Medios de pago bonificados?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Que medios de pago conoceis que estén bonificados Y NO TENGAN CARGA FINANCIERA O CUOTAS DE MANTENIMIENTO ALGUNO??

Se que hay tarjetas que hacen determinados porcentajes de descuento sobre cada compra pero no se si son gratis o no.

VISA Paypal hasta un 2% de bonificación en cada compra, sin cambiar de banco.

La bonificación es en forma de código promocional válido para cualquier tienda de Internet que use este sistema pago.

Me ofrecieron el otro día una de Linea Directa: 3% de descuento en cuota del seguro.

No recuerdo si era gratis.

VISA Paypal hasta un 2% de bonificación en cada compra, sin cambiar de banco.

La bonificación es en forma de código promocional válido para cualquier tienda de Internet que use este sistema pago.

No sabía que Paypal tuviera tarjetas. ¿Puedes contarnos un poco más? ¿Cómo se contrata? ¿Cuesta dinero? ¿Cuándo te abonan los intereses? Imagino que lo harán en la cuenta bancaria asociada a esa tarjeta, ¿no?

Grasias de antebraso 8:

La gestiona Cetelem, es totalmente gratuita, la asocias a tu cuenta bancaria y te pasan el cargo de las compras a fin de mes.

Por cada euro de compra en comercio o tienda online te dan 1 punto, pagando con Paypal 2 puntos. Cada 1.000 puntos te dan un código por valor de 10 euros para gastar en tiendas de internet que acepten Paypal.

La uso desde que la sacaron y cada cierto tiempo acumulas dicha bonificación, ningún problema hasta la fecha.

En este link hay + info

La visa de citibank es completamene gratis, no tienes que cambiar de banco siquiera. Tiene descuentos en muchas tiendas, no es la mejor del mundo, pero es gratis.

Citibank

la tarjeta de crédito de EVO Bank te devuelve el 1% de tus compras y NO tiene cuota / comisión de emisión, mantenimiento...
ya sé que EVO es (de momento) de NoCaGa...
acaban de cambiar las condiciones (rentabilidad) de la cuenta "inteligente" de EVO, pero sigue siendo una alternativa interesante (como cuenta "adicional")

A mi me gusta la VISA de DEBITO de Ing direct para pagar en galp o BP te descuentan sobre la marcha y ahi si ves el dinerito ya que si gastas x te cargan x menos el descuento

La VISA CEPSA tambien me gusta ya que te devuelve parte en puntos descuento, pero no sale muy a cuenta sino es por promociones ya que lo que devuelven en puntos si lo analizas friamente son centimos de euro en pagos de 40 o 50 Euros por repostar, pero a veces hay promociones como este Verano pasado que llegaba a dos eurillos por respostar en puntos descuento, aparte es gratuita y sin mantenimiento peeero cuando te lelgue llama para cambiar la forma de pago de como te la mandan que es pago fraccionado (intereses) a pago total a fin de mes (sin intereses)

Sino hay promociones echo en Galp o BP y aprovecho el descuento de ING y mejor aun en el Alcampo que dan cheque para la proxima compra a partir de 10 litros

La gestiona Cetelem, es totalmente gratuita, la asocias a tu cuenta bancaria y te pasan el cargo de las compras a fin de mes.

Por cada euro de compra en comercio o tienda online te dan 1 punto, pagando con Paypal 2 puntos. Cada 1.000 puntos te dan un código por valor de 10 euros para gastar en tiendas de internet que acepten Paypal.

La uso desde que la sacaron y cada cierto tiempo acumulas dicha bonificación, ningún problema hasta la fecha.

En este link hay + info

Viene a ser entonces un 1 % de descuento no?

echando numeros digo.

la de linea directa ya la tengo pero no me parece demasaido rentable, al segundo año ya cobran por ella.

Viene a ser entonces un 1 % de descuento no?

echando numeros digo.

la de linea directa ya la tengo pero no me parece demasaido rentable, al segundo año ya cobran por ella.

si pagas en comercio tradicional e internet, sí.
si usas modo de pago Paypal un 2%

La Visa PASS de Carrefour, no cuesta nada y te reembolsan un 1% en el cheque ahorro.

Volver