Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo me estoy tomando el segundo té de la mañana con stevia (no tengo azúcar en casa, lo he sustituido por stevia: ¡mano de santo para la salud!).
La diferencia es que en los medicamentos, sabras la cantidad de "sustancia activa" que hay, que sera efectiva, y que tendra pocos o nada de efectos secundarios. Mientas que la planta cruda sera probalbmente mas barata, pero tienes que andar midiendo si la tomas buscando un efecto.
Quizá este tema diese de sí lo suficiente como para un subforo propio. Precisamente, uno de los hilos más interesantes que leí en burbuja fue sobre la Plata coloidal como medicina alternativa.
La stevia no es alternativa al azúcar.
Aparte de endulzar poco y raro deja un regusto dulzon en la boca.
Lo mejor y más barato es recoger las plantas del campo
Quizá este tema diese de sí lo suficiente como para un subforo propio. Precisamente, uno de los hilos más interesantes que leí en burbuja fue sobre la Plata coloidal como medicina alternativa.
Se ve que puede producir argiría,pero pone que tomaba "galones de plata coloidal cada semana :8:" ¿Es correcto que manipules de esta forma? Es como si digo que el regaliz es tóxico por un caso documentado y me callo que fue un individuo que se cascó 200 gramos de extracto de regaliz de una tacada.
A ver...no me confundas medicinas alternativas (homeopatia, reiki, cristaloterapia y demas estafas) con plantas con efectos medicinales...
SI, las plantas (muchas de ellas ) tienen efectos medicinales, mismamente el ajo creo que tenia como 70 efectos diferentes sobre el organismo. Y la mayoria d eellas se usan en hacer los medicamentos convencionales.
La diferencia es que en los medicamentos, sabras la cantidad de "sustancia activa" que hay, que sera efectiva, y que tendra pocos o nada de efectos secundarios. Mientas que la planta cruda sera probalbmente mas barata, pero tienes que andar midiendo si la tomas buscando un efecto.