mejor tanque de la segunda guerra mundial?

Claro, ponga una munición excelente día Panther contra la peor del Pershing.

Los americanos no tenían problemas en suministrar lo que quisieran, haga la comparación con HVAP, que es algo disponible para los americanos, ya que los alemanes no tenían ni APCR.

Respecto a la fiabilidad, me gustaría saber de dónde saca un carrista alemán una suspensión en Diciembre de 1944, una cuna de la caña, o una tras*misión.

O mejor: porcentaje de Panther funcionando contra porcentaje de Pershing, así se mide la fiabilidad: cuanto se rompe y cuántos tienes inutilizados por avería.

Los alemanes perdieron el 80% de los Panther el día que los sacaron a combatir (bueno, en las primeras 72h). Cuántos M26 cayeron en las primeras horas de combate?

El Panther era un carro que volaba a miles, en cambio los alemanes no podían destruir ni 20 M26. Esa es la realidad.

Vamos a sembrar algo de cizaña. ¿Qué tal si votamos por el Elephant Porsche?
Estéticamente de lo mejor, blindado en exceso y con un cañón más propio de un barco que de un carro, pero el problema de siempre con los alemanes: mírame y no me toques.

Hubo 90 y los perdieron casi todos, una maravilla.

Los carros de combate son chatarra antediluviana que desaparecera tarde o temprano del campo de batalla.

La tecnologia anticarro filodirigida esta siendo su tumba.Hoy en dia cualquier guerrillero en chanclas te pone en orbita los 5 millones que cuesta un carro desde 3 km de distancia.

Claro, ponga una munición excelente día Panther contra la peor del Pershing.

NO. Estoy comparando la munición que utilizaba habitualmente el Panther con la munición que utilizaba habitualmente el Pershing. Lo que dices después:

Los americanos no tenían problemas en suministrar lo que quisieran, haga la comparación con HVAP, que es algo disponible para los americanos, ya que los alemanes no tenían ni APCR.

Es, sencillamente, MENTIRA. Los americanos SÍ tenían problemas para suministrar la HVAP,

The HVAP could compete with the KwK 43's penetration performance when firing standard APCBC, but tungsten ammunition was always in short supply, and the T33 which only just made it in service a month before the end of the war still fell far short of the KwK 43's performance.

Respecto a la fiabilidad, me gustaría saber de dónde saca un carrista alemán una suspensión en Diciembre de 1944, una cuna de la caña, o una tras*misión.

O mejor: porcentaje de Panther funcionando contra porcentaje de Pershing, así se mide la fiabilidad: cuanto se rompe y cuántos tienes inutilizados por avería.

No me jorobes hombre :XX: ¡¡¡pero si en Diciembre de 1944 los M26 ni siquiera estaban desplegados!!! Ese diciembre los alemanes lanzaron en las Ardenas 400 Panther, aún con las complicaciones para conseguir una cuna de la caña:roto2:,Y frente a esos 471 Panther operativos en Europa Occidental ese Diciembre, ¿sabes cuantos Pershing había?: CERO

Los alemanes perdieron el 80% de los Panther el día que los sacaron a combatir (bueno, en las primeras 72h). Cuántos M26 cayeron en las primeras horas de combate?

Tengo entendido que en 1950 fue cuando los desplegaron de verdad, en Corea, y los retiraron pronto a todos por los problemas mecánicos que daban. También me suena que al primer M26 que asomó la gaita por Europa fue un Tiger I y se lo ventiló a base de bien a orillas del Rur.

Insisto, pon datos y compara los parámetros que se utilizan para baremar carros. Lo demás es todo :bla:

jojo los Pershing fueron una fruta cosa de carro, muchos problemas técnicos y el resultado fue q lo que querían era un carro superior al tigre y en los pocos enfrentamientos que hubo con los Tigre (los últimos días de la guerra) fueron destrozados :XX::XX::XX:

Aqui fotito del primer Persing estropeado

M26_Fireball.jpg

En la guerra de Corea, que se enfrentaron a los t-34 tuvieron que retirarlos :XX::XX:

Volver