Mejor lugar de la costa andaluza para vivir?

Pues mira, todos los veranos vamos a Andalucía, a Málaga concretamente, peroooo... ¿Cádi

Pero si a mí Andalucía me encanta, pero ¿Cádiz? si aún hay adoquines en las calles, paro, narcotráfico, droja, etnianos, no me digas que no.
Pues te digo que no, porque más droja y etnianos -con diferencia- hay en tu país.
Adoquines como en cualquier zona histórica: no me serás tan cateto de poner asfalto.
En todo caso no es necesario que vayas, te quedas en Málaga.

Pero no nos dejes en ascuas!

He contestado después, pero lo digo de nuevo, la costa de Huelva, especialmente los más cercanos a Portugal, es una zona preciosa, y el interior también, el entorno natural es impresionanete

Me hacen mucha gracia esos comentarios de la gente del norte diciendo que aqui hay mucho jovenlandés e viajero cuando es preisamente todo lo contrario, algunas de las ciudades con menos viajeros están en andalucia

A pesar de lo que se piensa, la mayora de la poblacion que vive de pagas está en el norte y no en el sur (las pagas de ingreso minimo y un monton de pueblos donde solo hay pensionistas)
Tambien mucho Norteriño llega al sur creyendose el puro amo que la gente va a besar por donde pisa porque se cree que aqui la gente esta toda perecida de hambre y cuando llega y ve que hay gente que le entierra en pasta vienen los lloros, igual que se creen que la vivienda es barata y ni mucho menos por encima de la media de España esta
05.-Precio-vivienda-por-provincias.jpg

03.-precio-por-CCAA.jpg

Última edición:
He contestado después, pero lo digo de nuevo, la costa de Huelva, especialmente los más cercanos a Portugal, es una zona preciosa, y el interior también, el entorno natural es impresionanete
Si que lo es.
También el otro trozo de costa: Doñana, Playa de Castilla aunque sí, es verdad, Matalascañas es urbanísticamente un orzuelo.

Puede que sí, pero en temas de clima voy buscando luz y calor y Huelva me parece demasiado Atlántico, es la Galicia de Andalucía y no mola. Tampoco me mola estar al lado de Portugal

Podía haber sido un hilo interesante pero tras leerlo casi todo, observo que muchos sientan cátedra teniendo conocimientos muy limitados de las zonas o directamente, hablando de oídas.

Lástima.

Puede que sí, pero en temas de clima voy buscando luz y calor y Huelva me parece demasiado Atlántico, es la Galicia de Andalucía y no mola. Tampoco me mola estar al lado de Portugal
Climáticamente, Huelva no es Galicia.
Aunque en Andalucía Occidental llueve un poco más que en la parte Oriental, sigue siendo un clima mediterráneo con su sequía veraniega y su calor. En Huelva, concretamente, aunque no sea Sevilla, hace calor.
Si no te gusta estar cerca de Portugal, tendrás que irte a la parte de Málaga/Granada, aunque no sé si es suficientemente lejos.

meparto: meparto: meparto: meparto: pero si está lleno de que llevan chandal del PSG que llegan pateras a diario; la progenitora que me parió, país de tarugos.
Vamos que eres el tarugo que se queda con los videos de las tv de cuando llegan con los cayucos y no te enteras de que cogen luego y los mandan todos para Cataluña, Aragon, Rioja, Pais Vasco, Madrid y luego los que sobran para Almeria para que remen duro en los invernaderos

Podía haber sido un hilo interesante pero tras leerlo casi todo, observo que muchos sientan cátedra teniendo conocimientos muy limitados de las zonas o directamente, hablando de oídas.

Lástima.

Yo he viajado mucho por Huelva, tanto interior como pueblos de la Costa.

De los 26 a los 30 años (ahora tengo 44) estuve compitiendo en mountainbike y la Diputación de Deportes de Huelva creó un certamen (iba por puntos, en plan liguilla) de carreras de larga distancia (mínimo 80 kms) por toda la provincia de Huelva.
Eran 8 carreras al año y me pasé 4 años corriendo por allí, así que fíjate si yo al menos hablo con conocimiento de causa y la de veces que fui a Huelva en esos años.
Incluso una época de mi vida en la que económicamente no me fue bien y con mi familia tampoco, intenté encontrar trabajo allí y mudarme a alguna parte de Huelva para no volver jamás a Marbella.

De hecho, coincidió con la reapertura (no sé que pasó al final con eso) de las explotaciones mineras de Río Tinto, eché el currículum allí y pasé la primera "criba" en la selección de personal, desgraciadamente no pasé las siguientes.

Luego por cambios en las circunstancias abandoné esa idea, aunque no pasa un día sin que me pregunte qué habría pasado si me hubiera mudado allí.

Así que yo al menos en mi caso no hablo de oídas ni mucho menos.

Volver