Mejorar por fin inglés

Clases 1-2-1 (individuales) con profesores nativos a través de skype o cualquier otro medio.

Más barato: en una ciudad de 200k de personas habrá guiris. Búscalos y haz amigos, normalmente ellos están deseando conocer nativos, especialmente por los bares del centro :D.

Hay organizaciones como AEGEE u otras que se dediquen a lo que se dediquen admiten socios y voluntarios y tratan con guiris, sean del país que sean, y normalmente hablan inglés porque hacen muchas quedadas, etc.

Como han comentado otros: ver la tele en inglés, prueba con teles de varios países, fliparás de cómo cambia tu nivel de inglés haciendo zapping.
La radio en inglés también está bien. Hay una emisora en la que no se callan ni debajo del agua: London's Biggest Conversation - LBC Radio 97.3 | LBC (ayuda para el listening, pero parece que lo que te apetece es hablar)

Ya nos contarás!

Última edición:
Ahora estoy pensando en poner un ordenador pequeño en la tele del salón, para que ver series con subtítulos en inglés no me dé pereza.
¿Es posible ver documentales, no sólo de animales online? Algo así como ver el National Geographic o Discovery.

Ahora estoy pensando en poner un ordenador pequeño en la tele del salón, para que ver series con subtítulos en inglés no me dé pereza.
¿Es posible ver documentales, no sólo de animales online? Algo así como ver el National Geographic o Discovery.

Bajate los videos, online (streaming, supongo que quieres decir) tienes muchisima menos variedad y con subtitulos casi nada.

Sobre documentales, Planet Earth de la BBC. Im-presionante.

Hola,

Me parece que estoy como tu. Intentando agarrarme a todo lo que encuentro en inglés para aprender.

Hace poco hice un curso intensivo de inglés. La maestra hablaba todo en inglés y he "acostumbrado" mucho el oido. Espero mantenerlo ... así que he configurado algunos canales para que me salgan directamente en versión original.

En casa, si tienes niños, ponles los dibujos en inglés. Y aprovecha tu tambien para escucharlos.
Si eres algo friky, tambien puedes poner el Discovery Channel con el "How It´s made", Luego está el "Wheeler Dealers"...
si pones el MTV todo lo puedes escuchar en inglés...
Configurate la tele para que por defecto te salga todo en versión original, y luego si te sale algo en otro idioma, lo cambias manualmente.

Por internet me busqué un "intercambio" de manera que yo enseño Español a una Irlandesa, y ella Inglés a mi.

Y para el tema canciones descubrí esta web que está muy, pero que muy bien:
Learn Languages For Free Through Music Videos, Lyrics and Karaoke! English, Spanish, French, German, Italian, Portuguese and Dutch
Ya veras, te sale el videoclip junto con la letra, con huecos para rellenar. Si no pillas lo que dice, lo puedes volver a repetir, pero te resta puntos... entra, entra, eso si, vicia que da gusto..:D

Mejorar en un idioma es como con las mujeres, para comprenderlas hay que escuchar mucho, prueba de acierto/error, ir al libro cada dos por tres y sobretodo mucha, muuuuucha paciencia

Como dices tener pasta puedes irte un fin de semana al pueblo inglés de la Alberca en Salamanca.

Pueblo Inglés Abadía Templarios (La Alberca Salamanca) | Diverbo

Yo no he estado, pero han ido compañeros de trabajo y contaron maravillas de como está organizado. Hay un bungalow para ti y tu profesor, que es como tu guia, y luego te tienen absolutamente todo el día rotando de un nativo a otro.

Eso sí es caro.

Yo descargo mp3 de la BBC o de VOA (La Voz de America) y voy por la calle escuchándolos.
Learning English - Home
Voice of America - Learn American English with VOA Learning English - VOA - Voice of America English News

Un profesor nativo es la mejor opción después de irse a algún país donde el idioma sea el inglés, pero sobre todo se trata de machacar el idioma a saco, leer gramática, memorizar vocabulario, ver tv y pelis en ingles con subtitulos en ingles también, pensar en ingles, hablar contigo mismo en ingles, llegarás a soñar en ingles, te lo garantizo y ya por fin aprenderás....

