Mejor lugar de la costa andaluza para vivir?

Pues ese "Pueblucho" al cual se refiere, tiene varias empresas de conservas, salazones y ahumados, entre ellas la lider en este pais y se llama HERPAC, de la cual hoy he recibido productos exquisitos de ella, con mas de cien productos y ahi me quedo no voy a comentarle nada mas de ese "Pueblucho".
Pero en fin, son las costumbres de este foro, cuando se desprestigia, desacredita, injuria, ofende o desprecia a una zona de una region, ciudad o pueblos, como a si mismo a sus ciudadanos, de como hablan y de sus costumbres, y ya no digamos los insultos por no pensar como ellos

Ver archivo adjunto 1388190Ver archivo adjunto 1388190

Y quien ha hablado de conservas?

El thread va de hacer vida y de el lugar más eficiente en términos de coste/calidad de vida de la costa andaluza.

Barbate está claro que tendra uno de los mejores atunes y pescados del país, y nadie está negando eso.

Pero eso no es motivo suficiente como para coger mis cosas e irme a vivir ahí.

entiendo que lo que buscas es costa mediterranea . Gandalucia es obviamente lo peor . para eso subete a murcia o alicante o vete a portugal .

"Compadre", por extensión y población, ¿qué % de gente son de barrios chungos y de gente normal?

Anda que no se nota nada que eres de un pueblucho cercano, "compadre".
Dímelo tú, que estás poniendo como premium una región plagada de etnianos y que llevan chandal del PSG como es Andalucía.

En la provincia de Alicante, prácticamente desde Jávea hasta Calpe no hay más que lujo y pasta para parar 7 trenes. En Málaga está Puerto Banús, pero sólo hay pasta, porque la playa y el entorno no valen una fruta miércoles.
Desde luego Torremolinos no le llega ni a la suela de los zapatos a Calpe, Altea, Benitachell y Jávea.

entiendo que lo que buscas es costa mediterranea . Gandalucia es obviamente lo peor . para eso subete a murcia o alicante o vete a portugal .
Es otra opción que barajo.

Alicante y la costa blanca también me llaman mucho la atencion.

Lo que sucede aquí es que he vivido toda la vida en el norte (Cantabria y país vasco) y estoy hasta las bolas del frío.

No es algo de ahora, es un resquemor que tengo de toda la vida contra esta tierra.

Me prometí a mi mismo que en cuanto pudiese me largaba al puro sur, porque es justo lo contrario al norte.

Pero la zona de Alicante y costa blanca es una zona válida también, aunque tenga más días de lluvia al año y menos sol que Andalucía

Acabo de descubrir que Barbate es el lugar más barato de toda Andalucía.

Playas increíbles, alquileres muy baratos y demás.

Pero claro, vete a vivir tu solo a un pueblucho de pescadores que no tendrá vida apenas...

Que opináis?

Y quien ha hablado de conservas?

El thread va de hacer vida y de el lugar más eficiente en términos de coste/calidad de vida de la costa andaluza.

Barbate está claro que tendra uno de los mejores atunes y pescados del país, y nadie está negando eso.

Pero eso no es motivo suficiente como para coger mis cosas e irme a vivir ahí.

PERO NO PIDES OPINION SOBRE UN PUEBLUCHO DE PESCADORES QUE NO TENDRA VIDA APENAS,

Yo te he contestado que existen varias empresas de conservas, por lo tanto, no se debe de vivir muy mal, hay trabajo, el coste de la vida es barata, buena playa, etc.
etc
Pero ya veo que tienes una comprension lectora pèsima

Lo que sucede aquí es que he vivido toda la vida en el norte (Cantabria y país vasco) y estoy hasta las bolas del frío.

No es algo de ahora, es un resquemor que tengo de toda la vida contra esta tierra.

Me prometí a mi mismo que en cuanto pudiese me largaba al puro sur, porque es justo lo contrario al norte.

Pero la zona de Alicante y costa blanca es una zona válida también, aunque tenga más días de lluvia al año y menos sol que Andalucía

pòrtugal tiene mas futuro que este miércolesl en tema economico tambien, yo lo estoy contemplando , hay muchos paisanos que se estan yendo alli..

jajajajaja sin prejuicios y sin tener npi, decir que la costa de Murcia es mucho mejor que la costa Malagaña y Gaditana dice mucho de como la tienes bien de metida, se te ***o a la parienta un Gandaluz?

jajajajaja sin prejuicios y sin tener npi, decir que la costa de Murcia es mucho mejor que la costa Malagaña y Gaditana dice mucho de como la tienes bien de metida, se te ***o a la parienta un Gandaluz?

en que es mejor Gandalucia ? la diferencia entre tu y yo es que yo soy imparcial porque ni soy de gandalucia(aunque la conozco mucho) ni de murcia, alicante..

todo el mundo mas o menos sabe lo que hay en gandalucia , algunas provincias peor que otras , es cierto ,y Cadiz precisamente no esta entre lo mejor , malaga tiene un pase , pero mucha mafia tambien (eso mas o menos ajeno a lo que es gandalucia en si pero bueno..

con todo ya le digo que mejor portugal que españa .

Dímelo tú, que estás poniendo como premium una región plagada de etnianos y que llevan chandal del PSG como es Andalucía.

