¿Mejor CUCHILLO TÁCTICO? +foto

Yo tengo un bowie heredado de mi padre y una navaja multiherramienta.

hace unos dias tenian aun una docena en una de esas canastas de carton con ofertas que ponen puntualmente en mi zona, en la coru,
estoy esperando a ver si los bajan de precio para pillar uno, si no tambien los tienen iguales en alix por 5 y pico,
aunque preferiria pillarlo en tienda fisica sin tener que dejar datos ni rastro, pero los 10 pavos me tiran para atras
Gracias, pues si tiene toda la pinta que debieron pillar un container a 2 duros y no le dan promoción ninguna, ya pediré a ver si se pueden acercar a ver si hay alguno.

Yo lo dejé al criterio de esta persona, que si lo veía medio decente que pillara uno, que lo quiero por tenerlo y sobre todo aprender a afilar y puestos a cargarte un cuchillo, pues uno de estos.

El Ka-Bar ese esta pensado originalmente como segunda arma para policias...
Si llevas una pistola no necesitas un cuchillo grande sino uno que se saque mas rápido.

El problema es que tu no vas a llevar pistola

El mejor cuchillo táctico lo inventó la naturaleza o Dios entre las piernas de uno de los seres humanos, hasta que se inventaron los funcionarios, momento a partir del cual el cuchillo táctico solo cortaba de 10 a 11, porque después tenía que tomar café y llevar a las niñas al colegio (literalmente y, por eso, tenían tantas faltas en puntualidad).

Si te refieres a un utensilio para cercenar a atacantes en un Mad Max, te diré que creo que no merece la pena perder el tiempo en un tiempo así... y mejor esperar a la fin para ver, si allí, hay mayor posibilidad de hacerles pagar a los malos (si después se tiene lo que hay que tener después del después y lo que venga después, si es así).

Última edición:
Como cuchillo táctico, este Gerber tiene buena reputación, tengo uno. El precio se ha duplicado desde que lo compré hace 10 años.

cuchillo-lmf-ii-survival-coyote-gerber.jpg

Como cuchillo táctico, este Gerber tiene buena reputación, tengo uno. El precio se ha duplicado desde que lo compré hace 10 años.

Ver archivo adjunto 1781725

La marca más sobrevalorada que conozco, de todos los que tengo (y tengo unos cuantos) es el único que se me ha oxidado. Pero no un óxido normal, sino brutal, como si lo acabara de rescatar del Titanic. Me da pena tirarlo y lo tengo en una bolsa de plástico herméticamente cerrada por el pestazo que echa. Tiene un acabado mate gris, no tengo ni idea el proceso de fabricación de semejante cosa pero es lo peor.

Concretamente este:

Gerber LMF & BMF - Backcountry Expeditions

Última edición:
¿Qué os parece el Ka-Bar TDI? Además cuenta con una buena funda.
Ver archivo adjunto 1780681
Malo.
Eso es un cuchillo tipo karambit.
Están diseñados par rasar gargantas desde detrás en circular.
Para todo lo demás, ocre de la vaca.

Por no ser, no es NI TÁCTICO.

El k-bar normal de los marines (USMC).
Y ya.
Hay dos variantes, sin y con.
El de SIN sierra.

1707929323223.png

O con mango de kraton (polímero):
1707929362325.png

Volver