Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, que pongáis cuchillos totalmente ilegales en España no parece importaros mucho..¿Verdad?.
Ya me contaréis cuando os lo confisquen y os aticen 600 leuros de multa.....bueno, el Estado os agradece vuestra colaboración...
Simple estética. Se puso de moda, comenzó como una sierra para madera.cual se supone que es la utilidad de esa especie de sierra que tiene ese cuchillo que tambien tenia el de rambo 2?
es que no le veo ninguna practicidad como sierra teniendo el perfil 3 0 4 o mas ml,
como arma tambien me imagino qeu sera tambien un estorbo, quedandose el cuchillo enganchado en el cuero del animal al intentar sacarlo
para cortar alambradas para eso bastaria con una sola de esas muescas en un punto donde no debilitara el resto de la hoja
si es por estetica me parece un adorno bastante poco practico y solo le veo desventajas,
lo que si que me pareceria practico es un trozo de filo serrado por la parte de arriba en la punta para cordeles o para ahorrar filo en determinadas tareas de tallado de utensilios de madera
Pues los soldados que han usado el LMF II en combate están muy contentos con él.La marca más sobrevalorada que conozco, de todos los que tengo (y tengo unos cuantos) es el único que se me ha oxidado. Pero no un óxido normal, sino brutal, como si lo acabara de rescatar del Titanic. Me da pena tirarlo y lo tengo en una bolsa de plástico herméticamente cerrada por el pestazo que echa. Tiene un acabado mate gris, no tengo ni idea el proceso de fabricación de semejante cosa pero es lo peor.
Concretamente este:
Ver archivo adjunto 1781746
Ese cuchillo tiene una hoja de acero quirurgico inoxidable 420. Una dureza de 54-56. Es muy buen acero. No voy a dudar, faltaria mas...pero...La marca más sobrevalorada que conozco, de todos los que tengo (y tengo unos cuantos) es el único que se me ha oxidado. Pero no un óxido normal, sino brutal, como si lo acabara de rescatar del Titanic. Me da pena tirarlo y lo tengo en una bolsa de plástico herméticamente cerrada por el pestazo que echa. Tiene un acabado mate gris, no tengo ni idea el proceso de fabricación de semejante cosa pero es lo peor.
Concretamente este:
Ver archivo adjunto 1781746
Bueno, que pongáis cuchillos totalmente ilegales en España no parece importaros mucho..¿Verdad?.
Ya me contaréis cuando os lo confisquen y os aticen 600 leuros de multa.....bueno, el Estado os agradece vuestra colaboración...
seguro que no pelaban los rábanos con él.Es un puñetero gladius, apto para muchas cosas.
Nada.sigo sin entender a qué llamáis "táctico".
sigo sin entender a qué llamáis "táctico".
Se entiende que a un cuchillo pensado para uso militar.sigo sin entender a qué llamáis "táctico".
Lo sé.no hay cuchillo legal en España, amigo. lo importante es el contexto.
Pues eso mismo digo yo.Totalmente ilegales?
Te los ponen en casa en 24h
Como han dicho, lo ilegal es llevarlos y que te pillen.
Apto para apiolar enemigos de Roma.Es un puñetero gladius, apto para muchas cosas.