Medicinas alternativas.

Las migrañas o jaquecas asociadas a ovulación o SPM son realmente frecuentes. Además, tú describes incluso los síntomas de auras. En todo caso, tú misma, si dices que no son migrañas, no lo serán.

En el caso de que fueran cefaleas tensionales, el tratamiento fisioterapéutico da muy buenos resultados, pero ya te aviso que, ligadas a variaciones hormonales, lo más seguro es que no lo sean.

En cuanto a lo de "ir dopada", tú misma también. SI te puedes permitir el dolor, en este país hay libertad de cultos.

bueno .... con suavidad.... yo no soy médico, ni tengo idea con respecto a medicamentos ni nada, no me gusta tomar nada porque si me hace daño en el estómago.

Todos estos síntomas los tengo desde hace tres años, me aburre la cantidad de vueltas que he dado, pruebas y demás .. y me ginecóloga me dijo que esos dolores de cabeza no eran debido a los ciclos menstruales.... ni ella nunca los asoció con jaquecas ni similares... te dije que no eran porque nunca me lo dignosticaron así, me dijo que fuera al neurólogo, yo no tengo ni idea... ni nunca me preocupé, siempre pensé que las jaquecas eran peores.


y la diferencia entre cefalea y jaqueca... ni flores...
Gracias por la info.


lo del dolor te diré que tengo una enfermedad que no tiene cura, ni tratamiento.. cursa de formas muy diversas y me puede doler cualquier cosa....mientras pienso ...y esto es por a? e por b? tomo h? tomo j?.... todo esto lo aborrezco... prefiero ignorarlo que tenerlo demasiado presente en mi día a día
 
Última edición:
Si lo que tienes es fibromialgia, eso suele estar más asociado a las cefaleas tensionales (que mejorarían con fisioterapia), pero no significa que no puedas tener jaquecas (Lo que sí significa es que tu médico te hará un "caso relativo" porque hay muchos médicos que no acaban de creerse la fibromialgia o que siempre sospechan de hipocondría en los pacientes que la tienen). Los enfermos de cáncer también pillan la gripe.

En todo caso, el neurólogo probablemente te hará un diagnóstico mejor.

Aquí tienes un resumen de distintos tipos de cefaleas:
Salud: Tipos de cefaleas
 
lo del dolor te diré que tengo una enfermedad que no tiene cura, ni tratamiento.. cursa de formas muy diversas y me puede doler cualquier cosa....mientras pienso ...y esto es por a? e por b? tomo h? tomo j?.... todo esto lo aborrezco... prefiero ignorarlo que tenerlo demasiado presente en mi día a día

¿Tú también, jamia?

¿Fibromialgia? Aquí una con fatiga crónica :p
 
Si lo que tienes es fibromialgia, eso suele estar más asociado a las cefaleas tensionales (que mejorarían con fisioterapia), pero no significa que no puedas tener jaquecas (Lo que sí significa es que tu médico te hará un "caso relativo" porque hay muchos médicos que no acaban de creerse la fibromialgia o que siempre sospechan de hipocondría en los pacientes que la tienen). Los enfermos de cáncer también pillan la gripe.

En todo caso, el neurólogo probablemente te hará un diagnóstico mejor.

Aquí tienes un resumen de distintos tipos de cefaleas:
Salud: Tipos de cefaleas

La persona a la que le hayan diagnosticado fibromialgia o SFC o SQM (Sensibilidad química múltiple) y tenga un médico que le llame hipocondríaca debe cambiar de médico ipso-facto.
 
La persona a la que le hayan diagnosticado fibromialgia o SFC o SQM (Sensibilidad química múltiple) y tenga un médico que le llame hipocondríaca debe cambiar de médico ipso-facto.

Tengo una amiga diagnosticada de fribromialgia que se cayó por las escaleras y pasaron dos meses antes de que consiguiera que la mandaran hacerse una radiografía que demostrase que tenía la clavícula rota. (No fue de urgencias, porque empezó a dolerle al día siguiente). Cualquier cosa. Lo peor es que la tenían medioconvencida ya (pero claro, al final el dolor fue más tozudo)
 
¿Tú también, jamia?

¿Fibromialgia? Aquí una con fatiga crónica :p

no, gracias por el apoyo

tengo otra enfermedad, es rara, tiene poca incidencia.. creo que lo tengo asumida pero no sus efectos...no son visibles y no me apetece hablar de ellos.

Gracias :X
 
Erase una vez en America es la mejor, y luego Leone se murió :(
Pero como hablábamos de Almería, no quise extenderme mucho...

jorobar, me he puesto algo melancólico, qué grande, qué buena música y qué buenos actores. Y el encuentro final, y el fumadero... y el olvido...

entre la melancolía que le entra, las pastillas azules, las caidas de las motos de cartón piedra y demás... debe de ser uste un poema....:D
 
no, gracias por el apoyo

tengo otra enfermedad, es rara, tiene poca incidencia.. creo que lo tengo asumida pero no sus efectos...no son visibles y no me apetece hablar de ellos.

Gracias :X

SI tu enfermedad te obliga a un tratamiento con cortisona es posible que la misma cortisona tenga mucho que ver con los dolores de cabeza.

En el momento en el que entran tratamientos farmacológicos en juego todo se complica.

En fin, espero que mejores con el ginko. En todo caso, no lo tomes si tienes problemas de convulsiones, hemorrágias o estás tratando de quedarte embarazada.
 
no, gracias por el apoyo

tengo otra enfermedad, es rara, tiene poca incidencia.. creo que lo tengo asumida pero no sus efectos...no son visibles y no me apetece hablar de ellos.

Gracias :X

No se preocupe. Su enfermedad está identificada y diagnosticada desde hace tiempo. Pero no le voy a decir cual es. Recuerde, pertenezco al servicio médico de la Benemérita.:D
 
SI tu enfermedad te obliga a un tratamiento con cortisona es posible que la misma cortisona tenga mucho que ver con los dolores de cabeza.

En el momento en el que entran tratamientos farmacológicos en juego todo se complica.

En fin, espero que mejores con el ginko. En todo caso, no lo tomes si tienes problemas de convulsiones, hemorrágias o estás tratando de quedarte embarazada.

Gracias nefer.. no tiene tratamiento... hay simplemente que cruzar los dedos.. .. y resignarse... como mucho tratar el dolor de cabeza, de riñones que no es tal de espalda... etc. etc
 
No se preocupe. Su enfermedad está identificada y diagnosticada desde hace tiempo. Pero no le voy a decir cual es. Recuerde, pertenezco al servicio médico de la Benemérita.:D

.... güeno en qué quedamos, en el AVE?... O es usted de los de verde????

puede decirme...que yo escucharé atentamente... con la luna llena.. se observan bien los efectos...:XX::XX:
 
Volver