Mejor lugar de la costa andaluza para vivir?

Costa de Granada o Axarquia. Torre del Mar, Salobreña, Almuñécar, Torrox Costa, Calahonda.... calidad de vida 100%

Alicante es buena zona para mí. Qué tal Santa Pola? Estuve liado con una alemana que vivía allí.

Pues hombre, Santa Pola no es precisamente la zona más lujosa, pero no sé exactamente lo que buscas.

Tiene la ventaja de que está muy cerca de Alicante y de Elche, y aunque en verano se peta, hay playas alrededor mucho más despejadas que no reciben apenas turistas.

Yo elegiría antes San Juan de Alicante o El Campello, pero no tengo ni idea de cómo están los precios en ninguno de los 3 sitios. En El Campello hay calas recónditas con casitas al lado del mar en mitad de un bosque; doy por hecho que son muy caras, pero el sitio está tremendo (si tienes curiosidad, busca por ejemplo la Coveta Fumà).

Poco me parece!

Al OP que no quiere guiris, lo tiene muy estropeado, está Andalucía petada de guiris, quizá en algún pueblo agrícola de interior.... (Córdoba , Jaén o Sevilla). Pero todo lo que esté relativamente cerca de costa , que se olvide
Otro que NI fruta IDEA.

Yo creo que esta gente ve a Los jovenlandesancos en Fin de Año, un anuncio de Carbonell, y ya se ponen a opinar de lugares a cientos de km…

Otro que NI fruta IDEA.

Yo creo que esta gente ve a Los jovenlandesancos en Fin de Año, un anuncio de Carbonell, y ya se ponen a opinar de lugares a cientos de km…

Mira listo, dime en que pueblo de menos de 1 hora en coche de la costa de Andalucía no hay guiris.

Genial si el título del hilo fuera lugar más señorial andaluz para vivir.
Yo soy de Cáceres, Sevilla está cerca y de Cáceres y de la costa. Estoy estudiando programación.

Puede ser una buena opción para el teletrabajo?

Up!

Me voy a mudar ahora a principios de 2024 y todavia no he elegido sitio.

Me paso horas mirando en idealista en busca del piso perfecto...

A ver si alguien me puede echar una mano, busco:

Ante todo, piso muy luminoso, orientacion sur/este, en la costa blanca o la costa de cadiz/malaga

Normalito, no mas de 80m2

Alquiler no mas de 700€ en principio

Yo viví en Motril dos años, y la verdad, porque sabía que era algo temporal, pero era para coger una depresión si me dicen que tengo que pasar el resto de mi vida ahí.

Volver