Gracias siken... yo tengo un bote de pastillas de 500 allí encima... no sé nunca baja el nivel, tendré que hacer algo con ellas?
No soporto "sentirme enferma" por eso cualquier tratamiento a largo plazo fracasa.
Gracias por lo de la diadema... pero yo eso de llevar las gafas encima de la cabeza (no de los ojos) me produce un dolor de cabeza insoportable... como que la diadema... pasaremos
No me tomo nada, para el estómago, porque no hay nada infalible para lo que pregunto, normalmente tiro p´lante, pero ayer no me pasaba... tome ibuprofeno 650 y no lo hizo... el problema es cuando muevo los ojos...hacia arriba y hacia abajo... .. en fin que hoy no me duele nada ... modo lloriqueo off.
lo de la diadema...yo también me imagino con algo puesto en la cabeza y que me molestaría. Sin embargo quien lo usa me dice que a élla no.
A parte
no se pone tipo diadema (pese a llamarse así). No va por arriba sino hacia atrás y dos puntos de presión , una en cada sien.
A mí tampoco me convence ...
ienso:
Por ejemplo yo ante un dolor de cabeza tipo vascular tomo naproxeno soluble mezclado con algo de coca-cola batida con la cuchara(para quitar el gas). Porque me viene bien algún excitante y de paso azúcar.Pero poca cantidad.
A otros les hace efecto el nolotil inyectable (bebido) ...pero por ejemplo a mí no.
Es que es todo un mundo.
Conozco otro caso de dolor migrañoso en el que le va bien el
oxígeno. Pero tiene que ir a urgencias. Está mirando cómo ponerlo élla en casa, pagándolo élla(pues no lo pagaría la S.Social).
Es un tratamiento más, hasta tiene un papel de su neuróloga privada, pero según quien esté de guardia se lo ponen o no. A algunos les suena a chino y se niegan a hacerlo(otra razón para querer ponerlo en casa, harta de explicar el tema encima yendo fatal)
Y conozco a alguien con varias enfermedades y dolores de todo tipo que me ha dicho que a veces toma infusiones de marihuana para el dolor.
:
Yo para mí eso me negaría a probarlo salvo situaciones extremas, pero en fin...él afirma que no llega a generarle adicción porque el consumo es esporádico y que le produce alivio , relajación, etc...
En su misma situación yo también lo tomaría.Pero en infusión, que el tabaco, porros y demás no lo soporto.
Yo no he probado jamás ni un porro(imagino que será como fumarse uno)
La de la diadema también ha probado la marihuana para las migrañas. Dice que le fue bien.Fumó un porro que le pasaron. Pero no lo usó más veces...no sé por qué, igual porque no se mueve en ambientes de comprar porros y no conoce tiendas de infusiones de eso... o miedo a adicción
:
También relaja, y si tienes que conducir no es aconsejable.
Ante caso de cáncer terminal me daría igual la posible adicción(que también crean los medicamentos) y todo lo demás.
Es más, en caso necesario tengo claro que le preguntaré la dirección de la herboristería(legal) para dárselo a cierto familiar si lo llega a necesitar. Morfina a parte llegado también el caso, por supuesto.
Salvo casos extremos prefiero ir probando medicamentos hasta ver cual va mejor...Y te deseo que encuentres el tuyo. Ahora mismo el mejor para mí es el naproxeno.
¿Aceite de la hembra del onagro?
Onagro - Wikipedia, la enciclopedia libre que ardor de estomago y como se lo quitan ????
Sí, lo sabía.
Y a parte de llamarse así...me han dicho que si muerdes la cápsula sabe fatal, como si de verdad lo sacases de ahí.:ouch:
EN otro orden de cosas, con respecto a medicamentos "alopáticos", comprimidos flas, efervescentes, suspensiones y jarabes hacen efecto entre 1hora-30 minutos antes que los comprimidos. El ibuprofeno no es tan inocente como lo pintan, y hay que encontrar el que a cada uno nos va bien y a partir de ese momento llamarlo "pastilla amiga". Lo de tomar omeprazol como "protector de estómago" es un poco chorra, ya que no tiene un efecto inmediato, sino a las 10-12 horas.
El lansoprazol (Opiren flas) ,o el omeprazol, da igual ...es que hay que
tomarlos de contínuo, lo sé, por eso mis dudas y le dije que preguntase al médico si se puede tomar sólo por esos días o qué.
De todas formas por lo que ha ido contando después...no se trata sólo de algo puntual , exclusivo de "esos días".