Se va a Inglaterra a aprender inglés y acaba viviendo en el almacén de un kebab: «Me encontré a la abuela muerta»

Para que veáis el estado en el que se encuentra Inglaterra.
En una ocasión cambiando de tren en Reino Unido le pregunté a otro pasajero sobre los horarios de los trenes para ver si me podía orientar mejor. He de decir que se lo pregunté en un inglés claro y que no estaba ni siquiera en una ciudad grande. Su respuesta:
"No English, only Arabic".
roto2
Eso es pq es un jovenlandés de cosa y pq en Europa se permite.
Que estés en un país vivas allí y trabajes y no sepas un mínimo del idioma es tercermundista ...
Mi abuelo apenas sabía leer y escribir y aprendio frances y portugués en Francia pq trabajaba con portugueses y franceses ...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Eso es pq es un jovenlandés de cosa y pq en Europa se permite.
Que estés en un país vivas allí y trabajes y no sepas un mínimo del idioma es tercermundista ...
Mi abuelo apenas sabía leer y escribir y aprendio frances y portugués en Francia pq trabajaba con portugueses y franceses ...

Pero a esta ralea de cosa no se le exige nada, siguen siendo jovenlandeses viviendo como jovenlandeses.
A saber por qué se les da semejante trato de favor, pero imagino que es por toda una serie de intereses internacionales que no nos benefician en nada.

Volver