Melania
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2011
Las migrañas o jaquecas asociadas a ovulación o SPM son realmente frecuentes. Además, tú describes incluso los síntomas de auras. En todo caso, tú misma, si dices que no son migrañas, no lo serán.
En el caso de que fueran cefaleas tensionales, el tratamiento fisioterapéutico da muy buenos resultados, pero ya te aviso que, ligadas a variaciones hormonales, lo más seguro es que no lo sean.
En cuanto a lo de "ir dopada", tú misma también. SI te puedes permitir el dolor, en este país hay libertad de cultos.
bueno .... con suavidad.... yo no soy médico, ni tengo idea con respecto a medicamentos ni nada, no me gusta tomar nada porque si me hace daño en el estómago.
Todos estos síntomas los tengo desde hace tres años, me aburre la cantidad de vueltas que he dado, pruebas y demás .. y me ginecóloga me dijo que esos dolores de cabeza no eran debido a los ciclos menstruales.... ni ella nunca los asoció con jaquecas ni similares... te dije que no eran porque nunca me lo dignosticaron así, me dijo que fuera al neurólogo, yo no tengo ni idea... ni nunca me preocupé, siempre pensé que las jaquecas eran peores.
y la diferencia entre cefalea y jaqueca... ni flores...
Gracias por la info.
lo del dolor te diré que tengo una enfermedad que no tiene cura, ni tratamiento.. cursa de formas muy diversas y me puede doler cualquier cosa....mientras pienso ...y esto es por a? e por b? tomo h? tomo j?.... todo esto lo aborrezco... prefiero ignorarlo que tenerlo demasiado presente en mi día a día
Última edición: