Mejor lugar de la costa andaluza para vivir?

Nada nada, de los chalets, decenas de miles de ellos son ilegales…se puede apretar algo, les costó una miércoles…
Más del 90% diría yo, pero eso de apretarles... Normalmente es gente que no lo necesita porque ya lo tienen pagado y los alquilan

En eso estoy contigo, pero yo necesito algo mas grande porque mi casa es una especie de "posada" para amigos y familiares.

Yo con lo que me cuentas quizás miraría una casa de 100m2 con un terreno total de 500m2. Pequeñito, manejable, y suficiente.

Pero entre piso y adobado casi mejor piso. Comerás la misma miércoles de vecinos pero al menos no pagas lo que cuesta una casa.
Na en serio, una casa no me mola. Es que no me gusta estar solo. Me gusta tener un poco de jaleo alrededor.

Y tu por que no te puedes ir a vivir a un lugar donde no haya extranjeros? Ya me has dejado con la curiosidad

Más del 90% diría yo, pero eso de apretarles... Normalmente es gente que no lo necesita porque ya lo tienen pagado y los alquilan
Algo más se puede apretar si das a entender que sabes que aquello “tiene menos papeles que un conejo de campo” y por ende menos servicios (siempre sin ofender)…

Si pudieseis vivir en cualquier lugar de la costa andaluza trabajando en remoto desde casa, que lugar escogeriais y por que? ojitos:
Marbella, por la cantidad de jembras guapas que hay incluida una paragüera del Moto GP amiga mía y una juguetona francesa forrada de pasta que me fockaba.

Ronda no es playa, pero es precioso.

En mi caso, y con el máximo respeto, el dinero no es problema. De hecho, es el dinero el que separa a las poblaciones de Torremolinos y Velez.

No me gusta Marbella porque es un poco exagerado, pero Torremolinos sigue teniendo esa magia de sitio con muchos guiris pero mas seguro, no sé como explicarlo.
Fuengirola entonces.

Dímelo tú, que estás poniendo como premium una región plagada de etnianos y que llevan chandal del PSG como es Andalucía.

En la provincia de Alicante, prácticamente desde Jávea hasta Calpe no hay más que lujo y pasta para parar 7 trenes. En Málaga está Puerto Banús, pero sólo hay pasta, porque la playa y el entorno no valen una fruta miércoles.
Desde luego Torremolinos no le llega ni a la suela de los zapatos a Calpe, Altea, Benitachell y Jávea.
Alicante es buena zona para mí. Qué tal Santa Pola? Estuve liado con una alemana que vivía allí.

Muchacho pero ¿has considerado el aumento de las temperaturas que nos viene y que incluso en el norte de Navarra he sufrido este verano de forma insoportable? Yo me largo al noreste en cuanto me jubile dentro de unos años. Veranearé por La Coruña a ver si encuentro un lugar adecuado para vivir relativamente barato pero cerca del mar, de un hospital y de un supermercado.

Vale, para vosotros la costa Mediterránea y la andaluza aún más. Dentro de poco no se va a poder pasar allá el verano, recordarás mis palabras aunque ahora te parezcan exageradas.
Del norte lo mejor los asturianus.

Volver