Mejorar por fin inglés

Este país tiene, entre sus muchos defectos, una tendencia natural a reírse perversosmente de todo aquel que intenta hacer cualquier cosa y no le sale bien. En el aprendizaje de idiomas se ve perfectamente como se machaca y se hace burla del que no habla y domina correctamente un idioma. Si a esto le añades un alto sentido del ridículo del español medio tienes una mezcla demoledora. Mi consejo es no tener miedo a cagarla ya que la mejor forma de aprender es equivocarse y aprender de los errores.

Típico ejemplo de descojonarse de alguien por un pequeñísimo error sin importancia.

Sergio Ramos felicita la Navidad en inglés - YouTube

Este país tiene, entre sus muchos defectos, una tendencia natural a reírse perversosmente de todo aquel que intenta hacer cualquier cosa y no le sale bien. En el aprendizaje de idiomas se ve perfectamente como se machaca y se hace burla del que no habla y domina correctamente un idioma. Si a esto le añades un alto sentido del ridículo del español medio tienes una mezcla demoledora. Mi consejo es no tener miedo a cagarla ya que la mejor forma de aprender es equivocarse y aprender de los errores.

Típico ejemplo de descojonarse de alguien por un pequeñísimo error sin importancia.

Sergio Ramos felicita la Navidad en inglés - YouTube

Creo yo que entre meter la pata hablando con unas guiris o comprando el pan en londres, y meter la pata en _una_ frase que estas preparando para un anuncio (por el que seguramente cobras y todo) hay un trecho.

Reirse de un currito que suelta 'Jau are llu' y va a clases por las noches despues de chuparse sus 8 horas diarias (mas extras no pagadas) es perversos, reirse de un millonario que curra 3 horas al dia y tiene la desfachatez de dejarse grabar no siendo capaz de repetir media docena de sonidos, amos no me jorobes, barra libre.

Buf, tipo medio como todos dice... ojalá. No sé, yo sigo el curso de Vaugham pero avanzo lento y eso que voy por el principiante. Creo que a una edad para aprender lo mejor es irse fuera algún año y aprenderlo a las bravas.

Si el dinero no es problema contrata un profesor particular.

De todos modos aprender un idioma es echarle horas y muchas ganas. Si solo se necesitara dinero esta claro que Botin hablaria mucho mejor.

El año pasado fui a clases en grupo. Partiendo de la base de que la profesora no me gustaba y de que me siento ridículo comentando fotos en las que se ve a una pareja andando en bici, la cosa no fue bien. Lo de estudiar orientado a un examen tampoco me gustó un pelo.
Imagino que con un profesor para ti es más "a la carta" y podría centrarme en cosas que me interesen más.
La historia es conocer un buen profesor.

Buf, tipo medio como todos dice... ojalá. No sé, yo sigo el curso de Vaugham pero avanzo lento y eso que voy por el principiante. Creo que a una edad para aprender lo mejor es irse fuera algún año y aprenderlo a las bravas.

Lo de nivel medio lo decía por los cv de los españoles en los que siempre aparece nivel medio.

La mejor manera y más rápida, aun que no más económica, es con un buen profesor particular, a ser posible bilingüe.

Creo yo que entre meter la pata hablando con unas guiris o comprando el pan en londres, y meter la pata en _una_ frase que estas preparando para un anuncio (por el que seguramente cobras y todo) hay un trecho.

Reirse de un currito que suelta 'Jau are llu' y va a clases por las noches despues de chuparse sus 8 horas diarias (mas extras no pagadas) es perversos, reirse de un millonario que curra 3 horas al dia y tiene la desfachatez de dejarse grabar no siendo capaz de repetir media docena de sonidos, amos no me jorobes, barra libre.

Me vas a decir ahora que no nos reímos del vecino y solo de la gente importante. Para ti pulpo como animal de compañía.

Otro tema es el del doblaje que debe ser revisado seriamente de una vez por todas. Este país tendría un mejor nivel de inglés si no existiera el doblaje. Es mi punto de vista.

A mi me la pela lo que piensen los demás
Yo doy clases en englishtown e intento buscar los one to one sobre todo por las mañanas y por la madrugada

Lo mejor, las series, como dice un forero. Muchas tienen un lenguaje muy cercano al de la calle, te acostumbraras a las construcciones más usadas. Además es el método más práctico: p2p, a lo que añades subtítulos en inglés, que están más que disponibles, y a echar horas delante de la pantalla. Si tienes dificultad para seguir la palabra hablada visualiza con algún reproductor que permite bajar un poquito la velocidad de video (ej. VLC); simplemente al 90-95% se nota una diferencia abismal a la hora de entender y el cambio de tono no es excesivo ni molesto. En uno a dos meses habrás mejorado más que en años de estudio.

Me vas a decir ahora que no nos reímos del vecino y solo de la gente importante. Para ti pulpo como animal de compañía.

No, lo que ha dicho es que no es lo mismo reírse del vecino porque pronuncia jaurllú después de hacerse la EOI A1 al salir del curro, que del ejemplo que tú has puesto.

Otro tema es el del doblaje que debe ser revisado seriamente de una vez por todas. Este país tendría un mejor nivel de inglés si no existiera el doblaje. Es mi punto de vista.

Yo, por defecto, no pondría todo sin doblar. Lo que si exigiría, que no creo que cueste mucho, es que puedas seleccionar los subtítulos en inglés. jorobar, las series y películas americanas ya estarán dobladas para sordos, ¿tanto cuesta meter estos subtítulos?

Yo, por defecto, no pondría todo sin doblar. Lo que si exigiría, que no creo que cueste mucho, es que puedas seleccionar los subtítulos en inglés. jorobar, las series y películas americanas ya estarán dobladas para sordos, ¿tanto cuesta meter estos subtítulos?

Me autocito. Luego dirán que no hay que piratear y demás cosas. ¿Hay alternativa legal?

Kalín, kakalín, kamayá... jeje.

Uy, ojalá, pero el ruso es más así como 'sto slushilo sierdsem snova bietsia kak tagda', pero me molan los retos :D

La conversación en persona con un nativo es lo mejor, pero intenta que no sea con alguien que intente ligar contigo porque los ingleses son pastelosos y babosos hasta decir basta.

Volver