Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta ideal para entrar a vivir
Chalé por 20.000 euritos de nada. Quién dijo burbuja?
Alicante es buena zona para mí. Qué tal Santa Pola? Estuve liado con una alemana que vivía allí.
Genial si el título del hilo fuera lugar más señorial andaluz para vivir.Sevilla no es costa andaluza, pero sí es lo más señorial de Andalucía.
Chalé por 20.000 euritos de nada. Quién dijo burbuja?
Otro que NI fruta IDEA.Poco me parece!
Al OP que no quiere guiris, lo tiene muy estropeado, está Andalucía petada de guiris, quizá en algún pueblo agrícola de interior.... (Córdoba , Jaén o Sevilla). Pero todo lo que esté relativamente cerca de costa , que se olvide
Otro que NI fruta IDEA.
Yo creo que esta gente ve a Los jovenlandesancos en Fin de Año, un anuncio de Carbonell, y ya se ponen a opinar de lugares a cientos de km…
San Fernando, Puerto Real, Medina Sidonia, etc etc etc... eso solo en la Bahía de Cádiz.Mira listo, dime en que pueblo de menos de 1 hora en coche de la costa de Andalucía no hay guiris.
petulante, ya te lo han dicho, por ejemplo en Cádiz.Mira listo, dime en que pueblo de menos de 1 hora en coche de la costa de Andalucía no hay guiris.
Yo soy de Cáceres, Sevilla está cerca y de Cáceres y de la costa. Estoy estudiando programación.Genial si el título del hilo fuera lugar más señorial andaluz para vivir.
Narcos, etnianos, guiris, viajeros ilegales, ja ja ja, eso eso, “ni sus acerquéis”.San Fernando, Puerto Real, Medina Sidonia, etc etc etc... eso solo en la Bahía de Cádiz.
Sevilla es fascinante.Yo soy de Cáceres, Sevilla está cerca y de Cáceres y de la costa. Estoy estudiando programación.
Puede ser una buena opción para el teletrabajo?