mejor pistola secunda guerra mundial Colt 45 versus Walter P-38

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

para mi desde luego me quedo con al Colt 45 su mayor poder de parada me ofrece mas garantías que el proyectil de 9MM de la Walter.

opinad vosotros también, si tenéis otras pistolas candidatas ponedlas y comparadlas.

eso si la Nambu no es pistola es pistolilla:D:D:D

Browning GP-35 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hi-Power-Standard-MID-051003-l.jpg

Que la Colt M1911 vuelva a ser reglamentaria en muchas unidades de US Army, y que nunca se fue de los Marines, lo dice todo.Por cierto, diseñada por John Moses Browning.

Dado que los problemas de la M1911 no se han arreglado hasta que Strayer Voigt se metió a hacer customs, me quedo con la P-38, mucho mejor arma y menos propensa a dejarte tirado.

Acualmente todas las unidades del mundo con presupuesto suficiente usan pistolas alemanas-austriacas (USP-P22x, principalmente).

¿Cuál de las dos pistolas tiene alrededor un ecosistema cultural e industrial más de un siglo después de ser inventada?

Pues eso.

¿Cuál de las dos pistolas tiene alrededor un ecosistema cultural e industrial más de un siglo después de ser inventada?

Pues eso.

Eso no quiere decir que sea buen arma, especialmente cuando las mismas SF americanas llevan años sustituyéndolas por HK/Steyr. Hasta los marines usan la M9.

Dado que los problemas de la M1911 no se han arreglado hasta que Strayer Voigt se metió a hacer customs, me quedo con la P-38, mucho mejor arma y menos propensa a dejarte tirado.

Acualmente todas las unidades del mundo con presupuesto suficiente usan pistolas alemanas-austriacas (USP-P22x, principalmente).

na en la actualidad yo me quedo con la glock del calibre 45 con cargador extendido:D:D:D

el poder de parada es lo mejor

na en la actualidad yo me quedo con la glock del calibre 45 con cargador extendido:D:D:D

el poder de parada es lo mejor

Para la policía o civiles vale, pero las Glock no son buenas armas militares.

Poder de parada tiene la USP .40, y le sobra.

La P-38 era barata y fiable (comparada con la Luger)... pero se ganó a pulso el sobrenombre de "7 tiros de advertencia y luego la arrojas a mala leche".

La P-38 era barata y fiable (comparada con la Luger)... pero se ganó a pulso el sobrenombre de "7 tiros de advertencia y luego la arrojas a mala leche".

Fiable si que es... y traga munición sin contemplaciones. Le puedes meter original de tres fabricantes diferentes o recargada y las balas van a su sitio.
Agrupa de huevones, si tienes buena mano no te sales del 8 a 25 metros (cuando casco un 7 se que es por mi culpa).
Pero no la veo como arma de combate, más bien es una pistola para policia uniformada.

Fiable si que es... y traga munición sin contemplaciones. Le puedes meter original de tres fabricantes diferentes o recargada y las balas van a su sitio.
Agrupa de huevones, si tienes buena mano no te sales del 8 a 25 metros (cuando casco un 7 se que es por mi culpa).
Pero no la veo como arma de combate, más bien es una pistola para policia uniformada.

A todas las pistolas del 9x19 les pasa lo mismo: la munición es de juguete.

Por eso ahora se usa el .40, aunque el estándar es llevar una H&K, no Colt.

Ninguna pistola es un arma de combate, en combate tiene tanta utilidad como el sable de los oficiales

Ahí, con dos huevones. Aprenda un poco de tácticas y sistemas de combate a corta distancia y verá lo absurdo de su comentario.
La pistola es el arma de emergencia que usas para conseguir un fusil o una metralleta... o el "motivador" cuando la tropa está acobardada.

Volver