"Si sales fuera del país para aprender inglés, no te juntes con españoles :D"

Como dices tener pasta puedes irte un fin de semana al pueblo inglés de la Alberca en Salamanca.

Pueblo Inglés Abadía Templarios (La Alberca Salamanca) | Diverbo

Yo no he estado, pero han ido compañeros de trabajo y contaron maravillas de como está organizado. Hay un bungalow para ti y tu profesor, que es como tu guia, y luego te tienen absolutamente todo el día rotando de un nativo a otro.

Eso sí es caro.

Yo descargo mp3 de la BBC o de VOA (La Voz de America) y voy por la calle escuchándolos.
Learning English - Home
Voice of America - Learn American English with VOA Learning English - VOA - Voice of America English News

Hombre, puedo invertir algo de dinero. De ahí a tener pasta...

Hola,

Me parece que estoy como tu. Intentando agarrarme a todo lo que encuentro en inglés para aprender.

Hace poco hice un curso intensivo de inglés. La maestra hablaba todo en inglés y he "acostumbrado" mucho el oido. Espero mantenerlo ... así que he configurado algunos canales para que me salgan directamente en versión original.

En casa, si tienes niños, ponles los dibujos en inglés. Y aprovecha tu tambien para escucharlos.
Si eres algo friky, tambien puedes poner el Discovery Channel con el "How It´s made", Luego está el "Wheeler Dealers"...
si pones el MTV todo lo puedes escuchar en inglés...
Configurate la tele para que por defecto te salga todo en versión original, y luego si te sale algo en otro idioma, lo cambias manualmente.

Por internet me busqué un "intercambio" de manera que yo enseño Español a una Irlandesa, y ella Inglés a mi.

Y para el tema canciones descubrí esta web que está muy, pero que muy bien:
Learn Languages For Free Through Music Videos, Lyrics and Karaoke! English, Spanish, French, German, Italian, Portuguese and Dutch
Ya veras, te sale el videoclip junto con la letra, con huecos para rellenar. Si no pillas lo que dice, lo puedes volver a repetir, pero te resta puntos... entra, entra, eso si, vicia que da gusto..:D

Por ahora encajo más en el grupo de los frikis que en el de los padres, jaja.

hello.

bueno pues de acuerdo en todo lo que te dicen, intentar leer , escuchar todo lo posible, la afición que tengas en ingles y por cierto alguien puede recomendar algún foro como este en ingles?

gracias.

Me autocito. Luego dirán que no hay que piratear y demás cosas. ¿Hay alternativa legal?

Algunos canales emiten algunas cosas en VO, pero son pocos canales y pocas cosas las que emiten.

La otra alternativa es comprar el dvd de lo que te interese, que siempre vas a tener la opcion de elegir VOS.

Luego en algunos cines también tienes la opción, aunque la mayoría son VOSE en lugar de VOS

En tu ciudad seguro que hay grupos que quedan para charlar en ingles dirigidos por algún nativo, suelen ser gratuitos, mira el tablón de anuncios de la EOI, embajadas,... Aunque al principio da corte la mejora es exponencial.

LLeva en el mp3 podcast en inglés. Existen muchos. Hay uno llamado youtalk muy muy bueno, lástima que es principiante, pero el tio explica las cosa mejor que ningun profesor que he tenido.

Yo he notado un salto cuantico despues de 4 años carteandome por email casi a diario con alguien de UK. Lo encontre en Language Exchange Community - Practice and Learn Foreign Languages Vale la pena pagar la pequeña tarifa por que te den los datos de gente. Hace 1 año fui a visitar a mi penpal britanico y nos entendimos sin problemas. En definitiva: hazte amigo de un british.

Última edición:
Hola, yo actualmente estoy algo por debajo del nivel B1, había pensado apuntarme este año a la universidad para hacer estudios ingleses (anteriormente filología inglesa), tengo 31 años y no lo haría por encontrar trabajo puesto que tengo uno, que me permite además tener mucho tiempo libre.

¿Es una locura?... Por un lado me da miedo encontrarme todos mis compañeros con 18 años y estar fuera de lugar.

Volver