Mejor lugar de la costa andaluza para vivir?

meparto: meparto: meparto: meparto: pero si está lleno de que llevan chandal del PSG que llegan pateras a diario; la progenitora que me parió, país de tarugos.
petulante, los que llegan en la patera preguntan por el bus a Bilbao o a Badalona, para irse con su primo.

Allí sabe que le espera paguita y amor.

Se le paga el billete y adiós!

Tambien mucho Norteriño llega al ser creyendose el puro amo que la gente va a besar por donde pisa porque se cree que aqui la gente esta toda perecida de hambre y cuando llega y ve que hay gente que le entierra en pasta vienen los lloros, igual que se creen que la vivienda es barata y ni mucho menos por encima de la media de España esta
05.-Precio-vivienda-por-provincias.jpg

03.-precio-por-CCAA.jpg
Está claro, los nativos son encantadores, vive y deja vivir…ahora, respeta sus ritmos y sobre todo no les presumas hasta el punto de que les siente mal.

Ellos tienen mucho respeto con la gente de otros lados, incluso a algunos (madrileños, p ej) los idealizan en ciertos aspectos…pero nada de creerte por encima.

Las paguitas y el trapicheillo tienen domesticados a los chungos, esto ya no son los tiempos de los 80 como alguno cree.

Nacer y vivir, cosas tan distintas, ¿eh? Y debe darte una verguenza pavorOSA decir que vives en un pueblo de miércoles.
En absoluto, lo he dicho por todos los rincones del foro: vivo en un micropueblo a 10 minutos de Cullera (Valencia), y estoy buscando casa en otro sitio aún más deshabitado.

De ti, en cambio, no he visto decir en que suburbio te comen las pulgas. Por algo será.

En absoluto, lo he dicho por todos los rincones del foro: vivo en un micropueblo a 10 minutos de Cullera (Valencia), y estoy buscando casa en otro sitio aún más deshabitado.

De ti, en cambio, no he visto decir en que suburbio te comen las pulgas. Por algo será.
¿Ves como no me había equivocado?

La primera vez que me insultaste ya te respondí diciendo que vivias en un pueblucho de la provincia y por eso me hablabas de sitios lujosos que ni de coña has pisado. Luego tratas de renegar de él diciendo que eres "de Madrid" (juas juas), para que al final la verdad siempre salga a la luz.

Yo soy un señorito, de los que van de turistas.

Vivo en Marbella y te puedo asegurar que, tras haber viajado mucho por Andalucía, hay sitios mucho mejores

Yo también soy de Marbella.
Depende lo que busques puede ser tu sitio ideal o no.
Si quieres tranquilidad puedes ir a una playa de la Axarquía o de la costa tropical, pero si quieres fiesta con frutas y cacacola, Marbella es lo mejor.
Los mismos policias locales están siempre con el bigotillo manchado de harina

Entorno corazonudo.
Entorno verde, pinares enormes, acantilados y playas preciosas.
Pero es un pueblo-pueblo en el sentido profundo de la palabra y que arrastra varios problemas rellenitos.
Si, es mejor ir a lo tuyo allí y mezclarse poco. Pero es muy bonito el entorno y barato

Si, es mejor ir a lo tuyo allí y mezclarse poco. Pero es muy bonito el entorno y barato
Hay todo tipo de gente, pero hay algunos conflictivos por droja y demás. Aunque eso pasa en todas, todísimas partes, en un pueblo es más difícil aislarse que en una ciudad grande.

Salvo que tengas muchos€ y puedas permitirtte mansion, finca.... la practica totalidad de la costa son pueblos cañis y urbanizaciones axfisiantes de casas o adosados con 100m2 de 'jardin'
Aunque pudiese permitirmelo no lo haría.

No me gustan las casas grandes aparte de porque vivo solo, porque es un ****** el mantenimiento y la limpieza.

Mi tope son los 80 m2.

Me gustan los sitios acogedores, con salones pequeños de cheslong, mesa y tele cerquita.

Con ventanales amplios y que entre mucha luz

Algunos de los pisos que más me han gustado de ese estilo son lofts de 60 m2, pero muy bonitos, acogedores y con mucha luz natural

Última edición:
Salvo que tengas muchos€ y puedas permitirtte mansion, finca.... la practica totalidad de la costa son pueblos cañis y urbanizaciones axfisiantes de casas o adosados con 100m2 de 'jardin'
Nada nada, de los chalets, decenas de miles de ellos son ilegales…se puede apretar algo, les costó una miércoles…

¿Ves como no me había equivocado?

La primera vez que me insultaste ya te respondí diciendo que vivias en un pueblucho de la provincia y por eso me hablabas de sitios lujosos que ni de coña has pisado. Luego tratas de renegar de él diciendo que eres "de Madrid" (juas juas), para que al final la verdad siempre salga a la luz.

Yo soy un señorito, de los que van de turistas.
No sé cuándo fue la primera vez que te insulté pero debería haberlo hecho antes.

Claro que vivo en un pueblucho. Ya me cansé de salir a la calle en las ciudades y sentir que estaba en África.
Las ciudades se las regalo a los masoquistas.

Y tú no eres un señorito. Tú eres un iluso.

Venga, a tomar por pandero al ignore, que ya no aguanto tanto troll.

Aunque pudiese permitirmelo no lo haría.

No me gustan las casas grandes aparte de porque vivo solo, porque es un ****** el mantenimiento y la limpieza.

Mi tope son los 80 m2.

Me gustan los sitios acogedores, con salones pequeños de chaislon, mesa y tele cerquita.

Con ventanales amplios y que entre mucha luz

Algunos de los pisos que más me han gustado de ese estilo son lofts de 60 m2, pero muy bonitos, acogedores y con mucha luz natural
En eso estoy contigo, pero yo necesito algo mas grande porque mi casa es una especie de "posada" para amigos y familiares.

Yo con lo que me cuentas quizás miraría una casa de 100m2 con un terreno total de 500m2. Pequeñito, manejable, y suficiente.

Pero entre piso y adobado casi mejor piso. Comerás la misma miércoles de vecinos pero al menos no pagas lo que cuesta una casa.

Volver