En la provincia de Alicante, prácticamente desde Jávea hasta Calpe no hay más que lujo y pasta para parar 7 trenes. En Málaga está Puerto Banús, pero sólo hay pasta, porque la playa y el entorno no valen una fruta miércoles.
Desde luego Torremolinos no le llega ni a la suela de los zapatos a Calpe, Altea, Benitachell y Jávea.
En primer lugar, no he puesto a Malaga (provincia, por cierto) como "premium". Eso te lo has inventado tú para tratar de hacer un argumento del hombre de trabajo manual.

En segundo lugar, ¿medimos el PIB de la provincia de Málaga con la de Alicante? Aqui te dejo la tabla para que tú mismo la veas: INEbase / Economía /Cuentas económicas /Contabilidad regional de España / Resultados

En tercer lugar, no he comparado Torremolinos con Calpe ni con las otras que mencionas, lo has hecho TÚ, para ganar un argumento.

Y por último, te he pillado con el carrito del helado: Eres de un pueblo de la provincia y te ha estropeado que te compare con los de torreblanca u otros barrios chungos de tu provincia, que al final es lo que te ha estropeado. Porque tú no vives en Jávea, ¿a que no?

Al final, aqui se trata de exponer los motivos por los cuales una persona quisiera vivir en un sitio u otro. En mi caso particular necesito un sitio donde la gente esté acostumbrada a tratar con extranjeros normales (no ricos, pero tampoco de cuarta regional), y ésto limita mi decisión.

Consejo general: Antes de decantarte por algo, visítalo dos veces. Primero en verano y luego en invierno. Mejor en airbnb (la vida en hotel es distinta), y mejor una temporadita (por ejemplo, un año te vas 3 semanas de verano, y luego pasas las navidades).

Merece la pena pegarse un par de años visitando sitios.

Otro consejo: Escribe en un papel lo que tú necesitas, sabiendo que todo lo que escribas va a tener cosas buenas y malas. Por ejemplo, a mi me gusta la playa pero no la temporada alta, así que de comprar una vivienda yo la compraría a mas o menos 1km de la playa en sí. Así estoy suficientemente cerca para ir cuando quiera, pero me ahorro el bullicio y los precios de absolútamente todo.

PERO NO PIDES OPINION SOBRE UN PUEBLUCHO DE PESCADORES QUE NO TENDRA VIDA APENAS,

Yo te he contestado que existen varias empresas de conservas, por lo tanto, no se debe de vivir muy mal, hay trabajo, el coste de la vida es barata, buena playa, etc.
etc
Pero ya veo que tienes una comprension lectora pèsima
Y qué me importa que haya empresas de conservas si ya tengo trabajo y puedo vivir en donde me de la fruta gana?

Para comprensión lectora la tuya majo

Última edición:
En primer lugar, no he puesto a Malaga (provincia, por cierto) como "premium". Eso te lo has inventado tú para tratar de hacer un argumento del hombre de trabajo manual.

En segundo lugar, ¿medimos el PIB de la provincia de Málaga con la de Alicante? Aqui te dejo la tabla para que tú mismo la veas: INEbase / Economía /Cuentas económicas /Contabilidad regional de España / Resultados

En tercer lugar, no he comparado Torremolinos con Calpe ni con las otras que mencionas, lo has hecho TÚ, para ganar un argumento.

Y por último, te he pillado con el carrito del helado: Eres de un pueblo de la provincia y te ha estropeado que te compare con los de torreblanca u otros barrios chungos de tu provincia, que al final es lo que te ha estropeado. Porque tú no vives en Jávea, ¿a que no?

Al final, aqui se trata de exponer los motivos por los cuales una persona quisiera vivir en un sitio u otro. En mi caso particular necesito un sitio donde la gente esté acostumbrada a tratar con extranjeros normales (no ricos, pero tampoco de cuarta regional), y ésto limita mi decisión.
Si te centrases en dar argumentos sobre qué hace premium a una comarca en lugar de centrarte en desacreditarme como persona, igual esto tendría sentido, te ahorrarías mucho texto y no parecerías iluso.

El PIB no es representativo de nada para lo que estamos hablando. Si analizas el PIB de Madrid, probablemente tu conclusión será que no existe ni la jovenlandesaleja ni las Barranquillas. En cambio, la realidad es que la existencia de las Barranquillas no supone impedimento para que también exista la jovenlandesaleja.

Si te centrases en dar argumentos sobre qué hace premium a una comarca en lugar de centrarte en desacreditarme como persona, igual esto tendría sentido, te ahorrarías mucho texto y no parecerías iluso.

El PIB no es representativo de nada para lo que estamos hablando. Si analizas el PIB de Madrid, probablemente tu conclusión será que no existe ni la jovenlandesaleja ni las Barranquillas. En cambio, la realidad es que la existencia de las Barranquillas no supone impedimento para que también exista la jovenlandesaleja.
Si me citas UN SOLO COMENTARIO MIO donde haya usado la palabra "premium" empezamos a hablar. Te lo has sacado de la manga para tratar de ganar un argumento y te he puesto la cara colorada.

Quien ha comenzado a desacreditar has sido tú. Y yo, lógicamente, te respondo de igual forma. Si quieres analizamos quien ha empezado. Y lógicamente, no voy a tratar a un iluso como si fuera un caballero.

Volver