El Tuerto
Será en Octubre
- Desde
- 3 Mar 2009
seguro que no pelaban los rábanos con él.
Los regazos germanos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
seguro que no pelaban los rábanos con él.
Yo llamo "táctico" a un cuchillo con el que, entre otras cosas, se pueda apiolar a alguien fácilmente.sigo sin entender a qué llamáis "táctico".
Pues los soldados que han usado el LMF II en combate están muy contentos con él.
Ese cuchillo tiene una hoja de acero quirurgico inoxidable 420. Una dureza de 54-56. Es muy buen acero. No voy a dudar, faltaria mas...pero...
Si a ti se te ha oxidado al tal punto....¿como y de que manera?.
Abramos el debate.
Cualquier cuchillo "no tactico" hace todas las cosas que al táctico no le resultan fáciles, como pelar naranjas.Yo llamo "táctico" a un cuchillo con el que, entre otras cosas, se pueda apiolar a alguien fácilmente.
ESE es el mejor cuchillo táctico y además el mas barato, unos 40 euros.Glock FM 81
Me gusta mas la versión sin sierra, pero no hay algo mejor sin dejarte 600€ESE es el mejor cuchillo táctico y además el mas barato, unos 40 euros.
Y made in Austria.
Poned "Glock destruction test" en Youtube.
Sin sierra es aún más baratoMe gusta mas la versión sin sierra, pero no hay algo mejor sin dejarte 600€
que se lo pregunte a algun coetaneo de cierto grupo etnico español, en mis tiempos raro el que no tirase de chaira para intentar robarte , aunque eran de la navaja clasica de cortar embutido con buena hoja eso si¿Para qué quieres eso?... no parece cómodo para cortar, ni para pelar frutas, ni tampoco para defenderte de nadie...