Trollaco del copón
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ene 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola caracolsanchez.que mania con hacerle bujeros a las hojas de los cuchillos
ESE es el mejor cuchillo táctico y además el mas barato, unos 40 euros.
Y made in Austria.
Poned "Glock destruction test" en Youtube.
Lo siento pero me parece un detector de estultoes...
que mania con hacerle bujeros a las hojas de los cuchillos
¿Has oído hablar del "Arte del baratero"?. Es una recopilación del arte de combatir con cuchillo, navaja y tijera, propio de los etnianos españoles y portugueses en el Siglo XVIIIque se lo pregunte a algun coetaneo de cierto grupo etnico español, en mis tiempos raro el que no tirase de chaira para intentar robarte , aunque eran de la navaja clasica de cortar embutido con buena hoja eso si
El cuchillo Glock, es una buena herramienta, pero dista mucho de los estandares de "calidad" en el acero de lo que estamos acostumbrados a tocar.
Tengo 2. Uno neցro y otro arena. En su dia los cogi en Ebay, hace muuucho. Pague entre 23 y 25 €.
A veces me lio con la bayoneta de Steyr Aug.
Un invento cualquiera del equipo del difunto Gaston Glock. Se dobla, se desdobla. Es una buena herramienta, pero las tengo como curiosidad.
Yo uso los cuchillos, y me gustan con mucha calidad y con el perfil que elijo.
El cuchillo de Glock, en la Edad de Piedra hubiese sido la rehostia...
A mi me gustan de los pequeños ( hasta los 13 cm), los de Cold Steel. Y los de Muela, pero si subes uno no subes otro, y al final quedan en el fondo del armario acorazado. Asi que le doy muchas vueltas antes que adquirir nuevos.
Pasaros por la pagina de filofiel.com/tiendaonline/ , y deleitaros.