtown clases de speaking con profes nativos las veis adecuadas?o es una estafa?
es para tener buen nivel y luego mejorarlo en un país de habla inglesa

Lo que habláis con nativos los cursos dexway o englishtown clases de speaking con profes nativos las veis adecuadas?o es una estafa?
es para tener buen nivel y luego mejorarlo en un país de habla inglesa

Tienes la gran suerte de ser hablante nativo de una lengua muy demandada internacionalmente. No te gastes el dinero en profesores, haz un tandem con un nativo interesado en aprender español. Si vives cerca de una localidad turística pon un anuncio en una tienda o lugar frecuentado por ellos, alguno estará deseando mejorar su español intercambie conversación contigo. Y si no, hay montones de webs de contactos para intercambios lingüísticos que se pueden hacer vía Skype.

Intercambios lingüísticos... ¬¬ Qué prono.

Os traigo dos cosas que creo que os van a gustar. Zattoo - Live TV and More, un sitio para ver casi toda la TDT española y otros programas rarunos extranjeros. De momento he descubierto Deutsche Welle (DW), hablan un inglés facilón para aquéllos que ya sepan un poco de inglés, tienen programas de notícias, yo con mi FCE recién conseguido le sigo el hilo perfectamente. En cuanto a la programación, no sé muy bien de qué van, parece que sobre todo informativos y programas tipo "Españoles por el mundo".
No es un enlace a la BBC 24 horas mediante sopcast (me cuesta el horror pensar que no lo hay) pero algo es algo.

Edito: En zattoo hay bastantes más páginas en inglés (RT, bloomberg, pokerTV) y lo único malo sería que por ahora no le veo ninguna opción de subtítulos.

Última edición:
Volver